Prologo

88 7 1
                                    

Descargo de responsabilidad. No soy dueño de los animes, las fotos y los personajes. Créditos a sus respectivos autores y/o creadores.
:Personaje hablando-
(Personaje pensando)
'Personaje susurrando'
"Ser sellado hablando"
(Ser sellado pensando)
'Ser sellado susurrando'

Como dije en la descripción, este es mi primer
fic y espero que le guste al que lo lea y si no les gusta, perdón por hacer que pierdan su tiempo.

Hace miles de años el mundo se vio afectado por una guerra. Dicha guerra no fue provocada ni terminada por la raza humana, sino por seres sobrenaturales. Más específicamente por la facción Bíblica, separada al inicio por dos bandos, pero con el tiempo se volvieron tres bandos volviendo dicha guerra en una mucho más sangrienta y caótica de lo que era antes.

Los demonios, seres nacidos en el infierno o inframundo Bíblico, considerados Dioses oscuros por los demás seres mitológicos de otras tierras, aunque nunca los llamaron de esa manera.

Son gobernados por los 4 reyes demonio, conocidos como Asmodeus, un incubus de increíble poder que se alimenta de los pecados relacionados con la carne, más específicamente la lujuria, la cual lo vuelve más poderoso cada vez que él la provoca, siendo uno de los causantes principales de la caída de muchas ángeles puras del reino de los cielos.

Leviatan, un demonio nacido de la semilla de una de las criaturas creadas por Dios, más específicamente el que sigue vivo y durmiente, tomada por lucifer para tener más oportunidad en ganar la guerra de las facciones Bíblicas. Posee una resistencia considerable a la Luz debido a su progenit@r y posee un enorme control sobre el agua.

Beelcebub, el segundo rey demonio más fuerte y a la vez el más inteligente de los 4. Fue antes conocido como baalcebub (o cebul) antiguo Dios de la lluvia, las tormentas, el trueno y el fuego purificador, se volvió un demonio luego de que sus seguidores hallan sido completamente masacrados por los seguidores de Elohim y este mismo le propusiera ser uno de sus ángeles en los cielos. Lucifer lo convenció de revelarse contra Dios y traer las llamas de la venganza, antes las llamas de la purificación, ante los que asesinaron a sus fieles seguidores. También es el señor de las moscas y creador del clan demoníaco de los baal, quienes son sus fieles servidores.

Y por último Lucifer, el más fuerte de los Reyes demonio y anteriormente conocido como el ángel dador de luz. Junto a lilith y beelcebub, es el creador de los demonios, más específicamente los 72 pilares uno de ellos siendo los lucifuge, quienes son los leales siervos de Lucifer y su esposa lilith madre de los demonios y por ende de sus descendientes.

Los Ángeles, arcángeles y serafines gobernados y guiados por el Dios hebreo Elohim uno de los seres más poderosos del mundo siendo éste el top 2, pero debido a la creación de las sacred gears, artefactos creados para que los humanos se defendieran de lo sobrenatural entre otras cosas, su poder se vio reducido, pero mantuvo su título como el Dios más fuerte de todas las mitologías existentes.

Y luego de un tiempo del comienzo de la guerra entre estos dos bandos, nacieron Los Ángeles caídos, gobernados por Azazel, siendo éste el la cabeza de Los Ángeles caídos, penemue, barakiel, shemazai, kokabiel y otros más quienes fueron conocidos como los cadres de grigory. Nacieron al probar por primera vez los 7 pecados capitales (aunque uno de ellos calló por otra cosa) se unieron a la guerra con el propósito de demostrarle a los otros dos bandos que ellos eran más poderosos.

La guerra que se libró durante milenios y que casi destruye el mundo fue conocida como:
La gran guerra santa.

Durante dicha guerra los tres bandos fueron perdiendo muchas vidas, entre ellos 35% de los pilares demoníacos. Pero todo fue empeorando cuando dos seres de enorme poder aparecieron en medio de la guerra peleando entre ellos.

La Lanza del Inframundo Where stories live. Discover now