Capítulo 16

105 15 1
                                    

Kanan
Algo me ha estado llamando a este planeta desde la primera vez que conocí a Ezra, siento tener un propósito aquí y la conexión que tengo con estos animales, los lobos de loth, me hace pensar que estoy en lo correcto.
Allen y Ezra fueron en busca de información sobre Hera, y aunque ella es una de las personas que más quiero, debo mantenerme calmado para no cometer una equivocación.

Medito sentado sobre las praderas y en mi cabeza escucho voces pasadas, como si fueran recuerdos que me quieren decir algo. Lecciones de mi maestra, lecciones que le he dado a Ezra e incluso a Allen, recuerdos de momentos que pasé con toda la tripulación y estoy listo para tomar una decisión. Todo mi entramiento jedi me trajo a este momento y me preparo para afrontar lo que venga.

-Kanan, al fin te encuentro- Ezra se aparece detrás mío- Hera está viva, ya Allen y yo la localizamos. Está en el piso 70, en la oficina de la Gobernadora Price y tenemos una idea de como entrar.

-Eso me alegra...- doy un pequeño suspiro para seguir hablando- Necesito que hagas algo por mí.

-Sí, lo que sea Kanan.

-Quiero que dirijas el rescate de Hera.

-¿Que no deberías ser tú quien lo haga?

-Y lo haría, pero mis sentimientos por ella pueden hacer que cometa un error... y uno muy grave.

-Pero podemos hacerlo juntos.

-No. Yo iré contigo, pero este debe ser tu plan. Dirige...- muestro mi más profunda confianza hacia Ezra.

-Si eso es lo que quieres.

-Es lo necesario para salvar a Hera... y a todos los demás.

Me quedo solo un rato más tratando de conectar con la fuerza de este lugar. Ezra se fue a planear con los demás y me preparo para la que podría ser mi última prueba jedi.

Entro a una de las cuevas, donde hay pinturas de los que podrían ser antepasados jedis y me arrodillo allí, en tanto pongo mi sable de luz sobre una piedra y con un cuchillo voy cortando mi pelo representando para mí, el inicio de una nueva parte de mi vida. Dejando atrás mis memorias, mis miedos y cerrando un ciclo agradeciendo todo el aprendizaje que he tenido hasta ahora. El Imperio nos derrotó, capturó a Hera y probablemente en esta situación no vayamos a recibir la ayuda de nadie para liberar este planeta.

Salgo de ese lugar y me siento más confiado, ya no uso el visor que tapaba mis ojos lacerados en la pelea que tuve con Maul, me he liberado de esa carga que tenía dentro y estoy listo para lo que Ezra y lo demás tengan planeado.

-Wow Kanan, luces ehh... diferente.

-Lo sé Ezra, díganme que tienen hecho.

-Bueno he fabricado esta especie de planeadores, parecen a la silueta de un pájaro y así el Imperio no sospechará de nosotros.- Sabine empieza a explicarme lo que ha hecho- Verás Kanan, si entramos con algún tipo de nave lo detectarían de inmediato, pero con esto nos subiremos encima de él y podríamos llegar a lo más alto del edificio sin ser detectados.

-Confío en ti Sabine, hágamoslo de una vez.

-Sí súbanse en él. Zeb nos dará el impulso para llegar.

Me le acerco a Zeb que pasa a un lado mío- ¿Cómo lucen esas cosas?

-Jajaja, te daría gusto no saberlo. Es uno de esos momentos que agradeces que la fuerza esté contigo.

Osea que no son nada seguros. De igual forma me subo en el planeador hecho por Sabine mientras Zeb arraca su moto speeder que tiene atada los planeadores y empieza a darnos impulso a los cuatro, elevándonos por el cielo a gran altura.

Un jedi mandalorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora