2

2.7K 216 11
                                    

Luffy continuó su camino moviéndose entre los conductos de ventilación hasta que finalmente dió con la guarida en dónde tenían todos los mapas, pero al parecer alguien ya se le había adelantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy continuó su camino moviéndose entre los conductos de ventilación hasta que finalmente dió con la guarida en dónde tenían todos los mapas, pero al parecer alguien ya se le había adelantado.

— ¿Tu? -preguntó al ver a cierta peli naranja que le resultaba familiar

— ¿Quien eres y que haces aquí?

— Soy Monkey D. Luffy y yo seré el rey de los piratas, ahora tu qué haces aquí, no eres una marina

— Si lo soy

— No, no lo eres, le robaste el uniforme a ese oficial en el bar -dijo Luffy riendo- bien, a lo que vine

Luffy comenzó a caminar después de haber oído que los mapas de la gran ruta no estaban en otro lugar más que en la oficina de Mano de Hacha Morgan, había recorrido tanto y para nada.

Tendría que volver por dónde había venido y la otra infiltrada no tuvo de otra más que ir tras el, después de todo ambos estaban en busca de lo mismo, el mapa de la gran ruta. Al llegar a la oficina tuvieron un repentino encuentro con Morgan, la peli naranja tenía tales habilidades que logró evadirlo y que no se diera cuenta que ambos mentían.

El sombrero de paja solo estaba conociendo a personas increíbles en Shells Town.

Mientras tanto en el patio del cuartel Ruby observaba el gran mural que era cubierto por una tela con el rostro de Morgan, el día de la ejecución de Roger lucía allí como si se tratase de un trofeo. Parecía que en todas las bases de la marina había una pintura como esa, era de esperarse si el único logro que han tenido hasta la fecha fue ejecutar al legendario rey de los piratas que ni siquiera el día de su muerte dejó de sonreír.

— Todo hubiera sido tan diferente si me hubieras incluído en tu vida -dijo la peli negra con cierto aire de tristeza- pero creo que jamás te importé

El cazador de piratas ya se había ido tras ser liberado, según dijo tenía algo importante que hacer, le había perdido el rastro al sombrero de paja por lo que decidió quedarse unos minutos más allí, no tenía tanta paz tan seguido con una tripulación llena de hombres.

Nuevamente se cuestionaba a si misma si debía seguir al mando de esa tripulación, se sentía hipócrita al hacerlo, esos hombres tenían una devoción y una lealtad inquebrantable por Roger, mientras que su hija solo podía sentir odio y rencor hacia el.

Fue en ese momento cuando un fuerte estruendo se oyó y del cielo cayó el chico del sombrero de paja con una caja fuerte y la chica de cabello naranja a la que también había visto en el bar. No tardaron en hacer sonar la alarma y los marines llegaron iniciando una pelea con el pirata y la otra chica, Ruby había decidido mantenerse al margen, no era su pelea pese a que sabía que en esa caja estaban los dichosos mapas de la gran ruta que le pertencian a su padre.

No pudo mantener su palabra por mucho tiempo, no cuando un Marín iba a atacar por la espalda a la chica de cabello naranja y como si su cuerpo se hubiera movido por si solo se lanzó a defenderla dándole un golpe al Marino que lo dejó tendido en el suelo.

Catch Me If You Can | Roronoa Zoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora