𝙅𝙪𝙣𝙜𝙬𝙤𝙣

2.7K 91 6
                                    

No ha pasado mucho tiempo desde que te convertiste en amigo de Sunghoon, pero llegaste a conocerlo lo suficiente como para establecer una especie de ritual con él: una noche de cine semanal cada vez que sus horarios le permitían pasar tiempo. En las últimas semanas te has familiarizado bien con el departamento que comparte con sus otros miembros y te has sentido lo suficientemente cómodo como para salir solo de la sala para tomar un vaso de agua de la cocina, así que no te importa que Sunghoon ya haya comenzado. la película que ustedes dos apenas verán con todas las cosas de las que están ansiosos por hablar con él después de una semana ocupada.

Te encuentras con Jungwon en la cocina. lo conoces brevemente, como un líder confiable del grupo y un chico lindo con quien intercambiar charlas y charlas triviales, cuando terminas encontrándote con él en el pasillo de camino a la sala de estar o de regreso. Se ve estresado ahora, con el ceño fruncido y papeles esparcidos alrededor de la mesa de la cocina. Le dijiste a Sunghoon que solo saldrías por un minuto para tomar una copa, pero te sientas en la encimera de la cocina y escuchas a Jungwon expresar sus frustraciones contigo. .

"gané", dices con la voz más tranquilizadora que puedas reunir, cuando su divagación se detiene y te mira con curiosidad, su rostro todavía grabado con molestia y estrés y tira de tu corazón, pero también te hace cosquillas en un lado más oscuro y necesitado. de tu cerebro de alguna manera.

"Siempre estás trabajando muy duro, lo estás haciendo muy bien", ronronea. "Sólo necesitas relajarte. Ven aquí".

Jungwon se acerca con cuidado y con los ojos muy abiertos. Tomas su barbilla entre tus dedos con una pequeña sonrisa y él inmediatamente se da cuenta. Él inclina ansiosamente su rostro hacia el tuyo, cerrando los ojos cuando encuentra tus labios en un beso que se intensifica más rápido de lo que habías anticipado. Lo que pretendías que fuera casto y tranquilizador rápidamente se convierte en una maraña de lenguas y dientes que hace que tu corazón lata con fuerza en tus oídos y entre tus piernas, un repentino chorro de excitación que te hace alcanzar la polla de Jungwon. ya lo encuentras firme debajo de tu palma, endureciéndose más cuando trazas el contorno de su dureza sobre la capa de ropa.

"¿Quieres?" él respira. simplemente asientes. "Joder", resopla Jungwon, "sí, yo también, pero no aquí". "Sí, aquí", dices, aplicando más presión a su creciente bulto hasta que juras.

lo sientes retorcerse en sus jeans. Jungwon se muerde el labio y mira nerviosamente hacia la puerta. "¿Qué pasaría si uno de ellos ¿viene en? Y si-?"

"No lo harán", le aseguras con una sonrisa. "sólo tienes que ser rápido."

Lo jalas hacia abajo para darle otro beso y él obedece con entusiasmo, sin una pizca de vacilación detrás de su lengua curiosa. Sientes su erección empujar contra tu núcleo, larga y dura, la cremallera de sus jeans crea una deliciosa fricción contra tu clítoris cuando las caderas de Jungwon se mueven hacia adelante instintivamente, buscando placer frotándose en tu coño vestido.

simplemente cierras tus piernas alrededor de su delgada cintura, instándolo a que se la ponga de todos modos, susurrando "ve, ve, ve", con la respiración contenida.

Jungwon acepta de inmediato. El estiramiento arde y hundes tus dientes en su hombro para enmascarar el sonido que te saca con el dolor y el placer de que su larga polla te estire por primera vez. "Hngh", Jungwon resopla mientras empuja lentamente lo más profundo que puede, con los dientes atrapados en su labio inferior para amortiguar cualquier sonido nuevo mientras tu coño revolotea alrededor de él.

La longitud palpitante de sus cuerpos intenta adaptarse a la intrusión.

Todo ha sucedido tan rápido que te da vueltas la cabeza. La idea de follar en un área tan accesible, la intensidad de dejar que Jungwon te folle crudo sin tu cantidad habitual de preparación, ya es abrumador. necesitas más aunque

"Por favor, ganó", gimoteas. "Solo fóllame, puedo soportarlo".

