05

462 39 11
                                    




Luego de un suspiro que no servia para relajar su atormentada mente, empujo la manija de una puerta para asi abrirla abruptamente, dejandose llevar por el peso recargado en el picaporte, saliendo a aquel enorme patio, que dejaba una hermosa vista al jardín del hotel y al mar junto al desbordante sol.


Agonico se dejo llevar por el aire fresco que se colaba entre las hojas de las macetas, esta misma brisa no transmitia peligro cuando desacomodaba las paginas de aquel libro abierto que había dejado en sus manos, tampoco molestaba cuando los árboles sacudían, y la brisa peinaba los mechones cortos de pelo, era tan fragil que Scaloni sentia que molestaba, aunque esa misericordia duro poco al sentir que el walkman de Aimar seguia andando. Recordó como horas atras el cordobés milagrosamente le prestó aquel aparato.

Sonando el estribillo de "Vivo - Gustavo Cerati", las manos del pujato tomaron el aparato para acercarlo a su oido, escuchando por encima la cancion.

Se recosto en el pasto, suspirando, dejando que aquellas letras inunden su conciencia y le permitan descansar.


"El fin de amar

Sentirse mas

Vivo"


Scaloni siempre se pregunto ¿Porque el fin de amar le habia sido tan dificil durante su vida? Siempre le habia dado igual ser amado o encontrar una pareja. Eso no significaba que nunca habia recibido cartas en primario, o propuestas en el secundario, todo lo contrario, siempre considero que estaba mal no poder sentir nada por todas esas chicas que caian sobre sus pies. Y la constante comparacion, salir a boliches y chapar sin siquiera tener un vinculo era normal, pero el lo odiaba, por eso al empezar a tomar su carrera futbolistica enserio, sus sentimientos eran hechados a un lado y dejados atras, no necesita de nadie para complacerse. Aunque en sus mas profundos pensamientos, la murria del no ser amado lo torturaba en silencio.

En su mas profundo sueño, el trinfuaria en el futbol, encontraria una chica que lo amaria y ambos conectarian genuinamente, formarian una familia, e incluso tendrian un perro.


Pero son solamente pensamientos de niño—Confirma el santafesino, hechando todo a la basura, en realidad no queria permitirse ese lado blando que tanto lo carcomia de costado. Como ya sucedia con la verdadera tristeza que le daba el pensamiento, ¿Alguien me amara realmente? ¿O son solamente deseos fantasiosos de momentos? ¿Seria aburrido salir conmigo? Eran preguntas hirientes, pero que todas tenian la misma respuesta. No me importa, tengo que concentrarme en mejorar mi jugabilidad. Pero que iba a pasar el dia que el futbol ya no puedo excusar su necesidad de ser amado?

En el fondo de su corazon, la necesidad crecia, pero el miedo imponia.


Scaloni cayo en un profundo sueño mientras la melodia de la cancion se mezclaba entre sus pensamientos, sin embargo en sus sueños continuaba este vacio, increiblemente Lionel pensaba que sus amigos lo llenaban y que no necesitaba una mujer si literalmente ganaba plata por correr 90 minutos atras de una pelota, aun asi sentia una confusion profunda.





La puerta se abrio con una actitud impotente, la actitud de pablo, quien al encontrarse con un gigante de un metro ochenta durmiendo en el suelo, y un patio que solo transmitía tranquilidad, relajo su accionar violento. Eran momentos o imagenes como estas, en donde recuerda la charla que tuvo con Walter y Saviola, es en donde se arrepiente de sus palabras, Scaloni no era boludo, si no que era un niño en su maxima expresion.


Se dirigio al lado de Lionel en pasos fantasma, sin emitir un sonido y desplomándose a su lado.
Escuchando de a poco la canción que ahora finalizaba, Lionel parecía profundamente dormido porque no se molesto al sentir a Pablo cerca, tampoco pestañeo cuando la canción se apago por completo para que ahora el sonido de la casi noche fuera lo único a escuchar.





Las horas pasaron y Lionel se despertó en una habitación extraña, su cama no se sentía suya, cuando movio su cabeza en distintas direcciones supo que el cuarto en donde solía dormir junto a Pablo estaba desordenado y completamente dado vuelta, también notó que estaba en el sillón de su habitación y que había por lo menos dos chicos en su cama, quería despertar a todos los que no pertenecían en esa habitación y obligarlos a irse, pero cuando movió su mano notó que había alguien mas en ese estrecho sillón.

Pablo estaba durmiendo en un ritmo de tranquilidad pura, desde la perspectiva de Scaloni, solamente veía aquellas pestañas oscuras posadas en sus pecosos cachetes y su nariz respingada respirar con un patrón sumamente relajante, los rulos brillaban entre el pecho de Scaloni y las manos en puño de aimar rozaban con su short.
Scaloni no solamente volvió rápidamente a su lugar correspondiente, si no que trataba de despertar al cordobés. Sabría que aimar hecharia a todos inmediatamente y podrían dormir como personas normales y no como si fueran pareja.

Sin lograr la mas mínima reacción en el menor, con mucho sigilo y con mucho cuidado se dio vuelta, dándole la espalda a Pablo.

Para tratar de sumergirse otra vez en un sueño, no era extraño que la forma de escapar de su realidad fuera durmiendo y tratando de formar sueños imposibles.
Era la única defensa que su cerebro no descartaba a la hora de confrontar sus propios pensamientos, Scaloni odiaba tener que escuchar su cabeza, su propia voz lo castigaba con preguntas y dudas que jamás respondía, y que con el tiempo nunca respondió.






La puerta terminó de abrirse cuando se escucho como Aguero agradecía reiteradas veces al menor por dejarlos dormir en su habitación esa noche.
Aimar había despertado por primera vez para que ambos empezaran el día desayunando abajó, en el salon.
Pero Lionel dormía tan plácidamente que despertarlo se sentía como un crimen, asi que solamente decidió preparar unas elaboradas tostadas con huevo y un tazon para compartir con granola y yogurt.

Lionel, seguía durmiendo en el sillón, pero fue interrumpido cuando el menor colocó con brusquedad el tazon en la mesa de vidrio frente al sofa, despertando al pujato.
Con poca sonrisa en su cara, saludo al cordobés y salió disparado al baño.
Sin consultar mucho Pablo prendió el televisor para jugar al fifa, y cuando Lionel volvió de hacer lo que fuera, ambos desayunaron en armonía.

nunca quise ♱ aimar x scaloniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora