53

152 9 0
                                    

Sol

Me metí a la ducha, sintiendo que todo es una broma, pasó todo tan rápido que no lo creó, era verdad que en mi trabajo me estaba yendo bien y según mis compañeras de ahí en cualquier momento me trasladaban a Manchester, pero es que todo se dió perfecto con juli que es irreal. Capaz era una señal del destino que no nos tenemos que separar pero bueno por otra parte estoy demasiado feliz porque por más contenta que me ponga la idea de que Julián cumpla sus sueños, la idea de alejarnos me dolía y mucho.

Salgo de la ducha, me pongo la bata y me secó el pelo, cuando estoy salgo y sonrió inconscientemente al ver a Juli dormido en mi cama. Al lado suyo tenía toda la ropa que me iba a poner, doblada lista para ponermela. Me dió mucha ternura esa escena pero sin más me fuí al closet a cambiarme para no despertarlo, al menos hasta que me vaya. El había ido a entrenar por la mañana y era obvio su cansancio. Cuando me miró al espejo quedó sorprendida y satisfecha con el look que me había preparado Juli, realmente había prestado atención a mis tips sobre moda. Había elegido un shean cargo celeste, un top negro, con un blazer del mismo color, me dió ternura saber que se tomó el tiempo de hasta elegir una cartera, me había elegido una de mis favoritas que era verde y le hacía contraste a todo lo demás. Me arreglé un poco el pelo, guardé todo tipo de papel que capaz necesitaría y fuí a mi cama a despertar a juli.

-amor, gordo-lo remuevo muy despacio y le doy un beso en su frente.

-mhj?-se remueve un poco.

-gordo, amor, vamo?-le hago cariñitos en el pelo.

-me encanta la siesta, pero despertarme así es otro nivel- logra abrir los ojos y ambos sonreímos.

-dale amor, me llevas vos?-me levanto de la cama.

-si preciosa, yo te llevo-se para, se acomoda el pelo y me mira-te quedó hermoso mi oufit.

-si amor, me encantó-le agarró las mejillas y le doy un tierno beso.

-que bueno hermosa, bueno vamos?-agarra sus cosas.

-sisi, vamos-agarro mi cartera y salimos.

Bajamos, nos subimos al auto de juli y emprendemos camino a la empresa donde trabajo. Amaba compartir momentos así con Julián, el cuando manejaba entrelazaba nuestras manos y no las soltaba hasta llegar a destino, solo porque para bajar era obvio que no podíamos hacerlo juntos pero cuando llegaba a mi lado siempre la tomaba devuelta. A los dos nos encantaba en contacto físico y nos lo demostramos cada vez que podíamos. Llegamos a destino y ya mis manos estaban temblando.

-ey mi vida, tranquila si?-el toma mi cara entre sus manos.

-amor tengo miedo y si solo era una broma de mal gusto?-mi cabeza empieza a maquinar.

-ey no digas eso preciosa, no pienses cosas malas-la yema de sus dedos dejaban leves caricias sobre mis mejillas.

-es que tengo miedo ju-hago un puchero.

-queres que te acompañe?-me ofrece.

-te animas?.

-si preciosa, vamos, yo te acompaño-el se baja y me abre la puerta.

Con su ayuda bajo del auto, el toma mi mano y juntos caminamos en dirección a la empresa.

-me esperás acá?-lo miro antes de entrar.

-dale hermosa de mi vida, vos entra, que cuando salgas yo voy a estar acá-me da un beso y me deja entrar.

Suspiro, entró y voy hacía la oficina del jefe.

-Sol! Siempre tan puntual vos- me recibe feliz el jefe.

-que decir, no me gusta llegar tarde- nos reímos, con el tengo una confianza bastante grande como para hacer estos chistes.

-bueno a lo que viniste no?-me tenso y asiento.

-si por favor, me tiemblan las manos.

-bueno, con el equipo de trabajo residente allá en Manchester hablamos y ambos coincidimos en que vos tenías mucho potencial para estar acá en Argentina, así que te propusimos la ida allá, vos estás segura de que querés ir?.

-si! De hecho estaría demasiado feliz de poder hacerlo, es uno de mi sueños.

-entonces te cuento cómo es todo?.

-si porfa Marce.

El me contó cómo sería todo, me pagarían más del doble que acá, trabajaría en campañas y cosas que me encantan a mi. No me daban una casa o departamento pero el primer mes siempre se pagaba mitad antes y la otra al terminar el mes. Me dejó leer el contrato mediante un abogado y firmé. Realmente lágrimas estaban saliendo de mis ojos, estaba por cumplir mi sueño de dedicarme al modelaje, con Julian y eso era lo que más feliz me ponía, el saber que no nos íbamos a separar nunca, o al menos por ahora. Mi gerente me habló de un par de cosas más y me dejó ir a retirar mis cosas a mi camerino. Junte todo en una caja y luego de agradecerle a mi jefe por la oportunidad, me despedí y salí. Ahí fue cuando deje de aguantar las lágrimas, lo ví a el con un ramo de flores y una sonrisa con esperanza, eso bastó para que me largue a llorar y el venga corriendo preocupado.

-amor, amor, estás bien?-llega a mi lado.

-amor..me- me echaron- una bromita piadosa.

-que! Cómo?! Amor déjame que entre y los mandé bien a- me río a carcajadas y el me mira.

-amor! Me transladaron a Manchester!-grito de la emoción y el sonríe.

-felicitaciones mi vida hermosa, te mereces esto y mucho más- el me abraza y me gira por los aires.

From Today Forever | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora