Capitulo 27 - Hoseok

56 10 7
                                    

Como parte de la clase, visité varias veces los sets de donde se grababan dramas. Me limitaba a mirar a mi alrededor como cualquier otro espectador, pero fue suficiente para acostumbrarme a darme cuenta de que lo que veía en la tele era sólo la punta del iceberg. Decenas de personas y diversos equipos de rodaje rodean a los actores que se ven en el monitor.

No sabía con detalle qué papel interpretaban, pero como eran tantos, parece que tardaron bastante en prepararse. Además, me enteré de que aunque empezaran a rodar, el tiempo real de actuación era mucho mayor que el que aparecía en la pantalla porque se rodaban repetidamente las mismas escenas con diferentes cámaras. Así que, aunque el rodaje estaba programado para las 5, pensé que sería mucho más tarde cuando realmente se rodara con Jimin, y tenía razón.

Jimin apareció en la tranquila sala de exposiciones al aire libre una tarde entre semana, cuando eran casi las 6, la hora a la que le pedí a Hobi que viniera. Le estaba observando desde lejos, empezando por su maquillaje, cuando sonó el teléfono.

Casi me parto de risa cuando vi que era el número recién guardado de Hobi. Él había dicho que iba a dejarlo completamente, pero parecía que él aún no había borrado mi número. Cuando pulsé el botón de llamada, oí la voz de Hobi.

[...Estoy aquí.]

Al ver que su voz era rígida, parecía que había visto la filmación por dentro. Parecía molesto de que le llamara deliberadamente a donde estaban las cámaras.

"Espera en el baño detrás del anexo".

Después de eso, oí una voz diciendo algo, pero corté la llamada y apagué mi teléfono. Luego me moví y caminé más cerca de donde estaba Jimin con una bebida en la mano y una tarjeta que había preparado en mi bolsillo.

"Disculpe".

Después de llamar al personal de rodaje cercano, señalé a Jimin.

"Soy un fan de "Park Taehyung", ¿puede darle esto por mi, por favor?".

El personal cogió la tarjeta rosa femenina junto con la bebida, pensando que era gracioso. Escondido en la esquina del edificio, los vi acercarse a Jimin. Jimin, que se estaba arreglando el pelo después de terminar de maquillarse, se dio cuenta de que se acercaban y levantó la cabeza, y después de un rato, lo aceptó. Debió de enterarse por los risueños empleados de que se lo había enviado un fan hombre.

Aunque no lo demostrara exteriormente, yo sabía que eran palabras que complacerían a Jimin. Así que, por supuesto, mi expectativa de que miraría al desplegar la tarjeta rosa en su mano. Me di la vuelta sin ver lo que ocurría a continuación. Porque ya lo sabía.

Su cara debía de estar horriblemente contorsionada. El contenido de la tarjeta debió de ser totalmente inesperado.

"Tengo pruebas de que arruinaste mi audición con la cámara. Si no quieres que esto se difunda en Internet y ser avergonzado delante de todos, ve al baño detrás del anexo ahora mismo tú solo"

Cuando el museo ya había cerrado, lo único que quedaba dentro era el equipo de rodaje. Así que nadie vino al baño detrás del anexo lejos del lugar de filmación. Excepto Jimin que caminaba delante de mí. Lo seguí mientras caminaba rápido con una tarjeta arrugada en una la mano. Caminé a mi propio paso después de verle desaparecer en el cuarto de baño. Ninguno de estos dos saldrá enseguida. Uno debe tener mucho que decir. De pie junto a la entrada abierta, pude oír enseguida una voz fuerte, la de Jimin, que resonaba desde el interior aunque no escuchara con atención.

"Joder, así que eres tú ¿Internet dices? Sí, atrévete, ponlo, cabrón. No sé qué pruebas tienes, pero no me da ningún miedo. ¿Me estás amenazando cuando eres un idiota que no puede hacer nada delante de la cámara? ¡Joder! ¿Es que quieres morir?"

𝑽𝑬𝑵𝑮𝑨𝑵𝒁𝑨 Kookv/KooktaeWhere stories live. Discover now