Cap 10

1.8K 101 10
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
--Bien empieza y cuenta TODO!!¿donde estabas? Y con quien? Porque tardaste tanto!? Habla por merlin hablaaa!!

-los tres leones veían fijamente y muy impacientes a sirius quien estaba sonrojado hasta las orejas.

- Mm ok (suspiro) -
--severus me invitó a una cita en hogsmeade!
-sirius cerró los ojos por momento esperando las reacciones de sus amigos y al no escuchar nada los abrió a lo que recibió como respuesta un grito que estaba seguro que se escuchó hasta las mazamorras.

--NO INVENTES!!!! A nosotros también nos invitó todo su grupito!
-grito peter mientras que se veían fijamente algo confusos.
--Esto si está muy sospechoso, no se abran enterado que nos gustan y se querrán aprovechar de eso...
-Remus les comento con los ojos llorosos de solo pensar en que estarían jugando con ellos.
--No saquemos conclusiones
chicos... yo estuve hablando con regulus se veía sincero y sin malas intenciones.. por favor esperemos a ver y no pensemos cosas malas, el no dejaría que me hagan daño -snif- el no.. dejaría...
-Sirius quería confiar en su hermano pero de solo pensar lo que tenia había dicho empezó a sollozar y a soltar lágrimas traicioneras.
--Sirius tiene razón chicos, solo esperemos, no podemos precipitarnos y juzgar sin saber nada
Solo esperemos...
-James también tenía los ojos
vidriosos de pensar en esa posibilidad pero entre todos decidieron esperar si resultaba ser una broma se arrepentirán hasta el final de sus días en hogwarts eso lo tenían claro.
--Salimos un rato? Merlin Estoy
muriendo de hambre no se ustedes, se me antoja un chocolate, vienen?
-Monny en un buen intento como buena mamá gallina animar a los bebés pollitos todos asintieron menos sirius que dijo que estaría en los jardines escuchando un poco de música y que no se olvidaran de traerle un poco de comida.
--Vamos siriuss si tienes hambre porque no nos acompañas a las cocinas?
--Es que están tan tan lejos, me duelen los pies,las rodillas, los brazos y-y todo además!
--Ya, ya sirius ya entendimos te duele hasta el trasero, por todos los fundadores que dramático eress, quien te consiente tanto ah? Nosotros no te criamos así
- Todos estaban riendo mientras caminaban por los pasillos hacía el jardín principal para acompañar a sirius mientras este se cruzaba de brazos mientras se defendía
--Yo no soy ningún consentido y si lo fuera es culpa de ustedes
-Se defendió mientras les sacaba la lengua y el tan conocido fuckyou finger.
--Mocoso mal educado ya verás cuando vuelva!!
-Le grito remus al chucho pulgoso mientras se iba riendo con el resto a las cocinas y sirius les daba una "inocente" sonrisa mientras buscaba un sitio con sombra para tumbarse un rato, digamos que toda esta escena fue vista por las serpientes que con mucho disimuló los miraban pues no estaban solos.
--Wao ya vieron a black? si que le sentó bien lo de ser omega, en fin abran paso que voy a coquetear con el gatito
-Anuncio rosier dejando a varios congelados por el atrevimiento pero nadie dijo nada aunque todo el grupo que conocemos lo fulminaron por completo, en especial regulus y severus.
--Maldito rosier--
--Severus y regulus cálmanse , mi primo no es tan idiota como para fijarse en él además si se intenta sobrepasar lo atacaremos sin dejar evidencia--
-Gracias a merlin que andromeda intervino porque estaban a punto de cometer una locura pero por el momento se dedicaron a observar.

-Las personas del patio veían como rosier se pavoneaba para dirigirse al mayor de los black que estaba tan cansado y concentrado en las melodías de la canción que escuchaba que no se fijó en los murmullos y que el alfa de 7mo año se acercaba a él, severus y regulus veían todo fijamente y no puedieron evitaron una sonrisa cuando vieron a su sirius prácticamente dormido en la grama debajo de un árbol,si que parecía un ángel, aunque esa sonrisa les duró poco cuando vieron a un descuidado rosier intentando llamar la atención de sirius pateandolo suavemente.

-Se fijaron como sirius abría los ojos de a poco mirando con algo de duda al slytherin frente a él y no porque fuera de la casa de las serpientes si no porque nunca había tenido nada que ver con el y no le interesaba realmente, su madre quería comprometerlo y él era uno de los candidatos haciendo que se llevara un poco de recelo del rebelde leon, a él no le importaba el matrimonio sólo quería experimentar su libertad y vivir su vida a su manera.

Enamorados de las serpientes?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora