chapter twenty seven

1.8K 131 15
                                    

Estaba en mi habitación leyendo un poco, mañana era el cumpleaños de los gemelos, ¿como es que tan rápido pasan los días?.

Mientras leia mi libro escuchaba una canción de Eminem, "mockingbird", esa canción me recuerda a mi madre, además de que pienso que Marshall es un excelente padre.

Levante la mirada de mi libro por pura casualidad y ahí y estaba Tom sin camisa, mojado y además una toalla amarrada cubriendo sus partes. Me quede unos segundos apreciando la visa, osea, estoy loca si voy a desaprovechar esta oportunidad.

— ¿Linda vista? — Me preguntó Tom con diversion. Y la mejor...

—No se de que hablas —Me hice la tonta y me levante de la cama. Tom parecía que vivía aquí, se ha quedado todo el tiempo aquí, pero siempre estamos en mi habitación.

El solo una risita y me tomo de la cintura para acercarme a el.

— ¿Entonces no me estabas viendo? — Preguntó muy cerca de mi, casi que muestras respiración se mezclaban, y nuestras narices rozaban.

— Oye le‐ — La voz de Luna y la puerta oírse nos hicieron llamar la atención. Ella al ver a Tom haci de cerca mio, además de que estaba literalmente desnudo y solo se cubria con una toalla, seguro roja y volteo hacia otro lado — ¡Cierren la puerta cuando vallan hacer sus cochinadas! —Nos grito y salio rápido de ahí cerrando detras suyo.

— Pobre romeo — Puse ambas de mis manos sobre sus hombros y lo rode para poder pasar a un lado de el. Abri la puerta de mi habitación y cerre saliendo de ahí.

Baje las escaleras y ahí estaba Luna con Emma.

— ¿Estabas jugando a la mamá y al papá? — Emma levanto una ceja y me preguntó con diversión.

— Si, lo mismo que haces con el rampuncel —Le hice una mueca y ella me hizo igual. —En esta casa ya no hay privacidad —Puse una de mis manos sobre mi frente exageradamente — Ustedes — Las señale amenazante con mi dedo índice — Cuando estén en un momento intimo con sus noviesitos, les voy a abrir la puerta valiéndose madres —Fui a la cocina por una vaso de agua y después regrese al comedor.

— ¿Sabes que para eso existe el seguro de la puerta? — Luna bufó.

—Meh — Levante mis hombros y deje el vaso vacío sobre la mesa para después volver a mi habitación.

Tom ahora en vez de traer la toalla, tenia un pantalón de mezclilla pero no tenia playera, ¿este chico no sabe lo que es cubrirse?. Ojalá no.

— ¿Que es lo que entienden tu y Bill de esto? — Me dijo con un libro entre sus manos.

— Solamente es un amor prohibido, es una de las historias más viejas que conozco — fui a mi cajón y me puse a buscar algo — ¿Lo leíste? — Volte mi cabeza para verlo.

— Solo el principio, no me llama la atención — Yo rode los ojos divertida y volvi mi mirada al cajón.

— ¿Por que no pruebas con "el rastro de tu sangre en la nieve" ? —Sonrei y saque lo que buscaba de aque cajón — Es linda, fue uno de mis primeros libros y llore al terminarlo. A mi mamá le gustaba mucho — Volte para verlo mejor y el ya estaba cerca de mi.

— ¿Ese fue el collar que te dio tu madre? — Miro el collar entre mis manos.

—Si... — Sonrei y vi el collar — Me lo pondrías? — Le estire el collar esperando a que el lo tomara. Le di la espalda y recorri un poco mi cabello, el coloco el collar sobre mi cuello.

Senti el metal frío hacerme contacto, haciéndome que me estremesca un poco. Termino de ponerme el collar y acomode mi cabello de nuevo.

— Eres tan linda como lo era ella —se hacerco a mi oído y me susurro con una sonrisa.

Tom no pudo llegar a conocer a mi madre, pero si lo hizo por fotos. Con una sonrisa conformada en mis labios
me volte a su dirección y lo rode con mis brazos recargando mi cabeza en su pecho, después de dar un gran suspiro y cerrar mis ojos.

(...)

— Emma, el pastel lo traerán mañana, ¿o no?.

— Georg dijo que lo recogería  — La castaña dijo mientras limaba sus uñas, creo que tiene una pequeña obsesión con sus uñas.

— Con los adornos nos ayudara Marcus y Mica — Dijo Luna recargada en la pared — ¿Has contactado a Simone?.

— Si —Sonrei —Dijo que vendría — ¿como es que haremos que no se den cuenta?.

— Ya se los dije, solo hay que hacer que no vengan a casa — Emma suspiro — Va a ser fácil, podríamos llenarlos de tareas — Hizo una expresión tipo Draco Malfoy.

— ¿Alcohol?.

—La pregunta ofende — Emma se hizo la ofendida.

— ¿Entonces todo esta listo?.

— Si zanahoria — Suspire — Espero y todo salga bien — Forme una mueca.

— No seas pesimista, todo va a salir más que bien...

(...)

Tom me estaba cargando como saco de papas por toda mi habitación, yo soltaba leves carcajadas rogándole queme bajara, pero el hacia caso omiso.

— ¡Tom, bajame ya! —Movia mis piernas de arriba para abajo esperando a que me bajara.

— Dejame pensarlo —Paro de correr por toda la habitación — Esta bien — Senti como levanto los hombros y después me lanzo a mi cama, mientras el quedaba encima mio,pero sin dejar caer todo su peso sobre mi — Ya te solte — Me sonrio.

Sin siquiera pensarlo 2 veces, lo tome de la mejillas y lo acerque a mi, el no se negó para nada y me siguió.

El bajo una de sus manos a mi cintura y  no me tomo tan fuerte, si no que solo lo hizo para acercarme más a el.

Yo quite mis manos de sus mejillas separandome de y dándole una sonrisa. No paso mucho tiempo que nos separamos y el me volvió a acercar a el, pero esta vez fue un beso más fugaz y lleno de deseo.

Sin siquiera saber como paso, yo ya estaba arriba de su regazo mientras el acariciaba mi espalda por debajo de mi blusa.

— ¡¿Pued pasar?! — Tres golpeteos en la puerta hicieron que nos separaremos de apoco — ¡Solo no quiero ver sus cochinadas!.

Suspire y me baje del regazo de Tom.

— Si Luna, puedes pasar — Suspire y me sente a un lado de Tom. Siempre en los mejores momentos....

Adivinen a quién le iban a dar en su madre por contestona, además de que me castigaran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adivinen a quién le iban a dar en su madre por contestona, además de que me castigaran.

¿Ustedes han leído el rastro de tu sangre en la nieve?, la verdad es que yo no, pero mi mamá dice que cuando temia mi edad ella era como yo y le gustaba mucho leer, entonces leyo ese libro y lloro a mares. (Yo con boulevart, creo que así se escribe).

Perdonen cualquier falta.

Los quiero 💗

it's always been you ; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now