DEL 11 AL 20

209 21 2
                                    

CAPITULO 11 

Cuando escuchó que Mo Daxi estaba acosando a su esposo, Xu Shaolin no pudo calmarse, él conocía mejor que nadie las virtudes de sus propios hijos.

Mo Daxi había hecho cosas tan desagradables antes, pero de los que se burló eran todos jóvenes apuestos que aún no estaban casados, y lo peor era la joven viuda que vivía en la entrada este de la aldea. ¿Cómo podría intimidar a un hombre más joven? ¿Li Zhaomei, que todavía es demasiado mayor para ser padre y no es muy guapo? ¿Entendiste mal?

Xu Shaolin dio un paso adelante apoyándose en un bastón, persuadiéndolo amablemente: "Dije, tía Xinglin, ¿hay algún malentendido? Nuestra familia Daxi acaba de regresar anoche, y esta mañana solo fue a buscar agua y no lo hizo". .."

Inesperadamente, Mo Xinglin agarró el cuello de Xu Shaolin, miró con ojos de tigre y dijo ferozmente: "¿Entendido? ¿Quién en todo el pueblo no conoce la virtud de tu niña afectada por la plaga? Si tú, Xu Shaolin, no quieres ser afectado, entonces quítate de mi camino, no tengo ojos para mis puños, ¡hum!" Mientras hablaba, empujó a Xu Shaolin violentamente.

El chasis de Xu Shaolin ya era inestable, pero ahora que lo empujaron, retrocedió unos pasos uno tras otro, estuvo a punto de caer al suelo, pero fue atrapado firmemente por un par de brazos.

"Padre, quédate en la casa, los enviaré lejos", Mo Dai le dio unas palmaditas en la espalda a Xu Shaolin y dijo a la ligera.

"Daxi, tú ..." Xu Shaolin estaba un poco sorprendido de que Mo Daxi todavía estuviera tan tranquilo en este momento. En el pasado, cuando sucedió algo, este niño habría escapado más rápido que nadie. El desorden siempre se ha dejado a su familia para limpiar.

Mo Dai volvió a palmear a Xu Shaolin en la espalda, solo una acción tan simple hizo que Xu Shaolin se tragara las palabras nuevamente, por alguna razón, creía que Mo Daxi podría manejarlo bien esta vez.

Después de ver a Xu Shaolin entrar en la habitación, Mo Dai giró la cabeza para mirar al grupo de intrusos y, de un vistazo, había ocho personas en total, tres mujeres y cinco hombres, Mo Xinglin, Mo Xingmu y Mo Xingsen. Los cinco hombres eran los maridos de Mo Xingmu y Mo Xingsen.

Mo Xinglin, que mide cinco grandes y tres de grosor, mide aproximadamente 1,8 metros de altura, y sus huesos y músculos también son muy gruesos y gruesos. Toda la persona es un círculo más grueso que Mo Daxi, y se siente opresivo cuando lo mira. Mo Xingmu y Mo Xingsen son primos de la familia de Mo Xinglin. Aunque no son tan gruesos como Mo Xinglin, también son mucho más fuertes que Mo Daxi. Ambos miden alrededor de 175 de altura. Y los hombres que vinieron a ayudar tampoco eran cortos.

"Tía Xinglin, ¿puedo preguntar por qué irrumpiste en mi casa con tanta prisa?" Mo Dai sonrió y miró al grupo de personas frente a ella.

Mo Xinglin siempre pensó que Mo Daxi se había caído del acantilado hace cuatro días y había muerto. Hoy, después de ver al Gran Ministro Li Zhaomei tropezando de regreso a casa, su rostro estaba pálido y temblando, y decía incoherentemente que Mo Daxi estaba aquí y que Mo Daxi no estaba allí. Muere. Naturalmente, estaba un poco escéptica, incluso cuando rompió la puerta de la casa de Mo Daxi hace un momento y entró y maldijo, todavía se arriesgó, esperaba que Mo Daxi estuviera muerto.

Sin embargo, Mo Daxi se paró frente a ella y pudo hablarle con calma frente a un gran grupo de personas que ella trajo, lo que la sorprendió mucho.

Hace cuatro días, Mo Xinglin, Mo Guihua y Mo Daxi fueron a la montaña Yunmu a cazar juntos. A principios de la primavera, era difícil encontrar presas y era fácil encontrarse con bestias que habían estado hambrientas durante el invierno, por lo que caminaron alrededor de la montaña durante mucho tiempo sin encontrar la mitad de una presa. Mo Daxi sugirió dividirse y usar un silbato como señal para comunicarse, si se encuentra con una presa grande, usaría la señal para avisar a otras personas para que vengan a ayudar.

IHFGWMWhere stories live. Discover now