108 7 3
                                    

—Dime... ¿Cuanto me quieres?— preguntó K al momento de recostarse sobre el pecho de su amado para solo mirarle directo a sus ojos, tenía dos brillos en los suyos.

El pelinegro sin responder del todo sonrio y dejo un beso en sus labios.

—Tardaría horas en demostrarlo y decirlo, espero no te aburra— Dejo salir una suave risa al momento de acomodar uno que otro mechon del cabello de su mayor.

—Bobo, no me aburres— K se acercó con cuidado dejando un besito esquimal. —Dime, cariño — nuevamente comenzo a acercarse pero esta vez a su cuello, dejando suaves fricciones de sus labios o pequeños besos.

—Te amo tal como verte por primera vez, se que no es creible el amor así pero, la calidez que percibí contigo es increible, me haces sentir tan bien que simplemente te agradezco por todo, por tu existencia, por ser tú, todo — Fuma paso su mano desde la mejilla de su contrario hasta pasar a su nuca

El mayor volteo a verle sonriendo embobado por las palabras que escucha en la mayoría de los días

—Tampoco me canso de decir que haría todo por ti...

Uno, dos y tres segundos van pasando mientras ambos solo detienen su mirada, realizaban suaves roces  inconscientementes desde sus hombros, brazos o solo sus manos. Solo con la mirada estaban percibiendo el ambiente tan bello que es formado.

—¿Sabes que también amo? —Susurro el pelinegro al levantarse y sentar a su amado en su regazo dejando las piernas ajenas a ambos costados.

—Dime

—Amo lo que veo en tus ojos, alguien lleno de energía, que no se rinde, que adora lo que tiene a su alrededor a pesar de lo que pasa y da todo de si, amo todo el esfuerzo que pones en ello, simplemente el toque que tu pones al respecto es increible. Amo a esa personita que esta luchando por todo.

—¿Todo? —K no dejaba de sonreír o incluso dejar escapar una que otra lagrima o risilla.

—Todo, por ti, por los demás, por tus sueños, es increible lo que logras, solo tú...

Antes de poder continuar y en cuanto menos observó su amado habia tomado de sus mejillas acercandole y juntando sus labios. Tenia algo de fuerza, no deseo, era una sensación de impulso, de solo besarlo por que si, como si fuera lo unico que quisiera hacer...

—¿Como logras observar todo eso? —entre risitas y limpieza de lagrimas, Fuma tomo de sus muñecas con delicadeza apartandolas un poco y susurro entre sus labios.

—Veo lo bello y maravilloso que eres, esa es la respuesta.

—¿Quieres que te vuelva a besar de esa forma, verdad?

—Hazlo y sigo diciendo cada cualidad que para mi es perfecta.

Y así fue, K volvía a dejar montones y diferentes besos, algunos juguetones, otros solo suaves y tersos.

—¿Quieres que yo te diga por que te amo?

—Dime, estoy encantado de escucharte.

—Tienes un toque único, me encanta lo sincero, directo y tan lindo que puedes ser, es que de verdad eres un cielo.

Sorpresivamente el menor dejaba besos sobre los labios contrarios entre cada frase, le gustaba verle hacer pequeños berrinches o ponerlo nervioso.

—Hey, dejame terminar, yo-... Umm.

—¿Si? Tu continua, ignora lo que hago.

Imposible de hacerlo, el pelinegro habia tomado a su mayor de su cintura abrazandole y recostando su cabeza en el area de su corazón.

—¿Como quieres que lo haga? Pará... ¿Como continuó ahora? ...— sus palpitaciones estaban algo aceleradas desde que percibió cerca a su amado, acariciaba los cabellitos contrarios mientras le observaba.

—Tu solo hazlo, quiero tambien escuchar a tu corazón, es precioso saber su lenguaje también.

No tenía palabras para continuar, simplemente se habían esfumado, las acciones de su contrario hacían derretirse, esas razones es por la que lo ama, solo con acciones espontaneas pero que sabe que son insignificantes le hacen sentir mil cosas.

—No te escucho a ti, lindo...

—Amo estas bonitas acciones que haces, todo, quiero decir... Creo estoy diciendo muy poco a lo que tu me dijiste y yo lo siento

En cuanto su amado percibió alteraciones en su ritmo cardíaco volteó a verle mientras tomaba sus manos con cuidado.

—Por favor no digas eso y no te presiones, tu me amas a tu manera, tu corazón me dijo mil cosas que no te son faciles de expresar —Dejó un beso en el dorso de sus manos mientras dejaba otro en sus mejillas donde una que otra lagrimita estaba volviendo a salir

—En serio... Esto es egoista pero no te vayas nunca, no se que haría sin ti, me haces sentir muy bien — K sin pensarlo le rodeo con sus brazos.

—Estoy aqui contigo, sino lo estoy, recuerda el latido de tu corazón

—Está bien...

—Te amo...

—Y yo a ti, te adoro

Volteó a verle nuevamente para en ello susurrarle

—¿Podemos recostarnos? Quiero dormir sobre tu pecho y abrazado, me das mucha calidez

—Por supuesto, venga~

Ambos se rescostaron como mencionaron sobretodo el hecho de que K antes de quedarse dormido volvio a dejar una suave fricción de sus narices asi como de labios, dejando pequeños besos.

—Te amo, de verdad muchas gracias y descansa un poco, creo despertamos a todos con nuestras risas —K sonrio embobado al sentir como su amado acariciaba sus cabellitos

—Si lo hicimos espero sepan que tienen a una personita preciosa con ellos— Poco a poco sus movimientos iban siendo mas lentos pero antes de quedarse dormido le dedicó una última sonrisa —Te amo muchísimo también, descansa ♡

Ambos quedaron totalmente dormidos al grado de que no se dieron cuenta cuando sono el despertador por lo que uno de los mas jovenes tuvo que intervenir, asi es, Yuma y Jo pero en compañia de Nicholas y EJ

—Te dije que los escuche anoche

—Shh guarden silencio aun estan cansados

— Será mejor que salgamos, es mejor dejarles

—Vamos ya

★      わ     Heart Expression // K ♡ FumaWhere stories live. Discover now