El comienzo de un viaje

38 12 27
                                    


 Para celebrar que casi todos tuvimos buenas calificaciones, la profesora stacy,  llevo a cada grado a un viaje diferente, los del primero decidieron llevarlos al lago, los que estaban a cargo eran por supuesto la profesora stacy y el señor Philips.


A pesar de que anne le había hablado a gilbert esa vez después de eso, no cruzaron palabra gilbert ni lo intento después de darse cuenta de lo testaruda que es anne.

Todos ya estaban en fila, hoy era el turno de primero de preparatoria, anne y diana se sentaron juntas en el auto bus, estaban felices por pasar tiempo juntas,  hablaron de muchas cosas, diana de una serie que vio y anne de un libro que leyó y asi .


Por fin habían llegado al lugar y bajaron rápidamente del auto bus anne miraba el lago de las aguas resplandecientes con ojos brillantes por la emoción, ella se había enamorado de este hermoso lugar desde el día que Matthew la llevo, ese día era de los recuerdo mas hermosos que tenía con él.

Pero de repente ese recuerdo la lleno de angustia al recordar la situación en que se encontraba Matthew y se puso pálida y empezó a dolerle la cabeza hasta qué diana la tomo de la mano con una sonrisa brillante en el rostro.

-vamos anne la señorita stacy quiere enseñarnos las flores.

-ahh en serio eso es genial hahaha increíble.

-ohh anne estás bien pareces pálida{dijo diana angustiada}.

-no, no estoy perfectamente{ dijo anne dibujando una sonrisa forzada en su rostro}.

-no, no lo estás anne si estuvieras bien, no me habrías respondido con palabras como genial mientras hablamos de flores, te conozco mejor que nadie.

-bueno yo, yo...

-vamos chicas, aún hay mucho para hacer vengan {dijo la señorita stacy con una sonrisa en el rostro mientras se arreglaba su gran sombrero amarillo}.

-ya vemos señorita stacy {dijo diana aun sosteniendo la mano de su amiga}.

-vamos anne hablaremos mas tarde seguro que las flores te animaran.


Anne no quiso decirle a diana lo que le pasaba a Matthew, ya que sabía que si lo hacía iba a terminar llorando y sacando todas sus penas, cosa que no quería hacer y terminar preocupando a Matthew aún mas porque ella había prometido ser fuerte y tampoco quería ver a diana sintiendo pena por ella.

-miren esta flor chicas este es un cornejo rastero no es lindo.

-pero no es una flor blanca..

-si es una flor blanca ruby {dijo la señorita stacy con una sonrisa amable}

-Entonces porque no solo la llaman flor blanca, no cree que es extraño.

-porque hay muchas flores blancas.

-¿entonces deberían llamarla pequeña flor blanca, no?

- oh ruby que tal si vienes conmigo y te enseño la enciclopedia de plantas que tengo verás que posean características bastante similares pero antes de eso { la señorita stacy silbó para que todos prestáramos atención}.

-señor Philips ,señor Philips ,SEÑOR PHILIPS {dijo la señorita stacy gritando a todo pulmón, ya que el señor Philips parecía bastante distraído}

-que pasa señorita stacy no grite tan alto que estoy junto a usted.

{ la señorita stacy suspiro} por favor traiga a los chicos señor Philips no hay tiempo que perder {dijo la señorita stacy de forma calmada cambiando su voz a una tranquila}.


Una vez que todos estuvimos presentes chicos y chicas, la señorita stacy se paró en medio y dijo: 

 Bien,  como saben hoy debe ser un día divertido pero antes debemos cumplir nuestras tareas, pues como dicen sin trabajo no se obtiene descanso, no creen bueno, quise hacer algo diferente  para explorar sus capacidades, todos sabemos lo de que las chicas cocinan y limpian y los chicos hacen el resto que tal si hoy cambiamos eso y lo hacemos al revés chicas armen las tiendas y ustedes chicos cocinen a ver quien se supera mas.

Muchas chicas objetaron en especial jossie pye y empezó a decir: pero señorita stacy si yo casi no se cocinar como cree que armaré una tienda.{ muchas chicas asintieron y animaron a jossie}

La señorita stacy se acercó a jossie y dijo: señorita pye imagina esto un día te quedas atrapada en el bosque, tienes un poco de comida y tienes una mochila con cosas para acampar, que casualmente tiene una tienda pero tristemente no sepas como armar que hará esperar que un hombre salga detrás del arbusto.

Jossie pye no supo qué decir, la chica se quedó muda y las otras chicas miraron a otro lado.

-eso creí { dijo mientras le daba a jossie la tienda que tenía que armar}.

- vamos ruby hay que ir a revisar esa enciclopedia.








conectados por los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora