Mariana pasó sus manos por su cabeza bastante nerviosa, ni ella y mucho menos Selena sabían que decir exactamente, no sabían por donde empezar.
Las dos estaban tan inquietas y desesperadas que hasta el mismo tic nervioso de mover las piernas incesantemente se les coordinó. Pero el único detalle que se les estaba escapando era que mi paciencia estaba por culminar muy mal si seguían sin decirnos el motivo de su interrupción.
━━ pueden habl-
━━ las dos tienen que irse ahora mismo de aquí, alguien las vió y compartió vuestra ubicación por redes, lo más seguro es que ahora estén viniendo a buscarlas.
Victoria y yo nos miramos bastante sorprendidas por la noticia tan abrupta. Que fea manera de arruinar los momentos tan lindos.
━━ Selena explicate mejor.
━━ dios mio Nicole, que alguien las ha visto pasar el rato aquí y lo han difundido por todos lados, seguramente tendrán material de ustedes listo para ser publicado pero ahora lo mejor es que ambas se vayan por su seguridad.
━━ por eso les hemos pedido una habitación en el hotel de aquí para que se queden hasta mañana temprano, Vic tú no puedes manejar estando ebria y mucho menos Nicole que está peor.
━━ lo mismo que dijo Mariana, las dos pónganse algo encima y váyanse ahora mismo que en cualquier momento nos vamos a topar con sorpresas desagradables. La habitación está al nombre de Nicole, mañana por la mañana las llamaremos temprano para irnos a grabar, ahora corran.
Las dos asentimos y rápidamente nos vestimos con la ropa que llevábamos puesta al llegar. Victoria tuvo que prestarme una hoddie de ella para cubrirme mejor ya que con un simple vestido playero como el que llevaba al llegar, dudaba muchísimo poder pasar un poco desapercibida con eso.
Al contrario de sentirme incómoda o algo por el estilo, aprovechaba mi momento en llevar su hoddie con su aroma impregnado en él.
Sé perfectamente que no es el momento adecuado para pensar en eso pero me es inevitable. Sigue siendo una tentación.
Ordenamos como sea nuestras cosas al interior de nuestras mochilas y las cerramos de inmediato. Con una despedida más que rápida hacia los chicos, salimos corriendo hacia la salida de la playa con las manos entrelazadas y riendo por la rara experiencia que estábamos teniendo, podría resultar bastante jodido y muy molesto ya que literalmente estaban interrumpiendo nuestra privacidad al difundir nuestra información pero supongo que esto conlleva ser famoso, no?
Pero dejando este mal rato de lado, no podía quejarme mucho después de haber pasado un día maravilloso al lado de toda esta gente linda, tener un reencuentro bastante extraño con Samantha y que más decir, mi corazón empezó a sincerarse más con ella.
La adrenalina que corría por nuestra venas nos hacia reír a carcajadas y maldecir por lo bajo, si ya era un poco difícil caminar en la arena ahora imagínate correr por la arena, mis piernas van a terminar amputadas después de esto. No había peor combo que tener las piernas adoloridas por bailar y ahora por correr, dios mío será una vergüenza porque parecerán dos gelatinas.