Capitulo 32

18 2 0
                                    

Jake

Empezamos a andar camino al hotel tomados de la mano. Pongo el reloj y ella suspira y empieza a hablar.

— Bueno... nací en Nebraska, pero por el trabajo de mi papá nos mudamos a Seattle cuando tenía siete años, así que pasé casi toda mi vida ahí. Cuando tenía doce años conocí a Jason... fue mi mejor amigo mucho tiempo...— no se si me hace mucha gracia oír eso la verdad. — cuando tenía quince nos hicimos novios, las cosas se fueron apagando con el tiempo, el ultimo año cerca a la graduación mi padre empezó a atacarme con lo del futuro y el estudio y la firma. ¡Ahg, me abrumo tanto! Creo que eso arruino las cosas con Jason, aunque era inevitable ya no lo quería como antes, fue cuando lo vi con Kyle. Luego de eso me llevo a Cambridge University.

— ¿Enserio?

— ¡Si! ¿Puedes creerlo? Me llevo con el decano y me hizo hacer un examen— sonríe un poco y baja la mirada. — ese día fui a la GOLDEN... y me gusto tanto. Dios fue como si algo me dijera que tenia que hacerlo que eso era lo mío, que tenía que luchar por lo que quería. Pero mi papá estaba tan feliz... cuando entre. No pude decirle que no. Y me fui a estudiar derecho.

— ¿Si fuiste a la u?

— Si, los seis meses más aburridos de todaa mi vida. — dice tan dramática como siempre. — fue horrible, pero un día me fui. Solo me fui, cuando pasé por mi usual cafetería había un papel que decía que había una habitación disponible, resulta que era el departamento de Sarah.

— Aahh. — el sonido de la alarma interrumpe y la apago de inmediato. — ¡Sigue!

— Si, y... hace poco fui a llevar a Mia a dar una vuelta y cuando llegué mi papá estaba en mi casa. Y estaba furioso, quería que recogiera mis cosas y me fuera con él.

— Pero no lo hiciste.

— No, le dije que era mi vida, pero me dio un mes para exponer alguno de mis cuadros o tendría que volver con él.

— Por eso me buscaste.

— Por eso te busque.

Diez Días En Verona ©Where stories live. Discover now