02

341 51 9
                                    

Era otro dia como cualquier en ciertas calles se encontraba el chico pelinegro lo cual caminaba con rapidez y con una alegría de ver que se encontraba cerca de la biblioteca, a pesar de estar horas en la universidad por fin podría ver el rostro del hermoso castaño, pero lo que no se dio cuenta eran los gritos de su amigo roier lo cual quería que lo soltara ya que sentía que sus pies no daban para mas.

Roier : ¡¡hey!! - grita con molestia - pendejo, te estoy hablando

El pelinegro se detuvo al ver que jalaba a su amigo y volteo a verlo mientras se disculpaba, roier miro el lugar lo cual dudo por un momento al ver aquel dichoso lugar que segun seria divertido

Roier: quackity, exactamente - se detuvo por un momento al observarle lugar - ¿que hacemos aquí? - pregunta curiosamente

Quackity : no es obvio - menciona con sarcasmo - vamos a entrar a la biblioteca

Roier : sabes perfectamente que odio los libros son demasiados aburridos. - explico mientras seguía al pelinegro lo cual había entrado a la biblioteca - aparte yo que me acuerde a ti no te gusta leer.

Quackity : no digas pendejadas roier,claro que me encanta

Roier : bueno pero esa no me lo creo hasta verlo con mis propios ojos

Quackity : si lo que sea - aclaro sin prestar atención - debes conocer a mi futuro novio

Roier : ¿novio? - pregunto dudoso al aver escuchado la respuesta de su amigo - como que futuro novio

Quackity : esperame deja ver en que lugar se encuentra el. - menciona mientas voltea buscando a cierta persona.

Roier rodó los ojos y suspiro al ver como su amigo le daba una breve explicación de como se veía su crush, recordaba perfectamente la razón por la cual no le gustaba mucho involucrarse ya que quackity solía enamorarse rápidamente y mas si son castaños, aveces pensaba que aquel comportamiento era por leer cosas románticas o desamor, lo cual escriben al protagonista a alguien bello y hermosa apariencia lo cual muchas chicas aman.

En cuanto a quackity sintio su corazon latir con fuerza al ver al chico lindo en unos estantes acomodando unos libros mientras tenia unos audifonos, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su amigo.

Roier : ¿a quien estas buscando? - pregunta con cierta curiosidad mientras observaba a la misma dirección en donde se encontraba la mirada del pelinegro - huy, asi que era por eso que te encanta mucho venir a la biblioteca - sonrió al ver aquel castaño.

Quackity : te recuerdo que el es mio - aclaro firme - asi que buscate a otro

Roier : hoo perdón don mirón, no pensé que las personas que te gustan fueran de tu propiedad - respondió con sarcasmo sin darse cuenta que el pelinegro había caminado hacia los estante en donde se encontraba aquel castaño. - y me dejo como pendejo hablando solo.

El castaño observaba con atención como si amigo se cercana lentamente mientras se arreglaba el cabello y checaba algunas cosas como si no se encontraba desarreglada su camisa o si no tenia mal aliento..

Roier se reía al ver los esfuerzos por intentar como hablar con el chico castaño, pero sabía perfectamente que necesitaría de su humilde ayuda, sin más empezó a caminar disimuladamente dirigiéndose hacia los estantes de atrás pata estar cerca y escuchar la conversación..

Roier : parece que necesitará un poco de mi ayuda este pendejo - susurro mientras suspiraba con frustración - lo bueno que me gusta el chisme así que lo ayudare humildemente.

[....]

El español se encontraba caminando en los pasillos mientras suspiraba de frustración al ver que había mucho trabajo en la biblioteca, al encontrar el estante comenzó a limpiar como era de costumbre luzu llevaba audífonos, escuchaba la canción do i wanna know de artic monkeys..

¡𝙃𝙚𝙮, 𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆! // (𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora