"Delta Apocalypse"

6 1 55
                                    

Canon: game-verse

Esto implica ciertos multiversos

Multiverso: Pokémon Alpha Sappire

POV: Rival!Brendan

Esta es una pesudo-secuela del capítulo anterior

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Semanas desde el principio de la catástrofe, mi vecina May, no pudo encargarse de ello.

Hace ya tiempo, unos terroristas raros que se hacían llamar "Team Aqua", decían buscar expandir el mar utilizando a un Pokémon legendario llamado "Kyogre"

El mismo, tenía otro equipo de terroristas rivales, llamados "Team Magma", ellos profesaban algo similar, decían querer expandir la tierra usando a la contraparte del mismo Kyogre, llamado "Groudon"

Mi vecina May, buscó detenerlos a ambos por un buen tiempo, los siguió a todos lados, desde la boca de un volcán, hasta las profundidades más oscuras del mar.

Ella logró volverse la campeona de la región de Hoenn, yo seguía siendo solo el asistente de mi padre, hasta el día en que esos dos equipos villanos pudieron despertar a ambos Pokémon legendarios.

Ambos legendarios lograron alcanzar su forma primigenia, y el caos comenzó

Se formó una catástrofe de proporciones bíblicas, lluvia por segundos, sequía por otros, los cultivos empezaron a morir, dejando a Hoenn entera sin formas de alimentación, los Tropius empezaron a extinguirse, ya que la gente los usaba para conseguir comida.

Para colmo de males, y para desgracia de todos aquellos se confiaban de la campeona de la región, May no pudo detener a ambos legendarios, falleciendo trágicamente por culpa de ellos.

Diversas otras especies de Pokémon, que dependían de las bayas, del sol y de las lluvias para vivir, empezaron a morir también.

La gente empezó de a poco a desarrollar enfermedades, la región entera empezó a colapsar, un evento que yo, un buen fanático de Mago De Oz, apodé "Finisterra".

El mundo entero estaba acabando, no había esperanza.

Una muchacha muy extraña apareció, diciendo ser una especie de "profeta", diciendo que el Pokémon Delta, Rayquaza, podría detener a ambos Pokémon.

Su nombre era Zinnia, decía saber cómo invocar a Rayquaza, y empezó a robarle las Piedras Activadoras de la megaevolución a todos, yo no sabía que hacer, era el último a quien no le había robado nada, intenté escapar, y acabé en el Pilar Celeste.

Ella me explicó todo, yo aún conservaba un regalo que May me dió, una piedra muy brillante, era una joya muy linda, no quería perderla, según Zinnia, era una Piedra Activadora

Y aún después de ello, Rayquaza no le obedeció, así que tuvo una idea, lo noté en su mirada.

"He oído hablar en una región lejana, sobre un entrenador capaz de hablar con los Pokémon, quizá debería ir a buscarle"

Escapó de la región en su Salamence, todo parecía estar perdido, y apareció de vuelta.

"Que fué lo que hiciste mujer?! Acabas de secuestrar a alguien!" Según ella, fue por el bien de la región.

Venía con su Salamence, tenía una mirada sombría muy extraña, traía atado de las manos, amordazado y vendado de los ojos a un muchacho de cabello verde, bastante largo, por el acento que pude distinguir cuando hablaba con la mordaza, era de Unova, una región muy lejana a Hoenn.

Zinnia me dejó mucho tiempo, en una base secreta que ella tenía escondida en una isla lejana, escondido junto con el muchacho.

Le aproximé unos 22 años de edad, siempre se estaba removiendo, incluso lo escuché llorar alguna vez, me daba mucha pena, solamente le quité la mordaza, empezando a hablar con él, Zinnia me dejó encargado que lo ayudara a tranquilizarse.

"Disculpa, como te llamas?" Tenía incluso miedo de hablar con él, emitía una vibra de animal enjaulado, que en cualquier momento atacaría.

"N... N Harmonia..." Su tono de voz, quebrada y flaqueando, dejaba ver qué estaba muy asustado, y por el acento tan marcado que tenía, era notorio, mi suposición era cierta, era un muchacho de Unova, misteriosamente, hablaba bastante rápido. "Lo siento mucho, sé que Zinnia puede ser muy problemática a veces, lo siento mucho"

"Me van a matar... Cierto?..." No entendí el por qué preguntó eso. "No! Para nada! Por qué crees eso?"

"La razón por la que a uno lo tratan tan agradable es por qué lo van a matar, así son los secuestradores"

"Lo siento mucho, no quise hacerte pensar eso, ella solamente necesita tu ayuda, nuestra región se está cayendo a pedazos"

"De verdad? Pero para qué podrían necesitar a alguien como yo?"

La verdad ni yo tenía claro cuál era el verdadero objetivo de Zinnia. Pasaron semanas, estas mismas se hicieron meses, Zinnia tuvo al pobre muchacho atrapado, viviendo en condiciones inhumanas por meses, y finalmente llegó el día

"Oh poderoso Rayquaza, atiende a mis plegarias! Salva la región de Hoenn!" Tanto el muchacho como yo, estábamos igual de atónitos al ver a Rayquaza bajar. "Todo tuyo"

"..."

"..."

Un inmenso momento de silencio pasó, pero Rayquaza no hizo más que atacar a Zinnia, en un ataque de pánico logré desatar a mi acompañante, y salimos huyendo de allí a todo lo que podíamos correr

Ha pasado ya tiempo de ello, la región está casi en ruinas, al momento en que relato esto, estoy escapando de la región con mi familia sobre mi querida Latias, un Pokémon que May me ayudó a conseguir

Aún suelo extrañar su presencia, solía ser mi única compañía, quizá aún tenga futuro alguno en la región de Unova.

Lillycove City - Hoenn

-Brendan

Siguiente capítulo: "Back Home"

"No More Heroes" (Team Rainbow Rocket Origins) [Hiatus]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang