Solo una ilusión

418 107 8
                                    

                 💖 CAP 14 💖





❤️ Después de aquel momento incómodo, entre Yibo y yo surgió una linda amistad, ya han pasado dos años y él aún me sigue gustando, pero respeto lo que tenemos, ninguno de los dos habló del tema, ni lo haremos, creo que es lo mejor.

Todo esto viene a mi mente ya que hoy Lusi cumple 12 años, prácticamente ya es una señorita, es hermosa y Yibo está muy feliz al verla tan grande, yo también le haré su comida favorita.

Yibo _ Llegaste antes que yo

Zhan _ Si, la princesa está en su cuarto

Yibo _ Aún no entiendo, cómo tú eres el único que puede decirle así

Zhan _ Creó que tengo suerte, oye... ¿Jili y Kun?

Yibo _ Jili está con algo de gripa, pero le mando un regalo a la piojosa

Zhan _ Por eso se molesta, deja de decirle así, ya es una jovencita

Yibo _ Qué se friegue, ella me dice pedorro, estamos a mano

Zhan _ Por cierto, vino Lu y te dejo eso

Yibo _ ¿Qué es?

Zhan _ Ni idea, ábrelo y sabrás

Yibo _ Mirá, es un casco, con este regalo, si me caso con ella

Zhan _ ¡Auch!

Yibo _ ¿Qué te pasó?

Zhan _ Nada, solo me distraje y me corté

Yibo _ Déjame ver, estás sangrando mucho

Zhan _ Por lo regular , las yemas de los dedos suelen ser muy escandalosas con cualquier herida....¿Qué haces?

Yibo _ Meto tu dedo en mi boca y así parar la sangre

Zhan _ No es necesario

Yibo _ Cállate, así lo hacia mí mamá

❤️ Cómo le digo que esa acción, está provocando cosas en mí, he tratado de controlarme todo esté tiempo, como pude ser tan distraído, si él no hubiera mencionado eso de casarse con Lu, se que lo dijo en broma, ya que entre ellos no existe nada, pero me aterra pensar que algún día alguien llegué a su vida, si eso pasa ¿Dónde quedaré yo?

Yibo _ Lo vez, está funcionando

❤️ Tener su rostro cerca de mi, ver sus ojos brillantes, sus labios de un rojo carmesí, provovado por los restos de mi sangre en ellos, tal vez después me arrepienta de lo que haré, pero esto es más fuerte qué yo.

Yibo _ ¿Qué te pasa?

Zhan _ Yibo... yo 💋

💚 Han pasado dos años, no sé si debido a lo que sucedió entre Zhan y Yo, es como se dio una buena amistad, hasta la fecha no sé quién de los dos fue el activo esa noche, y por vergüenza jamás le preguntaré a Zhan, además creó que este tema ya está más que olvidado por parte de él.

Suena raro pero a raíz de esa noche comenzó nuestra amistad, podría decirse que le conozco todo, me ha demostrado ser una buena persona, y con Lusi es un amor, por lo menos, ella se comporta muy bien cuando él está.

El año pasado le conté todo acerca de la vida de Lusi y la mía, él se sorprendió por todo lo que pasamos, pero me dijo que era un honor ser mi amigo, para ser sincero, él me caí muy mal, pero ahora se ha convertido en parte importante en está pequeña familia.

Hoy es el cumpleaños número 12 del demonio, llegué a casa y Zhan ya estaba preparando la comida favorita de Lusi, por primera vez, Zhan se lástima cortando cilantro, por suerte tengo el remedio perfecto, tome su dedo y lo sumergí en mi boca para parar la sangre, es tan dulce su sangre, por fin se detuvo está, pero Zhan me mirá fijamente, le pregunto que le pasa y no contesta, tiene un extraño brillo en los ojos, como si quisiera llorar, le vuelvo a preguntar, pero solo dice mi nombre y de repente siento sus labios unidos a los míos, no se que pasó, pero la sensación de nuestros labios unidos es grata, el sentir su aliento caliente dentro de mi boca me eriza la piel, ¿Qué rayos estoy haciendo?...Rápido lo empujó lejos de mí, con tal fuerza que se golpea la espalda con el refrigerador.

Yibo _ ¿Qué haces?

Zhan _ Lo siento, yo...yo...

❤️Yibo esta molesto por lo qué hice, y yo no puedo emitir ni una sola palabra, así que salgo rápido de su casa, en el camino me topo con Kun, pero ni así me detengo.

Kun _ Zhan, ya está todo... ¡Zhan!... ¡¡Zhan!!... ¿Paso algo?... ¡Zhan!

💚 No se que hice, creó que no debí gritarle así a Zhan

Kun _ ¿Qué demonios pasa?

Yibo _ ¿De que hablas?

Kun _ A cabo de chocar con Zhan, iba muy rápido, ni siquiera escucho cuando le grite

Yibo _ Es mi culpa

Kun _ ¿Qué le hiciste?

Yibo _ Es largo de contar

Kun _ Te escucho

💚 Tenía algo de pena, pero terminé contándole lo que pasó hace dos años, y lo que acababa de ocurrir, él no hablaba, solo me escuchaba.

❤️ ¡Maldición!, dejé mis llaves en la casa de Yibo, tendré que regresar, no se que decirle, espero no me corra a patadas de su casa. La puerta está abierta, Yibo está platicando con Kun.

Kun _ Tal vez solo fue un impulso

Yibo _ No lo sé, pero no es correcto

Kun _ Yibo, una cosa es lo que diga el cerebro y otra el corazón,

Yibo _ Ese es el problema, los sentimientos no son los mismos

Kun _ Entonces

Yibo _ No quiero saber nada de este asunto, no me importa lo que él sienta

Kun _ Yo creo que estás mal, qué deberían hablarlo

Yibo _ Jamás

❤️ Escuchando a Yibo, me doy cuenta que él jamás corresponderá mis sentimientos, qué solo yo creí poder ganarme su corazón, que estúpido fui, será mejor que me vaya. Mientras camino, voy pensando que será mejor tomar distancia, Yibo tiene muy claro lo que quiere y lo que no, quién soy yo para tratar de cambiarlo

Kun_ Pues yo digo que eres un idiota

Yibo _ Idiota, lo seré si le digo qué estoy confundido, que me gustó el beso, y que a pesar de no recordar lo que pasó hace dos años, no me arrepiento

Kun _ Exacto, así como me lo estás diciendo, ve y dile... presiento que él también siente algo por ti

Yibo _ Ese es el problema, yo aún no sé que siento por él, me agrada estar con él, me divierto, y a veces lo extraño... pero

Kun _ Yibo, estás enamorado, pero no lo aceptas, no seas cobarde y dile que te gusta.

Kun _ Yibo, estás enamorado, pero no lo aceptas, no seas cobarde y dile que te gusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Educando a una princesa Where stories live. Discover now