03. Una Nueva Realidad.

97 12 1
                                    

Dedicado a: JakK69 

Espero que les guste.

-¡No Deaton! ¡Por favor dime que no es verdad! -suplicó Derek.

-Que más quisiera yo Derek, pero los estudios no mienten -respondió Deaton con pesar- Stiles no recuerda absolutamente nada de los últimos dos años, justo como lo sospeché cuando despertó.

Derek se pasó las manos por el cabello completamente desesperado, sintiendo los ojos llorosos, ante las palabras de Deaton.

-¿Y qué debo hacer? -preguntó Derek.

-Tener cuidado con la manera en que lo trates o la información que le digas a Stiles, porque decir algo tan importante de golpe puede resultar en algo contraproducente -comenzó a decir Deaton en tono serio- No está de más que te diga que por el momento no es prudente que menciones que eres su esposo, ni tampoco que menciones a las gemelas.

Esto último lo mencionó con gran pesar, sintiéndose fatal de decirle algo como esto a Derek, sabía que no iba a ser nada fácil para el hombre reprimir los deseos de contarle quién era él realmente en su vida y los recuerdos y el amor que tenían juntos y que la gran prueba de ello eran aquellas pequeñas.

-Pero Deaton yo quiero estar cerca de él, no quiero separarme de él -Derek comenzó a protestar.

-Y no seré tan cruel como para pedirte que lo hagas -respondió Deaton, tratando de elegir sus siguientes palabras con cuidado- Sólo te pido que no le digas quién eres realmente, al menos no por ahora -pidió con cautela.

-Recuerda que Stiles no la ha tenido fácil y todos los frutos que consiguió gracias a su terapia que tomó después de casarse contigo han quedado olvidados, por lo que hay que proceder con cuidado, adaptarse a una nueva realidad -agregó mirándolo fijamente esperando que Derek comprendiera el mensaje que había en sus palabras.

-Mencionaste que existe una posibilidad de que Stiles nunca recupere sus recuerdos, ¿Eso significa que tengo que callarme para siempre? ¿Nunca podré revelarle quién soy yo y la existencia de nuestras gemelas? -preguntó exasperado y asustado.

-No Derek, no es necesario llegar a ese extremo, simplemente tenemos otras cosas de que preocuparnos, aspectos que arreglar primero, preparar a Stiles antes de soltarle dos verdades tan fuertes de golpe, como lo es el hecho de estar casado y de tener dos niñas -contestó Deaton.

-Primeramente tenemos que resolver el trauma que tiene Stiles con su padre, tú mismo viste que el miedo que sentía por él a causa de los golpes proporcionados ha vuelto y tenemos que ayudarle a que tome terapia y pueda superar eso otra vez, como ya lo había previamente.

-Puedes estar cerca de él, como un amigo, su confidente y apoyo durante todo el proceso y al ves cómo evoluciona podemos ir preparando el terreno para que finalmente le cuentes quién eres tú realmente para él y la existencia de tus niñas.

-No pretendo ser egoísta Derek, sobre todo por lo mucho que te aprecio, sin embargo, tengo que ser profesional y como médico que soy, debo procurar el bienestar de Stiles como mi paciente que es.

-Entiendo Deaton, estoy dispuesto a ser lo que sea necesario, menos a separarme de Stiles porque eso sí que no podría soportarlo -respondió Derek limpiándose las lágrimas.

-¿Cómo están tus niñas? -Deaton preguntó interesado.

-Bien, son unos angelitos preciosos, fui a darles de comer y les dejé con Ellen en cuanto supe que había que venir acá contigo -respondió Derek con una sonrisa al pensar en sus bellos angelitos.

CASADO CON UN EXTRAÑO (2 TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora