Final alternativo [Shadow Villian]

293 16 2
                                    

Narrador omnisciente:

Aquel erizo sintió una ira incontrolable al ver lo que mas apreciaba de un mundo que era un asco, ser arrebatado de sus manos.

¿Por qué...?

¿Acaso no merecía ser feliz? ¿Por qué cuando todo estaba saliendo bien tenía que pasar esto?

Su sangre hervía de la furia, a paso lento se arrodilló frente al cuerpo de lo que fue la persona que alguna vez amo con todo su ser y valía la pena en ese maldito mundo. Con sumo cuidado colocó el cuerpo de su amado en sus manos mientras lloraba por el.

Sonic, quien ahora cubría su boca con sus manos, arrepentido y con lágrimas saliendo de sus ojos. Había matado a su única familia, a su hermanito..

Shadow quien giró su cabeza lentamente en dirección al erizo, pudo ver como esos ojos carmín brillaban de la ira, su único pensamiento que cruzó por la cabeza de su contra parte fue, venganza.

Con una velocidad desconocida le dio un fuerte puñetazo en la cara al oji esmeralda quien cayó varios edificios atrás para nuevamente ser atacado por la espalda.

—¡MALDITO JAMÁS TE VOY A PERDONAR DE LO QUE HICISTE!— grito con ira y dolor el moreno quien seguía arremetiendo con fuerza dejándole varias heridas al corredor—¡MATASTE A LO QUE MÁS ME IMPORTABA EN ESTE MUNDO!—

Rouge y Knuckles quienes llegaban debido a la alerta de ataque observaron cómo su "amigo" Sonic, yacía en el suelo, casi muerto con varios golpes en todo el cuerpo y con las piernas destrozadas.

Lo que más asusto a los presentes fue ver a Shadow mirándolo con desprecio y por último patear su cabeza con fuerza haciendo que esta en el proceso se estrelle contra el duro suelo el cual hizo un pequeño sonido.

Knuckles quien giró su cabeza, vio el cuerpo a pocos metros de aquel zorrito que consideró su hermano de otra especie.

—No..NO, NO, NO!!— el equidna corrió rápidamente a su dirección y cargó aquel cuerpo sin vida de quien consideró su hermano de otra madre —Tails, amigo, ¿es una broma verdad...?— comenzó a balbucear con dolor tratando de calmarse—P-por favor, pequeño, despierta...— se negaba a pensar que ese zorrito lleno de vida estaba muerto..

Rogue quien se acercó con lágrimas brotando abrazo con fuerza a Knuckles, quien correspondió segundos después aún con Tails en brazos.

—¿El esta bien verdad? ¿¡VERDAD?!—exclamo con la voz rota y mientras lágrimas amenazaban con caer—¡POR FAVOR DIME QUÉ ESTÁ BIEN! ¿EL VA A VOLVER CIERTO?— dijo desesperado apoyando su cabeza contra el busto de Rouge

—S-si cariño, el está bien, el va a volver ¿si?— dijo con un nudo en la garganta la albina quien también estaba llorando por la pérdida de el pequeño zorro

Shadow miraba desde la distancia, varias patrullas y ambulancias se detuvieron allí, mientras que el, solo pudo observar cómo se llevaban a su Tails en una camilla junto a Sonic.

Con rapidez se dirigió al hospital en el que habían ingresado a Tails, ese insolente de Sonic no le importaba en lo absoluto, solo quería ver a su amado.

Hasta que cayó en cuenta, que Tails y Sonic habían sido llevados a las habitaciones de los fallecidos quienes darían la noticia a todo Mobius.

Con agilidad se escabulló en aquel cuarto frío, era una sensación horrible, con cierta desesperación, busco el cuerpo de su amado hasta que por fin dio con el.

No iba a permitir que se lo llevaran, ¿conocen la palabra lo que uno hace por amor?, aquel erizo iba a hacer todo lo posible por tenerlo nuevamente a su lado, cueste lo que cueste..

Con su cuerpo frío en brazos, cargándolo al estilo princesa, salió de aquel cuarto para luego jamás volver a aquella ciudad que le arrebató lo más Preciado para el.

¿Y qué pasó con los demás?

Rouge y Knuckles tienen una vida juntos, desde aquel incidente se prometieron visitar siempre a Tails apesar de que su cuerpo no estuviese en aquella ataúd (por el momento no saben nada). Knuckles siempre le cuenta todas sus aventuras, y , hoy en día tiene dos preciosas equidnas llamadas Millie y Maria.

Amy Rose tiene una vida secreta que nadie sabe de ella, muchos comentan que ella planeo todo desde el inicio para que Sonic matase a Tails para el quedarse con su lugar de, su mejor amiga y novia junto con un título ejemplar. Otros dicen que se suicido ya que tuvo los síntomas de la esquizofrenia viendo a Tails por todos lados como si la estuviese asechando.

Solo son algunos comentarios o historias que inventa la gente, por el momento, nadie sabe lo qué pasó con Amy.

Eggman se retiró de ser villano después de saber que el héroe de Mobius había caído junto con su compañero. Realmente a el jamás le intereso el querer matarlos o algo parecido.

Por respeto, prometió jamás atacar la ciudad hasta que un nuevo héroe apareciera.

Shadow es un completo misterio, ya no se habla más de él en la ciudad, simplemente ignoraron el hecho de que desapareció, tanto los freedom fighters como el resto de sus amigos han tratado de localizarlo para poder hablar con el, por ahora no tienen ninguna pista de cuál es la verdadera versión de la historia o que fue lo que realmente pasó en aquel incidente.

¿Y Tails?

Muchos dirán que el falleció en el incidente de la caída de el héroe de Mobius, pero no fue así, su alma quedó atrapada en el mundo de los vivos, la cual no descanso en paz debido al asesinato de Sonic, ahora es solo un alma que vaga por este mundo que se comunica atrás vez de los sueños con sus amigos para recordarles que el está bien.

El no busca venganza, su objetivo es parar la locura de Shadow y decirle lo mucho que lo ama.

Decirle un último adiós, darle un último beso en sus labios, decirle un "te amo" por última vez, no hace daño a nadie..
































































¿Verdad?

<<¿Fin?>>

🍃mi dulce zorrito🍃 •shadails•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora