Capítulo 24 - Final

9.3K 1K 92
                                    

JiMin pudo haberse imaginado muchas cosas, y por supuesto, todas esas cosas eran malas. ¿Por qué no había nada bueno en su cabeza? Sólo se la pasó pensando en que YoonGi actuaba raro y por ende, estaba haciendo algo malo. Jamas se detuvo a pensar realmente la posibilidad de que YoonGi tramara algo como esto.

Pero no lo culpen, acaban de salir de un compromiso falso, ¿quién imaginaría que le pediría que se casaran de verdad?

Ahora, el mayor se encontraba ahí , arrodillado a sus pies mientras sostenía entre sus manos una cajita azul de terciopelo, sus manos temblaban y era evidente que se encontraba un poco nervioso, sobre todo por la mirada que le estaba dando.

JiMin guardó silencio, más que nada por el shock.

—Sabes que me gustas,  que me gustaste desde hace mucho tiempo, que no tenía el valor para decírtelo ni para admitirlo abiertamente, porque era un cobarde — YoonGi se enderezó sobre su rodilla, todavía mirándolo fijamente —. Originalmente, tenía planeado algo super romántico, quería invitarte a cenar o ir a un parque de diversiones en la noche y pedírtelo mientras estábamos montados en la rueda de la fortuna, quería hacerlo especial. Sin embargo, también entiendo que estés frustrado porque tienes razón, te lo oculté y no fui bueno manteniendo la guardia baja, pues al final terminaste dándote cuenta de que algo sucedía.

El rubio se sintió avergonzado, había arruinado una posible romántica propuesta de matrimonio, y todo por pensar cosas que no eran.

—Pero no importa como estén ocurriendo las cosas, si te preguntas porque estaba con Karina, es porque ambos estamos en contacto por la boda que en realidad no fue cancelada, sólo aplazada. No estoy seguro de si vas a aceptarme, pero estoy seguro de que no eres capaz de rechazarme como tal — YoonGi le sonrió débilmente —. Te amo y quiero que ahora las cosas sucedan de forma correcta, quiero estar contigo de ahora en adelante y poder llamarte mi esposo, quiero que seamos una pareja por la eternidad y que podamos compartir apellido. Te necesito casi como respirar y lo único que yo puedo aportarte es amor, lo siento por no poder darte más que eso, pero quiero que... que me des el honor de ser de tu esposo.

JiMin no sabía en qué momento había comenzado a derramar silenciosas lágrimas, las cuales escurrían por sus mejillas, sólo eran unas cuantas pero suficientes para darse cuenta de que había gotas bajando por su rostro.

—Oh, YoonGi — JiMin suspiró sintiéndose un tonto —. Te amo tanto.

Sin darse cuenta, ya se estaba arrodillando igual que él para poder abrazarlo de una mejor forma, ahora los dos se encontraban sobre la banqueta hincados juntos mientras se aferraban uno al otro.

—Tu amor y lealtad son más que suficientes para mí, YoonGi — susurró a pocos centímetros de su rostro —. Sí quiero casarme contigo.

Para YoonGi fue todo un alivio escuchar aquellas palabras, pues aunque JiMin y él llevarán una relación, no podía evitar sentirse nervioso por la aceptación del menor.

Sin poder esperar un segundo más, ambos se acercaron lo suficiente como para juntar sus labios en un tranquilo beso lleno de amor. La noche había caído, el sereno comenzaba a cubrirlos y todo se redujo a ellos dos, sólo ellos en la banqueta arrodillados mientras se aferraban y se besaban con aquella característica pasión.

[ 🍒 ]

—¡Ah! ¡Estoy tan feliz por ustedes dos!

Nuevamente estaban ahí tres días después reunidos con sus respectivas familias en una cena, sus amigos también estaban presentes para recibir la noticia de que formalmente iban a casarse, está vez sin farsas.

LOVE UNTOLD | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora