1: Maya no puede dormir 🔥

414 38 119
                                    

Duele

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Duele.

Arde, incluso.

Cierro los ojos para intentar mantener la calma y me concentro en mi respiración. Intento no pensar, no sentir. Mi pecho se hincha, pero el oxígeno no termina de llegar a mis pulmones. No es la primera vez que ocurre y pensaría que debería estar acostumbrada, pero no. Nunca lo estoy.

Cada parpadeo se vuelve más lento, mis pestañas más pesadas. Mi cuerpo pide clemencia, desesperado por intentar que, por fin, me rinda. Pero mi cerebro está saltando como una bola de pinball, rebotando contra las paredes de mi cráneo. Me siento como una niña que ha tenido demasiada azúcar antes de irse a dormir y ahora está pagando con las consecuencias de ello.

Quizás no haya sido tan buena idea cenar tanto, o tan tarde. Quizás esté exagerando.

Puede que la pastilla que me tomé no esté haciendo efecto, o que no debiera haberla mezclado con las demás.

Yo solo quería dormir.

Pero, ¿y si el mundo se acaba mañana?

No todo el mundo pero, ¿al menos el mío?

Lo sé, sé que literalmente el mundo no se va a acabar. La tierra va a seguir girando, va a llover de todos modos como dice la aplicación del clima de mi teléfono, nadie más lo va a notar. Excepto yo. Las posibilidades de que todo de un giro de 180 grados para mí son tan altas que probablemente pueda conseguir mejor recepción telefónica si me subo encima de ellas. Lo que más me asusta es que no sé si estoy lista. Sea bueno, o malo.

Bueno, cualquier cosa es mejor que un trabajo aburrido de 9 a 5 en una parte de la ciudad tan mediocre que la gente llama El Inodoro por alguna extraña razón. ¿No es cierto?

¿No?

¡¿No lo es?!

Odio cuando me pongo así.

Yo solo quería dormir.

Ha pasado demasiado tiempo desde que llegué a esta habitación, a este hotel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha pasado demasiado tiempo desde que llegué a esta habitación, a este hotel. Aunque sé que no pueden haber sido más de 72 horas. El momento en que me quitaron el teléfono fue como si me hubieran despojado de toda mi identidad. Sé que valdrá la pena, tiene que valer la pena. He arriesgado todo por esto.

Detrás del veloWhere stories live. Discover now