𝟎𝟒: 𝙿𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗

74 11 1
                                    


↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗᵖᵃᵘˢᵉ


It's hard for me to
Commucate the thoughts
That I hold

── Die For you, The Weeknd.





━━━━━━━━━━━━



El trabajo no era fácil, claramente hace menos de una semana tuvo que lidiar con varias fanáticas locas como ahora.

── ¿Entonces porqué estás? ── pregunto paciente aunque por instinto de que la chica frente suyo podría hacerle daño o tratar de hacer algo. Metió una mano al bolsillo trasero de su pantalón.

── ¿Eres nueva integrante del staff? ── hizo otra pregunta y Minsuk negó con la expresión sería bajo su cara cubierta.── podríamos arreglar esto, ¿cuanto dinero quieres? ── la empezó a chantajear sacando unos billetes de sus bolsillos de la campera negra.── Acéptalo, varios miembros del personal aceptaron y me dieron la dirección de Haechan.

Le entregó el dinero apilado y a simple vista parece ser una acumulación de dos millones de wons pero Minsuk no necesita dinero o caerá tan bajo para aceptar una extorsión.

── Ya veo.

Min Suk tomó el dinero y observandolo por ambos lados con un semblante serio. Pero en acción de segundos, tenía una pistola apuntando contra la frente de la intrusa.

── ¿Que hacés? ── pregunto con voz temblorosa.

── Silencio loca ── respondió con una voz gruesa y tranquila haciéndolo aún más terrorífico.

Sentía que la muchacha dejaba de respirar, no quería pasar por esto y Minsuk no quería matar a nadie en esta misión pero estas chicas le hacen las cosas difíciles. Suspiro cansada de la situación de ver y escuchar las súplicas que terminó hartando y la noqueó de una golpe en la cabeza, dejando que el cuerpo cayera en el suelo.

── Te dije que te vayas ── mencionó sacando su celular para llamar a la agencia necesitaba a alguien que sacará el cuerpo con vida de la obsesiona y acosadora.

La agencia mando a un equipo encargado de limpiar el desastre y le aseguraron que la chica seguía respirando, pero capas que pronto dejara de hacerlo. Nadie deja clavos sueltos y a puras penas aceptó llamar la policía antes de hacer otra escena de la misma.

Salió de la casa después de verificar que todo estuviera a en orden y volvió a la empresa. Había salió sin avisar pero seguro su jefe le invitó una mentira creíble al ceo para mantenerlo tranquilo y nadie sospeche nada.

Entro relajada a la sala de baile y observó a los demás mánagers controlar cada acción de sus respectivos miembros. Volteó a ver aquien tenía bajo su cargo, Haechan bromeaba, se divertía y jugaba con los miembros mayores sin saber que pasó en la casa de sus padres hace unos minutos. Bueno, ni la familia Lee estaría enterada. Todos estaban fuera de casa y agradecía aquello.

── ¿Seeun? ── pregunto la coreógrafa extrañada a lo que la menor asintió en afirmación ── Quería hablar contigo en privado, es sobre Haechan.

Le dio un vistazo al nombrado y se puso de pie para ir con la mujer bailarina. Salieron afuera para hablar en el pasillo. Por lo que leyó en el expediente de Haechan puede destacar libremente que es un bailarín espectacular así que no entendía para que charlar en privado.

── Le gusta bromear en las prácticas pero a la vez presta atención y mi preocupación no es esa, sino que lo veo distraído por los varios sucesos y encuentros con...

── Esas "fanáticas" ── hizo comillas con los dedos.

── Exacto, lo veo preocupado por él, su familia y el grupo, la última vez antes que tu llegaras cruzaron los límites de una forma inimaginable.

Minsuk imagina de las miles de formas que acabaron preocupando al idol pero ahora que ella estaba, él estaría seguro.



•••




── ¿Que te dijo? ── le preguntó antes de bajar del coche, le tocaba a ella ir a dejar a los chicos, cada quien a sus respectivos departamentos.

── ¿la coreógrafa? ── Haechan asintió ── Nada que no tenga solución...me refiero a que te ve preocupado en las prácticas.

── Lo lamento ── se disculpó bajando la mirada── ellas no paran y ahora no sólo es conmigo también con mi familia cosa que me molesta más.

── Ni pienses en eso ── le trato de dar un poco de tranquilidad relajando su expresión del rostro.── Y te compre esto.

No era una chica que le gustara mucho dar regalos o algo parecido pero intento copiar las acciones del señor Na cuando estaba decaída y compró pollo antes que terminará el horario de trabajo. Le extendió las tres bolsas, dos contenían pollo y una bebidas de diferentes gustos dependiendo cada persona, pero ni se atrevió a sonreír porque había visto que la mayoría de los mánagers tenían todo el tiempo una expresión sería o neutral en el rostro. Pensó en copiar tal acción y no demostrar otras emociones.

Haechan algo confundido y sorprendido tomó las bolsas haciendo unas cuentas reverencias.

── Gracias, y nos vemos mañana ── agradeció y bajo de la camioneta.

Controló que entrará a la casa antes de ponerse en marcha al departamento y inconsciente recordó en el estacionamiento del edificio como era todo después de dejar el boxeo y su preparación en la agencia, nada fue fácil en su vida pero lo intentó tantas veces que terminó dando buenos frutos.

── Soy Jung Minsuk, era su hija ── se había presentado al jefe por primera vez y una corriente de temor se desplaza por su cuerpo.

── ¿Murio? ── pregunto directamente y asintió la joven.

Al jefe le resultó una pena que la madre de Minsuk haya muerto. La había considerado la mejor agente entró de la agencia pero los pequeños errores que cometió en algunas misiones la mataron enfrente a su hija. Hasta llegó a pensar que veria a la joven llorar al mencionar el tema pero ni una sola lagrima cayó por su mejilla y ya no podía seguir hablando, estaba sorprendido, no cualquier joven supera la muerte de un ser querido menos el último que te quedaba tan rápido.

── Eres joven y me tome el atrevimiento de investigar tu vida a lo largo de estos años ── tiro en la mesa una carpeta con su nombre y apellido.── Tienes cierto talento en la aérea de la investigación y tu inglés es impecable sin mencionar que prácticaste boxeo con el señor Na estos meses donde una joven normal estaría llorando siguiendo de duelo al perder a su madre, pero no, tú estás aquí parada frente mio ¿porque?.

Sentenció y la oficina quedo en silencio.

── Porque quiero vengarme y para ello necesito apoyó de ustedes, a cambio de sus servicios, trabajaré de por vida con ustedes y les seré su mayor fiel agente, mejor que mi madre. ── Exclamó Minsuk y el jefe sonrió satisfecho con la respuesta.

Se puso de pie para extenderle la mano a la joven que empezó a obtener sus respectos.


━━━━━━━━━━━━━━━

Hi!

Al fin tenemos un encuentro de los protagonistas!! :)

𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔³ 〢Lee Haechan Where stories live. Discover now