Capítulo 57: Pensando actualmente (5)

944 94 26
                                    

[Capítulo 57: Pensando actualmente (5)

Cale respondió a las palabras de Toonka señalándole y empezando a hablar.

"¿No estás tú y tu tripulación también locos por intentar darle la vuelta a todo?".

La sonrisa de Toonka acabó convirtiéndose en carcajada.

"Jajajaja-"

Fue tan fuerte que resonó por todas las islas. Toonka finalmente dejó de reír después de un rato y empezó a sacudir la cabeza mientras respondía a Cale.

"No. En absoluto".

La mirada de Toonka era fría, dejó de reír y miró a Cale.

"No estamos locos en absoluto". ]

Los Toonka de la sala también rieron a carcajadas.

Teniendo en cuenta todas las cosas que les habían hecho los magos del Reino de Whipper, Toonka nunca pensó que lo que él y los guerreros hacían en la batalla fuera una locura.

Los locos eran todos los magos de allí.

Él, que ahora perdonaba bastante a los magos gracias a Cale, se dio cuenta de que no todos los magos eran gente de mal corazón. Sólo porque los magos del reino de Whipper fueran un puñado de humanos sin corazón, no significaba que los magos de otros lugares también tuvieran el mismo comportamiento.

La maestra de la torre mágica Rosalyn es una de las magas que Toonka y Harol respetan.

Ellos, que antes deseaban que todas las personas que podían usar la magia fueran eliminadas del mundo, empezaron a darse cuenta de que lo que odiaban no era la magia, sino a las personas que tenían poder pero se comportaban de forma arbitraria.

Rosalyn y muchos otros magos arriesgaron sus vidas para proteger el reino de Whipper cuando la realeza ni siquiera les ofreció ayuda. Rosalyn y todos los magos seguían acudiendo al Reino de Whipper aun sabiendo que había muchos que odiaban su existencia allí.

Aquellos cuya existencia quería ser destruida fueron los que jugaron un gran papel en la protección de todos ellos.

Y todo eso ocurría por la presencia de Cale Henituse.

Rosalyn y la brigada de magos querían venir al Reino de Whipper no sólo para ayudar a su patria, sino porque también creían que serían protegidos por Cale Henituse.

Sin duda, el pelirrojo no permitiría que ninguno de ellos fuera discriminado.

Toonka, Harol y todos los guerreros confiaban en que Cale Henituse traería magos para ayudarles porque creían que Cale sólo quería ayudar, no contraatacarles con magos.

[Cale sabía que Toonka respondería así. Toonka estaba seguro de que los no magos eran la elección correcta para el futuro del Reino de Whipper. Iba a demostrarlo con resultados.

"Por supuesto. Lo mismo digo".

Toonka observó lentamente a Cale, que decía que él tampoco estaba loco. Después de observar a Cale durante un rato, finalmente empezó a hablar.

"Vengo personalmente a comprarlo".

Toonka no dijo que no podía destruir la Torre Mágica o que no tenía planes de destruirla.

"Ese fue siempre el plan".

Cale no creía que los subordinados de Toonka dijeran nada de que Toonka había tomado la decisión por su cuenta de que Cale viniera a comprar la Torre Mágica. ]

La verdad detrás del alma rota / Reacción TCF y TBOAHWhere stories live. Discover now