Jungwon tiene la decencia de besarte de nuevo cuando experimentalmente se retira y mueve sus caderas hacia adelante nuevamente, haciéndote silbar mientras el arrastre envía chispas sordas de placer a través de tu dolorido coño. Sin embargo, sus labios se desvanecen cuando empuja hacia adelante y hacia atrás otra vez, dejando un rastro de besos sin aliento en tu garganta hasta que su cabeza cuelga baja con su cabello rozando la curva de tu cuello, haciéndote cosquillas con cada movimiento desesperado de sus caderas destinado a Fóllate más su polla llorosa y dispara su semen lo más profundamente que pueda.

Cuando se trata de follar, Jungwon no tiene el control que posee cuando baila o hace ejercicio, las embestidas rápidamente se vuelven descuidadas y egoístas mientras Jungwon se da el lujo de dejar que tus paredes ondulantes masajeen su dolorida polla.

Ya está cerca, lo puedes notar por los gemidos nasales que libera contra tu cuello cada vez que rápidamente entierra su longitud en tu coño pegajoso nuevamente, pequeños sonidos de placer que no puede evitar soltar a pesar de que sabe que los demás podrían escucharte. . sus gemidos están acompañados por tus propios gemidos necesitados, así como por el volumen creciente de tus cuerpos sudorosos moviéndose juntos, los golpes de las caderas descuidadas de Jungwon y la forma en que su polla se mueve a través de tu coño pegajoso creando los sonidos más repugnantes que solo te empujan más cerca de tu alto. Las manos de Jungwon son grandes y firmes alrededor de tu cintura, manteniéndote en su lugar mientras él persigue su liberación con movimientos rápidos, follándote insistentemente, profundo y desesperado.

"Voy a correrme dentro de ti", Jungwon respira contra tu cuello. Ciertamente no está redactado como una pregunta, sino como una advertencia apresurada por la forma en que sus dedos se clavan en tus costados casi dolorosamente mientras te obliga a tomar su polla hasta el fondo sin retorcerte, la cabeza del pene golpea tus paredes gomosas con una intensidad que te hace sentir como Jungwon está enterrado completamente en tu barriga. "Voy a correrme mucho por ti, te llenaré".

Sus palabras hacen que tu coño revolotee a su alrededor, tu cuerpo tratando de ordeñar a Jungwon para obtener su semilla antes de que puedas comprender completamente que tu cita llegará a su fin pronto.

"Sí, oh, joder, sí, voy a hacerte tomarlo, tomarlo todo", susurra Jungwon, con un tono en su voz que nunca antes habías escuchado, todo excitado, tenso y a punto de quebrarse.

Solo se necesitan unas cuantas embestidas más antes de que los movimientos de Jungwon se detengan por completo, su cuerpo inmóvil sobre ti mientras bombea tu coño lleno de su cremosa carga con un largo y satisfecho suspiro.

Con su polla todavía dura dentro de ti, Jungwon rápidamente se lame el pulgar y deja caer su mano para moverse sobre tu clítoris, pequeños círculos con la presión suficiente para obligarte a presionar el dorso de tu mano sobre tus labios para evitar quejarte de su nombre. demasiado alto. Puedes sentir algo de la combinación resbaladiza de tu propia excitación y el semen de Jungwon goteando de tu coño desordenado en bolas espesas cuando la avalancha de estimulación te hace apretar la suave polla de Jungwon, pero no puedes preocuparte por lo hortera. lío que estás haciendo cuando tu cuerpo tembloroso vibra de alegría mientras los movimientos de Jungwon te lanzan hacia tu propia euforia.

"Vamos", insta Jungwon, con la cara arrugada por la concentración y la sobreestimulación cuando tu coño comienza a palpitar alrededor de su sensible pene con más fuerza ahora que te estás acercando. "Solo déjalo ir. No me importa si te escuchan, solo ven por mí".

no sabes qué tan fuerte realmente te pones cuando tu excitación finalmente alcanza su punto máximo y se estrella sobre ti, demasiado atrapado en la agonía de tu orgasmo para notar, y mucho menos controlar, el volumen de tus gemidos. Todo lo que sabes es que cuando las intensas ondas de tu efecto se desvanecen en placenteras réplicas, abres tus ojos nublados para encontrarte con la mirada igualmente jodida de Jungwon, y él no parece estresado en absoluto cuando murmura:

"Alguien podría haber oído eso."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙀𝙣𝙝𝙮𝙥𝙚𝙣 𝙎𝙢𝙪𝙩Where stories live. Discover now