Villa Perdida

5 2 0
                                    

Luego de ese encuentro quede aturdida y ya mis pensamientos solo giraban en saber quién era ese hombre, pero en mi interior ya sabía de quien se trataba solo que era muy difícil aceptar un hecho como ese. Una verdad tan fuerte que afectaría a miles o quizás millones de personas.

Después de ver como se iba ese hombre misterioso de la fiesta y quedarme con esas llaves en mis manos, decidí retirarme del lugar. Ya no tenía sentido seguir allí, cuando tantas dudas rodeaban mi cabeza. Toda la emoción que sentía hace solo media hora disfrutando la fiesta a todo dar, se diluyo completamente, el escenario se me hacia sub-real, y todo giraba a mi alrededor, por un momento sentí que no pertenecía a ese entorno. Busque a Cristina para despedirme. Ella bailaba alegremente con un chico que conoció durante la noche.

-Cristina, disculpa que te interrumpa, pero me voy…

¿¿Cómo que te vas amiga?? Si la noche aún es joven!- ella dejo de bailar con el chico para hablar conmigo y le dijo- Espera Mac que tengo algo rápido que resolver, pero no te pierdas…jejeje

Ella me tomó por el brazo y se reunió conmigo.

-¿Y entonces Marcela? ¿Qué es eso de irse así de temprano?

-Es que no me siento bien…

-¿Pero no entiendo? Si hace rato te vi bailando de lo más romanticona con un distinguido Fantasma de la Opera!!!

No pude evitar sonrojarme pero a la vez con cara de sorpresa.

-Amiga no pongas esa cara, que se veía que estabas en una nube… jajajaj

-Cristina nada que ver en serio, solo a ti se te ocurren cosas por el estilo. Ciertamente ese hombre me sacó a bailar pero no paso de allí….- Mentí- Además ya se fue…

-AHHHH!! Ya entendí jajaja te abandono el hombre enmascarado!! Me imagino que le viste la cara por lo menos…

-No, sólo bailamos y se tuvo que ir… alguien lo esperaba.

-Ahhh ya veo la Cenicienta versión masculina jaja

-Cristina no te pongas intensa por favor…- arquee mi ceja- a caso no has bailado ya con miles de hombres en esta fiesta, y yo también!! Así que no hay diferencia….

-Lo siento amiga, solo que te veías de ensueño con ese hombre, te veías realmente interesada en él… solo eso… pero no te molestes…

-No, estoy molesta… además ya me acostumbre a tu forma de ser…. Solo quería avisarte que me iba y que no te preocuparas. Quédate a disfrutar la fiesta.

-Bueno marcelita, cuídate mucho, le voy a decir a uno de los chicos del equipo que te lleve a tu departamento.

-Para nada, ellos se están divirtiendo creo de más de la cuenta- Visualice a Ricardo y Juan Esteban tratando de captar la atención de unas chicas,  ambos en un pequeño estado de embriaguez y se los señale con cara de picardía-, además afuera hay de sobra taxis, así que no te preocupes.

-Muy bien amiga. Nos vemos más tarde…

-Cristina!! Antes de que se me olvide! En la planta que está al lado de la entrada hay una llave extra, para que puedas entrar fácil al departamento.

-Ok. Amiga muchas gracias- Te pasas de linda conmigo. Mañana pasemos el día juntas, ya que me voy el lunes- haciendo pucheros- Te juro que no me quiero ir… me quiero quedar trabajando eternamente aquí- dijo sonriendo.

-Bueno quien sabe si la suerte te sonríe algún día… qué más quisiera yo que te vinieras y así me haces compañía, pero recuerda que en menos de tres meses regreso a Venezuela.

AMOR OCULTOWhere stories live. Discover now