Capítulo 13

650 37 60
                                    

Maratón 3/4

Atención esté capitulo contiene
Escenas fuertes que pueden ser
sensibles para el lector, se recomienda
leer bajo responsabilidad







Astrid

  Estaba sin palabras, Kaira reveló algo que no tenía planeado decir jamás, quería guardarme aquel pasado conmigo para siempre. No quería revivir el recuerdo de cómo la pase en el tiempo que estuve con Alarik, era torturarme a mi misma y las pesadillas ya eran parte de ello.
  Después del beso con Hiccup quería confesarle que seguía amándolo, contarle sobre Seren y Gisli, yo se que ocultarle sobré Drago y su hijo no era bueno pero no podía hablarlo.
  Alarik fue una persona que me generó odió a mi misma, asco por mi y mi cuerpo, hizo que me vuelva débil, destruyendome poco a poco hasta romperme por completo.

  La primera y última vez que hablé sobre el fue con los chicos, ese día vieron la peor parte de mi, una la cuál jamás mostré a nadie. Odiaba que me mirarán con lástima pero amaba que me dieran su apoyo en todo momento.
  Cada relato que salía de mi boca era querer vomitar con tan solo recordar el suceso.

  Saber que Hiccup ahora tiene una mirada sin poder creer lo que escucho me llena de dolor, seguir negándolo es inevitable, solo agrandaría la mentira, no me queda de otra que aceptarlo. Veo como aprieta los puntos con fuerza, está enojado y su semblante va cambiando cada segundo.
  No se como enfrentaré ésto, me dolerá, el ver que tuvimos un momento tan lindo como aquél bailé confesando todo lo que no dijimos en este tiempo, en el cuál pasamos discutiendo la mayor parte.
  Lo voy a perder, estaba decidida a recuperarlo de nuevo pero con ésto siento que lo volví perder , no quiero perderlo, por favor no otra vez.


—Hiccup yo puedo explicarlo. — Solte mientras lo miraba con miedo y terror en mis ojos. No quería llorar, pero se me estaba haciendo difícil.

—Dime que es mentira Astrid, por favor, me niego a creer que hayas estado con esa mierda de persona. —Intente tomar su mano para calmarlo pero simplemente se alejó con brusquedad.

—Hay una explicación para lo que pasó entre Alarik y yo. —Dicho ésto su cara se volvió sería y fría. Me miró de una forma que jamás vi en el.

—¿¡Explicación para haber estado con el hijo de Drago!? ¡Por los dioses Astrid! —Comenzo a gritar con toda la irá que tenía. —Oía rumores de que el estaba con una mujer. Pero no pensaba que serías tu. Porque...

—¿Por qué Hiccup? ¿Por que había salido de Berk a buscarte? ¡Dejame explicarte el porqué estuve en una relación con Alarik!

—No quiero oírte, ahora comprendo porque Drago quiere asesinarte, ¡Provocaste la maldita guerra Astrid!

  Me estaba doliendo cada parte de mi cuerpo con sus palabras, quería llorar pero no iba hacerlo, no dejaría que todos en está sala me vieran herida.

—¡Yo no he provocado nada! Drago quiere mi cabeza si, pero solo porque asesiné a su hijo.

—¿Sabías que Alarik asesinaba dragones? ¿Que fue el causante de la extinción de los furias nocturnas? —Esta vez su voz sono firmé, me miró a los ojos buscando respuestas, las cuales le quería dar pero el no me dejaba explicar.

  Suspiré, sabiendo que lo que le diría cambiaria todo, lo perdería otra vez pero no puedo mentirle con algo como eso.

—Si, sabía que el hacía eso, al igual que era culpable por los furias nocturnas. —Me dieron ganas de vomitar al recordar como Alarik me tenía en aquella habitación y ver cómo volvía siempre con la cabeza de algún dragón. —Pero yo no quería, trataba de evitarlo.

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓  (𝑯𝒊𝒄𝒄𝒔𝒕𝒓𝒊𝒅)Where stories live. Discover now