Los nuevos estudiantes

6 0 0
                                    

𝓥𝓲𝓸𝓴𝓮

No sé en qué momento paso pero seguíamos besándonos, en realidad si deseaba ese beso pero no sé porque Blue lo hizo así, no me atreví a debatir sobre ello ya que era más importante seguir ese beso cuyo sabor era de miel con canela, tan perfecto que no sabía si estaba viva o estaba soñando.

-sus labios se movían con agilidad sobre los mios, su lengua rozaba mis labios por momentos, sus manos a los costados de mi cabeza y su respiración hecha un desastre, todo pasó tan lento hasta que se separó de mí y volví a la realidad- lo...lo siento pero tenía que besarte de nuevo, lechita.

No pasa nada ... Eres muy bueno besando...- respondí aún con la respiración acelerada y con la cabeza en otro planeta, lo que más me sorprendió fue su respuesta, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y sus oyuelos quedaron marcados Mientras negaba-

Lechita... Besas de lo mejor, como si fueras una experta - confesó algo ruborizado haciendo que como de costumbre mis mejillas ardieran de color rojo por la vergüenza, yo en la vida había besado y menos para hacerlo tan bien, no comprendía porque le había gustado- yo.. nunca había besado a alguien hasta que te bese a ti.

- confesé entre una pequeña risa nerviosa que fue cortada cuando Lito entro a la biblioteca molesto, eso despertó curiosidad en mi pero al vernos ahí solo dijo- qué hacen aquí aún? Ambos tienen responsabilidades y tienen que ir a estudiar, van tarde!!!

Ambos asentimiento y salimos casi corriendo de la biblioteca hacia el auto, ya en el auto comenzamos a hablar de manzanas y peras junto con ellas y por esas, no encontramos algo en especial por el cual hablar, así que hablamos de un poco de todo pero nunca nos quedamos callados, amaba eso con el... Siempre tener un tema de conversación.

Fue tan entretenido que llegamos a la escuela donde yo estudiaba y el auto aparco afuera de ella, en eso Blue me Abrazo y dio un beso en la mejilla diciendo - lo harás bien, tranquila que todo estará muy bien hoy y siempre - sus palabras fueron muy confortables y me quitaron un poco del nervio que llevaba por la audición, dejo un pequeño y casto beso sobre mis labios que me hizo volar al cielo unos segundos.

Seguido de eso se despidió y me baje del auto, suspiré fuerte y me adentre en la escuela donde todos susurraban algo, un chisme nuevo o algún rumor que se habían inventado, no presté mucha atención hasta que mi compañera de salón llegó a la clase a contar de qué se trataba el supuesto rumor o chisme.

𝓑𝓵𝓾𝓮

Fue extraña la manera en la que Vioke me besaba, era como si supiera besar de toda una vida y me quedé encantado con ello, por eso no tuve más opción que volver a besar sus labios sabor azúcar, al llevarla a la biblioteca solo podía pensar en probar esos Dulces labios de miel nuevamente el deseo me consumía y la necesidad me mataba al mismo tiempo.

Ver su expresión de como estaba tan asustada era impresionante, era como una niña pequeña en un mundo tan grande que no conocía y escuchar la forma en la que me gritó me causó un poco de Gracia pero no pude contenerme demasiado Así que tomé su cara entre mis manos y está en ese beso tan fino tan delicado.

Al ver a mi padre algo causó duda también ya que mi padre no estaba como de costumbre y se notaba más molesto de como cuando los negocios no salían bien, no me atreví a preguntar nada ya que su expresión decía demasiado Así que simplemente tomé a Vioke de la mano y la lleve al auto.

Ya el auto retomamos ambos la conversación hablamos de cualquier cosa de muchas cosas Me encantaba escucharla hablar era como Escuchar Ángeles tocar trompetas a mi oído su voz era tan dulce y su entusiasmo era increíble, al dejarla en la escuela de ballet pude notarlo nerviosa que estaba sabía que era un día importante para ella ya que tenía su audición terminé de ver como ella entraba a la escuela para después partir rumbo hacia el colegio en el que yo estudiaba.

Amor a los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora