♡|Capitulo 12

453 65 13
                                    

"Se dice que en el país, fue prohibido un medicamento especialmente para adelantar el celo de la persona, pero al ser usada con fines de realizar crimenes cómo la violación y/o explotación sexual, fue retirada del mercado y actualmente, siendo ilegal en la mayoría del mundo."

Después de varios días, Changbin y Chan pasaban mucho más tiempo juntos, las salidas a los parques, restaurantes y cafeterías eran más recurrentes, un lazo se estaba formando en sus corazones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de varios días, Changbin y Chan pasaban mucho más tiempo juntos, las salidas a los parques, restaurantes y cafeterías eran más recurrentes, un lazo se estaba formando en sus corazones. Ambos estaban aprendiendo del otro, cada uno amando cada manía, reacción, acción o costumbre de los dos.

Por primera vez, Chan por fin conoció lo que es apreciar la compañía de otra persona, la calidez, cariño y felicidad que irradiaba Changbin era pieza clave para que el alma de Cristopher por fin tuviera un respiro, para que estuviera en paz.

Los ojos son la ventana del alma, y esto tiene sentido para el alfa, porque su mirada grita tantas cosas al observar al Omega.
Cada gesto o movimiento que hacía, Chan lo admiraba, lo amaba.

Chan comenzaba a sentir cosas por Changbin

Y Changbin sentía cosas por Chan.




Ambos se encontraban en la pequeña cabaña de Chan, disfrutando de un cálido momento, cocinando, riendo, jugando, o disfrutando de cada pequeña cosa que ambos realizaban.

Los dos abrazados en el sofá, Changbin con su libreta en mano, escribiendo las respuestas a cada pregunta que Chan le realizaba, conociendose de una forma más profunda.

- Binnie, ¿Cómo fue que tu familia supo que eras sordo?

El Omega tardo un poco en responder a la pregunta plasmada en su libreta, pero aún así escribió...

- Realmente, por lo que me contaba mamá, fue a los 3 años, ella simplemente dijo que un día, tuve un accidente en bicicleta, yo siempre creí que fue desde el nacimiento, pero, ella tristemente me dijo que no había posibilidad de que volviera a escuchar, y aunque tengo la esperanza, sigo trabajando para ver las posibilidades.

Chan observaba sus facciones, leyendo la respuesta del Omega, mirándolo con admiración.

- Quiero apoyarte también.

Changbin al leer la respuesta, rápidamente volteo a mirar al alfa, sus ojos llenos de sinceridad y emoción, fueron suficientes para soltar pequeñas lágrimas, siendo abrazado por Chan.

Segundos después hizo que lo mirara, haciendo que leyera sus labios.

- Te prometo por la memoria de papá, que te ayudaré en lo que sea necesario para que vuelvas a escuchar.

Changbin rápidamente lloró aún más fuerte, agarrando su libreta y empezando a escribir.

- Realmente estoy ansioso por poder escuchar tu voz.

Olor a GardeniasWhere stories live. Discover now