I

92 11 6
                                    

El mundo era un lugar grande y complicado era algo que había aprendido desde pequeña cuando su ama la había sacado al centro comercial y lo había perdido, hasta entonces nunca había pensado en eso.

Para ella el mundo solo era su casa, la tienda y su ama.

Le gustaba su pequeño lugar, le gustaba jugar con su tío Roier y su tía Jaiden, no le gustaba Bobby pero eso solo era por que el era un pesado, siempre pensaba que por que era mas grande que ella y un niño le podía montar la pata.

Pero ella era fuerte! Una luchona como su ama!

Y se encargaba de demostrárselo cada vez que se ponían a pelear, claro no siempre salia ella victoriosa pero eso solo era por que Bobby hacia trampa!

 Sus tíos nunca se veían muy felices cuando eso pasaba, siempre regañando les y diciéndoles que no lo hicieran a veces cuando habían sido particularmente bruscos les ponían benditas donde les doliera y un castigo.

Sus benditas favoritas siempre eran la que tenia patitos amarillos, Bobby siempre se burlaba por eso con comentarios como eres una bebe y eso, pero ella se mantenía erguida y orgullosa.

Como su ama aun cuando el mundo le diera la espalda ella se mantendría fuerte.

Si el mundo le daba naranjas ella haría naranjadas...

No eran naranjas verdad? 

No eran esas cosas amarillas...

Limas entonces?

No esos eran verdes...

Ademas limas sonaba tonto "Si la vida te da limas has limada!"

Si eso no era....

....

Que estaba diciendo?

Era algo que ver con patitos...

Oh! Las benditas! A ella le gustaban las benditas de patitos su plumage amarillo le recordaba a las alas de su ama que también eran amarillas, ella era un hy-hibrodo? Era hibrodo?...

Eso sonaba medio mal...

Bueno eso no importa el tenia grandes alas amarillas de pato!

Ella no las tenia, su espalda vacía de los amarillos aprendices? Extro...

Estremi...

Esa cosa, como se llamaban los brazos y eso!

Algo sobre genética, no sabía que era la genética pero era su culpa que ella no tuviera alas, ademas también tenia que ver con su pelo fuera de un tono marrón a diferencia del negro de su mama.

Su ama decía que era por su papa, o buenos sus papas, Bobby siempre era malo cuando mencionaba a sus papas diciendo que un niño no podía tener tres papas pero la tía Jaiden siempre lo regañaba así que seguro solo era un bobo. 

Su mama decía que había tenido una noche algo loca, y que bueno cosas pasaron, no entendía a que se refería a noche loca y como eso termino con ella naciendo pero tendrían que tener algo que ver!

Una vez cuando su ama hablaba por teléfono con alguien la había escuchado decir que había sido una mezcla de tres leches esa noche...

Le había parecido algo extraño ya que a su mama no le gustaba la leche pero si cada uno había traído leche y eran tres, tal vez habían hecho un tres leches, lo cual significaría que ella era como un tres leches! 

Claro esta revelación le llego unos días después cuando habían pasado por una panadería y había visto un potecito con un tres leches allí en la baranda. 

La pequeña gran aventura de Tilin [ Badluzu ]Where stories live. Discover now