003 "La misión"

634 57 1
                                    


"La concepción más extendida en Occidente es la judeocristiana, según la cual los demonios son espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos",

Era una noche oscura y lluviosa en la pequeña ciudad de Yokohama. Las calles estaban desiertas y solo el sonido de la lluvia golpeando los tejados rompía el silencio. En medio de esta tranquilidad, era yo el único imbécil bajo el agua torrencial, caminaba apresuradamente hacia la iglesia local. Mi chaqueta estaba empapada y mi cabello revuelto eran prueba de la tormenta que azotaba la ciudad.

Desde que tengo memoria, siempre había sentido una extraña conexión con lo sobrenatural. Desde muy joven, tenía una sensibilidad especial hacia los espíritus y los fenómenos paranormales. Esto no solo había causado cierto temor en mi familia, sino que también me había llevado a buscar respuestas en libros y leyendas urbanas. Pero fue en la iglesia donde encontré mi verdadero propósito.

Cuando llegué a la iglesia, fue recibido por el padre Takeshi, un hombre mayor con una mirada sabia y comprensiva. El padre Takeshi había sido mi confidente durante años, y fue gracias a su guía que encontré un lugar para mi, incluso lejos de mi familia. Sin él, no sería quien soy hoy.

—Haruki, estás aquí—, dijo el padre Takeshi con una sonrisa acogedora mientras secaba la lluvia de su rostro arrugado. —He estado esperando tu llegada, hijo.

Me arrodillé y perciné antes de acceder al establecimiento, luego me acerqué al padre Takeshi—, Dígame, padre, ¿Que ha sucedido? He oído a los ancianos hablar sobre las entidades en la costa...

El padre Takeshi asintió y se acercó al mi de manera rápida, revelando una gran cantidad de libros en su posesión.

—No quise creerle...—susurró, obligandome a acercarme lentamente hasta el podio, dónde examinaba los libros—, no quise creerle a Hiroshi y mira lo que ha pasado...

Cuando me acerco, me doy cuenta de que hay una carta del padre Hiroshi, la carta estaba desaliñada y... Llena de manchas de sangre.

"Querido padre Takeshi, lo he confirmado. He visto al diablo de frente, estuve con él, y mintió, es el rey de la mentira, tal y como en la biblia lo dice. No hay forma de controlar a este demonio, pero sé quién es, y tal vez eso le ayude a encontrar una respuesta para salvar al hombre que tiene de esclavo. Su nombre es Leviatán, el animal que representa a los orgullosos. Ha poseído a un pirata, y tomó de rehén a una tripulación, aniquilandola por completo. Padre Takeshi, apenas reciba mi carta, venga enseguida. Este demonio destruirá el océano y a todo el que desee entrar en él"

—Hiroshi nos lo ha advertido, lo ha hecho y yo solo lo tomé como exageración... Nunca pensé que uno de los siete podría salir de su infierno...

Noto su frustración, así que doy todo lo posible por calmarlo.

—Nadie se lo imaginó, Padre. Esto es más grande que cualquier cosa, hay que encargarse, y pronto.—dije, viendo atentamente la carta manchada en sangre.

—Lo haremos. Haruki, te quedarás aquí y cuidaras de la iglesia.—carraspeó en segundos, al instante contraje aire y lo seguí hacia donde iba.

—No, padre, ¡no lo entiende! ¡Usted mismo lo dijo, hay que encargarse! Ya está envejeciendo, si no muere por su enfermedad, morirá a causa de ese mal...—chillé, no era mi culpa. Al hombre se le diagnóstico una enfermedad causada por los reiterados daños a su cuerpo durante peleas con entidades, en medio de tantos exorcismos, era imposible salir ileso. El padre Takeshi ya tiene ochenta y cinco años, no puedo permitir que algo malo le pase y quedarme de brazos cruzados.

—Haru, no puedo enviarte solo. Es irresponsable, aún eres un aprendiz...—se sentó en su cama, frustrado a la idea de todo lo que ocurría.

—Padre, siento que mi vida tiene un propósito más allá de lo cotidiano. Siempre he tenido esta extraña conexión con lo sobrenatural, y quiero utilizar ese don para ayudar a los demás, porfavor, déjeme ayudarlo... ¡Puedo hacerlo!

I Fucking Love You (Zoro X Male Reader) Where stories live. Discover now