Capítulo 13

124 7 0
                                    

"No saben ni la mitad y
hablan el doble".

-Perséfone-

Capítulo 13



-No me toques – Me zafo de su agarre, saliendo de la fiesta, estoy cabreada conmigo misma-


 

-Nai, hablemos por favor –Suplica Alaric-


-Dije que no, ahora déjame sola. Es lo único que te voy a pedir.


No puedo creer que me haya dejado llevar por una vez en la vida, solo quería hablar y conocerlo, pero sin saber que es uno de ellos, solo me repugna la idea que él trabaje con todos ellos. Con esto me acaba de afirmar que Thiago es parte de ese grupo, pero ¿de qué? Esa es mi pregunta, ¿Cuál es su papel en todo este juego?


-Alaric.


Levanta su vista del suelo a mirarme, encontrándome con una mirada fría en sus ojos.


-¿Qué haces aquí? –Lo suelto sin pensarlo- ¿Qué haces en esta fiesta? Sabiendo que todos los que están adentro te pueden reconocer hasta la prensa que estuvo al frente tuyo.


-Todos saben quién soy Nai, desde el principio lo supieron cuando puse un pie adentro.


Esto tiene que ser una jodida broma de mal gusto, esto ya no me está gustando para nada.


-No puede ser cierto, entonces los que están adentro son…


-La mayoría


-¿Cómo que la mayoría? –El tono de preocupación no pasa desapercibido -


-Has oído hablar sobre ¿el triángulo de las pirámides?


-No. –Miento-.


Antes que él puede decir algo suenan disparos adentro, escuchándose gritos y llantos, eso me alarma que corro al salón. Alaric me sigue sacando un arma debajo de su bléiser, empujo las puertas encontrándome con una escena que me deja helada en mi puesto


Mi vista se nubla dejándome ver todo borroso, hay cuerpos tirados en el centro del lugar, están completamente masacrados, un sujeto arrastra otro cuerpo tirándolo con los demás, todavía se escuchan llantos, son de las mujeres que están arrinconadas pidiendo piedad, por el otro lado hay varios hombres vestidos de gala amenazando a varios empresarios que no paran de llorar mientras los torturan. Todo está un desastre, no me puedo moverme, siento que dejo de respirar.


Alaric me dice algo pero no le entiendo, solo estoy nublada en mis pensamientos, los disparos suenas cada vez más, los llanto aterradores se intensifican, reacciono corriendo escondiéndome debajo de una de las mesas, a mi lado hay un hombre herido tratando de contener el sangrado de su abdomen.

Quiénes seremos en un futuró? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora