PT 2

179 12 0
                                    

            REENCUENTRO INESPERADO

Ahora nos centramos en una habitación la cuál estába completamente oscura y sombría, una figura en un asiento se encontraban comiendo tranquilamente una manzana de color dorada y se podía ver que la figura tenía colmillos iguales a los de un vampiro.

Brunilde entró en la habitación con su hermana menor Göll, y encendió la luz, dándo iluminación a la habitación y la figura que estába en las sombras se dejo ver.

Brunilde solo camino asía el chico y luego se sentó frente al chico peli Negro y ojos azules, y su hermana menor iso lo mismo solo que está última se sentó en un lugar un poco más apartado de los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brunilde solo camino asía el chico y luego se sentó frente al chico peli Negro y ojos azules, y su hermana menor iso lo mismo solo que está última se sentó en un lugar un poco más apartado de los dos.
Un Gran cilencio invadió la habitación y brunilde y el azabache se miraban directo a los ojos, brunilde con seriedad y el azabache con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Brunilde: ya estoy aquí Menma, ahora díme que es lo que necesitas antes de tu combate el cuál decidirá el destino de la humanidad.

Menma: quiero saber cuál será mi oponente y mi valkirie y si puedo acceder a mis antiguas armás de combate, y lo quiero saber ahora.

Brunilde se quedó callada por un momento mientras miraban seriamente a Menma.
Ella sabía que las dos primeras peticiones eran fáciles de decir pero el último sería el más complicado ya que en el pasado Menma tuvo Grandes problemas con las diosas del antiguo Egipto por el usó de sus armas legendarias y su actitud rebelde y despreocupada.

Brunilde: tu valkirie seré yo, y tu oponente no lo sé todavía con sertesa y lo último, según con el conocimiento que tengo, si puedes volver a empuñar tus antiguas armás pero solo por esta ocasión.

Menma sonrió y solo tomo un poco de vino que estaba a su lado en una mesa y tomó un trago de vino o también conocido en el reino de los cielos como......idromiel segun la mitología nórdica.
Brunilde iso lo mismo y tomó un poco de idromiel que estaba en una mesa serca de ellos, y Göll solo miraba desde un rincón mientras tomaba un poco de jugó de huva pero se le podía notar que estaba nerviosa por algo y no en el buen sentido.

Unas horas después

Menma estaba en una habitación de entrenamiento como un gimnasio normal, solo que en éste gimnasio no había nadie y Menma era el único entrenado con facilidad sus músculos y articulaciones y probando su gran velocidad en una pequeña área con un lugar para correr al aire libre o las caminadoras.
Después de terminar, Menma se pusó su ropa habitual y salió del gimnasio ya vestido y entrenado para su combate.

Después de terminar, Menma se pusó su ropa habitual y salió del gimnasio ya vestido y entrenado para su combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YO EN RECORD OF RAGNAROK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora