Prólogo

33 2 4
                                    

La fría guerra había terminado al fin, después de casi 20 años de muchas pérdidas humanas y de no humanos, era un desastre.

Nadie sabía cómo habían llegado a pelear por un territorio, que había sido de estos no humanos por durante décadas por no decir que siglos completos aunque también problamente desde el inicio de la humanidad.

Muchos humanos de la actual era moderna había tapado mucho estos sucesos, hasta incluso mucha gente ni sabe exactamente que pasó ahí, aparte que también lo único que saben es que la especie no humana terminó perdiendo y tuvo que irse de la tierra que según "por derecho, no era suya".

Eso sin duda era algo crudo y aquella guerra fue conocida para la especie humana como la guerra de los no humanos, que originales la verdad. Sin embargo, para las especies no humanas, esto fue conocido como la guerra de la masa y sangre. Un suceso totalmente fuerte para todos y cada uno de sus habitantes.

Muchos de los habitantes estaban ya exigiendo venganza a mano fría hacia ellos, estaban más que molesto los jóvenes que perdieron a sus padres, sin decir que la más villana de su mundo también tenía mucha ira hacia ellos, por no decir que les guardaba mucho rencor.

Fue ahí cuando el mismo y casi padre de los elementales decidió al fin, hacer algo al respecto de todo esto. No había hecho nada por qué estaba totalmente hecho un desastre desde ese entonces, pero ya no soportaba más ver a su gente tan pero tan destruida como enojada por tanto daño que sufrieron ante la situación. Sus queridas tierras ya no estaban y era algo realmente triste. Pero lo más devastador era la gente perdida ahí.

Ya estaba cansado de fingir que estaba en el lado neutro de todo esto, por lo que decidió tomar acciones ante todo ésto, pero no quería ser el único en opinar en todo esto, por lo que mando carta la gente con más poder que conocía realmente, literalmente.

Sin decir que aparte de reunir a los elementales más a una sirena rabiosa y negra, mando a hablar a les dragones y a los 4 reyes de los más grandes reinos de ahora conocido como el Earthbread, el mundo hecho para ellos, los no humanos... aunque técnicamente son galletas pero bueno.

—un saludo a todos, creo que es más que obvio por la cual están todos reunidos aquí.—hablo el moreno entrando a una gran sala totalmente llena de plantas consigo mismo, a un lado tenía protegiendo al arquero del viento protegiéndolo por si pasaba algo mal en aquella reunión.—perdon si no pude haber hecho de la forma más cordial posible, pero de verdad necesitamos tomar cartas en el asunto, no quiero dejar todo esto así como así.

El gran silencio que había antes en aquella sala pronto cesó debido a que una voz femenina hablo, pareciendo molesta consigo misma en ese lugar, mirando claramente mal a todos y cada una de las personas que había ahí, incluyendo a un moreno de vestimentas verdes.

—¿Era tan necesario para que yo, la gran Black Pearl dejara de hundir barcos solo por unos momentos?—su voz se notaba un claro fastidio en esta, parecía jugar con su pelo blanquecino para evitar las preguntas de las demás galletas que estaba en la sala.

—por favor, no empieces y deja que Millenial Tree termine con lo que este diciendo.—una voz masculina calló a la gran sirena, está solo silseo y miro a otro lado.—ahora si, puede continuar.

—gracias gran espíritu de fuego, Fire. Prosiguiendo con el tema, quiero ya hablar de esto, estoy totalmente arto de todo esto. Quiero hacer algo, una venganza si es posible, sin embargo, no podemos atacar así de la nada.—finalizo con lo dicho y miro a todos los presentes, juro que sus caras se volvieron casi que blancas del susto al oír aquello.

¿millenial dejando de ser santo? Ni el mismo Pure Vanilla se atrevió a tanto, osea si, pero Millenial es más santo que mi alma misma, por qué ahora anda vengativo tan de la nada... —fue el guión.—

—pero... usted no es así, Millenial.—un rubio miro sin creerse nada de esto de lo que decía el moreno. Sin embargo, no había ningún remordimiento en su tono.

—lord Vanilla, lo sé, pero tengo que ser sincero. Está situación hasta ya me llegó a enojar.—no había ni broma en su habla, hasta los mismos dragones estaban mirando con algo de duda y sorpresa al mismo árbol milenario.

—entoncesss...—silseo en lo profundo un dragón de un gran y largo pelaje blanquecino mirando con cierta duda al moreno.—¿Tienesss algo planeado?

—de hecho, eso quería hablar con ustedes, gran dragón, de hecho, tengo que preguntarles en especial algo que podamos usar para hacer algo, para cobrar venganza de los caídos.—hizo una pausa y miro a Longan, que estaba más que callade ante todo ésto.—se que la perdida de casi toda la población de los dragones pudo haberles afectado bastante por la falta de ellos en sus periodos de apareamiento y demás cosas, esto podría ser vital para ustedes, considerenlo cómo un gran festín de humanos si descubrimos en como podemos volver a nuestro tamaño real.

—puede ser una muy buena idea de hecho, y a todo esto, ¿Dónde está aquella relojera desquiciade del demonio y ese pulpo...?—hablo la sirena con un tono medio molesto y alegre, no los había visto de hecho.

Una pequeña tos se ollo detrás de la sirena para luego voltear para verse la figura de dos personas atrás de la gran sirena de el mar de la melancolía. Un chico de pelo negro con verde de piel blanca como la porcelana y una rubia de pelo largo y esponjado con una gran sombrero, lo que la caracterizaba era un pequeño reloj amarillo en su ojo derecho.

—un gusto conocerla, Black Pearl, pensé que sería más amable pero espero no molestarla, aparte perdón por la tardanza... tenía que recoger a une amiguite que quedó casi sin oxígeno al intentar salir del agua para llegar hasta aquí, tuve que ayudarlo.—respondio con un leve enfado en su hablar, la relojera estaba algo molesta con la sirena.

—uyyy, perdón princesa.

—silencio ya por favor, peleas allá afuera, ahorita mismo estamos en un tema importante.—en eso, habla el arquero del viento, que estaba acompañando desde atrás a el moreno.—puede seguir, millenial.

—gracias, Wind Archer. Ahora, solo quiero saber una opinión suya de como...—iba a decir algo más, sin embargo, fue interrumpido por el mismo Pure Vanilla.

—tengo una idea... ¿Que tal si usamos a un humano para hacer todo esto? Sería mucho más fácil y más útil, podríamos saber lo que pasa en el mundo humano y así, poder planear con muchísima más facilidad la venganza, digo, si ustedes piensa igual.—interrumpio y miro a la sala de una manera algo sería.

—de hecho, puede servir.—al fin, hablo Longan. El dragón padre de los 4 dragones frutales.

Toxic Human-BNHA x CRK/CRO.Where stories live. Discover now