ミ★ || 乇ㄥ 千丨几 || ★彡

146 19 8
                                    



Hay cosas de las cuales me arrepiento mucho... y tu Izuku eres de lo que más me arrepiento.

Aun sigo viendo el pasado y no me gusta, odio eso de mi pero cuando pasamos a otra etapa de nuestra vida... cambió para bien.

Y me pregunto, si yo hubiera hecho...

Pero ahora él hubiera nunca existió y nunca existirá. A veces me pregunto a mi mismo, si yo hubiera hecho todo lo posible... estarías conmigo? Esa duda me mata por dentro.

Justo en este momento estoy en una iglesia, observo todo y veo que está bien decorado, también se nota tus gustos en estas decoraciones. ¿Así hubiera sido el de nosotros...?

Siempre que salgo y veo los árboles, te veo a ti, debajo del árbol, la brisa del viento haciendo un desastre en tu cabello verdoso, tus ojos tan vivos y llamativos y tus pecas, me gusta pensar que es una galaxia entera... por que tienes un millón de pecas es como un mundo sin explorar y encuentras algo nuevo, aun me llegan los recuerdos de cuando empezó todo esto.

Éramos unos mocosos, cada quien tenía su propia perspectiva del mundo, en mi caso, fue el ego que me nublo, hice cosas de las que me arrepiento demasiado. A mi mente llega... ¿Si no lo hubiera hecho, esto sería diferente?

Siempre que llego a mi casa, me siento vacío, como si algo faltara. Es una casa fría, colores opacos y deprimida, todo es tan raro. Siempre me imaginaba algo diferente, pensaba que al vivir solo sería un peso menos. Pero fue todo lo contrario a lo que me imaginé.

¿Sería diferente si yo hubiera hecho algo?

Miro hacia arriba, el techo de la iglesia tiene una hermosa ventana arcoíris. Cierro mis ojos, podría decir las miles de cosas que me gustan de ti pero en definitiva sería tu sonrisa. Con ella te caracterizas, esas sonrisas solo iban a mi y eso me alegraba hasta que yo lo arruine y ya no eran para mi, ahora era para alguien más.

Ahora que lo pienso bien, cuando empezó la secundaria yo puse la brecha entre nosotros, fui el primero en destruir lo que inicie, si mi yo pequeño me viera en estos momentos, seguramente me estuviera dando golpecitos con sus manos y llorando.

"¡PROMETISTE ESTAR CON DEKU POR SIEMPRE!"

"¡TENIAS QUE CUIDARLO Y NO DEJARLO!"

"¡TONTO,TONTO, DEJASTE IR A NUESTRO DEKU!"

Y muchas cosas, rompí todas las promesas que te hice Izuku... Aún recuerdo cuando ingresamos a la U.A, al inicio todo fue un desastre yo tenía algo planeado pero no salió como esperaba. Fuimos rivales pero luego de nuestra gran pelea de ese día nos volvimos confidentes. Me contaste tu más grande secreto en el mundo y solamente lo sabía yo y aun lo sigo siendo.

Después de eso, nuestra relación se fue reconstruyendo poco a poco pero luego llegaron los verdaderos problemas y la gran batalla, fue un caos, te habías ido y estaba desesperado e hice muchas cosas de las que me sorprendo hoy en día.

Te encontré en medio de la oscuridad, luego de recuperarte, todos dijeron sus sentimientos y yo también, fui sincero contigo, conté sobre nuestro pasado, fui un total idiota y lo mas importante, mis disculpas hacia a ti. Aunque sabía que eso estaba perdonado yo no podía dormir tranquilo. Hasta el día de hoy sigo pidiendo perdón.

Nunca supe cuando mis sentimientos empezaron a florecer, no se cuando busque tu mirada fija en mi. Entendí que mis sentimientos eran amor, era algo que estaba tan oculto en mi, luego de decir todo lo que tenía se liberó ese sentimiento. Siempre que me mirabas, tenías una sonrisa, eso alegraba mis días, siempre que tus ojos se fijaban en mí, lograba todo lo que me proponía. Estar a tu lado era tener un mundo entero solo tu y yo.

|| El Fin De Nuestra Historia || Where stories live. Discover now