10

2.5K 297 56
                                    

JUNGKOOK POV.

14 de febrero, una fecha donde se celebra el amor y la comercialización. Sí, quizás maté la magia de un tiro, pero hoy en día no había siquiera un lugar donde ya no estaban vendiendo cosas para san valentín. Y lamentando no tener tanto conocimiento sobre esto, tuve que recurrir con Jimin aunque mi primera opción fue Namjoon, pero estaba ocupado reconciliándose con Seokjin. Escuchar a mi amigo era como oír a una abuelita con muchos turrones de azúcar.

Comprar rosas, descartado. Comprar chocolates, descartado. Había descartado todo lo cliché que me nombró mi amigo porque eso es exactamente lo que hacen las parejas y aunque estoy seguro que Taehyung amaría aquello, no quería ser igual que los demás.

Y el problema aquí estaba, sé que Taehyung ama estas cosas, lo había oído hablar lo mucho que le gustaba ver los pasteles para estas fechas cuando trabajaba en la pastelería y yo le dije que le tenía una sorpresa, y bueno... la verdad es que no la tenía aún completa o más bien no sabía si contaba como una si él no desea esto como yo.

ㅡEntonces llévalo al nuevo departamento. ㅡ Jimin dijo cruzando sus brazos molesto por descartar sus ideas.

ㅡAún falta algunos muebles, se retrasaron. Mi plan era llevarlo al departamento, pero descartado.

ㅡ¿Tienes una cama?

ㅡSí.

ㅡEstoy seguro que para ustedes dos sería lo suficienteㅡlo miro y Jimin sonríeㅡ. Te conozco y sé que sólo querrás comerte a Taehyung.

Me río tirando mi cabeza hacia atrás. Me conocía muy bien.

ㅡNo discuto eso.

ㅡDios...ㅡ bufando, vuelve a ponerse serioㅡ, pensemos con la cabeza de arriba. ¿Qué le gusta a Taehyung?

ㅡYo. ㅡ respondo burlesco y Jimin enojado me lanza un cojín que cayó en mi cara.

ㅡHablemos seriamente idiota. ㅡtomo el cojín y lo coloco en mi regazo.

ㅡ Bien.

A Taehyung le gusta muchas cosas, pero una de ellas sobresalía y por alguna razón ya me encontraba sonriendo como un tonto, Jimin rueda los ojos diciéndome que era un tonto por tener que despertarlo a las siete de la mañana sólo para que yo mismo supiera que hacer.

ㅡYa sé que comprar.

ㅡAja. Ahora déjame dormir quieres.

ㅡNo.

ㅡ¡Ahg! ¿Ahora qué?

ㅡNo he desayunado.

ㅡ¿Y?

ㅡCociname. ㅡ eleva una ceja cruzando sus brazos.

ㅡBien, no sé si caes dentro del horno, pero no tengo problemas de cortarte en trozos.

Me levanto del sofá para caminar donde Jimin y tomando su taza de café para darle un sorbo, escucho su queja y le miro detenidamente.

ㅡ No te saltes las comidas okey. Come bien y no te mates en dietas...

ㅡ Jungkook. Yo como, ahora vete ya. Yo soy el mayor aquí, no tú.

ㅡ ¿Seguro?

ㅡ Te doy 3 segundos... 3, 2...

Le beso la frente y salgo del departamento con una risa cuando grita mi nombre molesto. Y aunque oía su risa en el interior, mi sonrisa se iba borrando a medida que iba caminando hacia el elevador y miraba hacía el departamento de mi amigo.

Yoongi tenía razón, Jimin se veía más delgado que antes. Incluso notando esas bolsas colgadas en cada uno de sus ojos y me sentía afligido al no poder hacer más que estar ahí.

⏤͟͟͞͞  QUÉDATE CONMIGO 🜲 Libro 2 ✔Where stories live. Discover now