3. ROSA PASTEL 💕

139 28 3
                                    

"Mi corazón revolotea cuando te ve a ti, a partir de hoy estaremos juntos. Soñaré y voy a pedir que a partir de hoy estaremos juntos, con la puesta del sol y con el viento del aire voy a enviarte mi corazón. Porque mi corazón te anhela y te quiere cerca...
Me gustas tu...
Me gustas tu... Me gustas mucho...".

💕💕💕

La noche avanzaba con ritmo tranquilo y brisa suave. Los recuerdos de la última semana vivida se hacían más y más nítidos con el paso de los segundos y su corazón latía agitado, con prisa, mucha prisa como si hubiese corrido un maratón y sentía las rodillas débiles y las mejillas encendidas.

Su vida siempre había sido fácil. Familia acomodada, buenos amigos, un sencillo futuro como instructor de baile, una casa para él solo y su auto. A diferencia de muchos estudiantes, Kim TaeHyung no debía trabajar medio tiempo porque sus padres se encargarian de pagar su carrera hasta el final y eso le daba mucho tiempo libre, que generalmente perdería si no fuera porque ahora tenía asuntos más importantes de los que encargarse.

A sus veinte años podia sentir que todo había marchado bien y que tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, claro, esos eran sus pensamientos hasta hace unas semanas atrás, luego de haber conocido al ser más hermoso que se ha cruzado por sus ojos. TaeHyung se había prendado en el instante en que vio su sonrisa y que sintió su dulzura y de repente sintió como si empezará a amarlo con tanta ternura, que incluso su abrazo era ahora su nuevo hogar.

- HoSeok... - El jovencito de dieciocho años embarazado había calado profundo en su interior, tocando cada fibra nerviosa con su manera de ser, cálida y tranquila, lo había conquistado con una deliciosa taza de chocolate caliente y muchas hermosas sonrisas, lo había enamorado con solo dirigirle la primera mirada y ahora TaeHyung se sentía tan dulcemente perdido, tanto, que no quería ser encontrado. El corto tiempo que llevaba de conocerlo no le daba el derecho a nada más que amarlo en silencio y conquistarlo de a poco, limpiar las heridas que aún pueden estar abiertas y cubrirlas con benditas permanentes e impermeables. TaeHyung quería que HoSeok lo fuese necesitando de a poco igual que él lo necesitaba ahora, igual que debió haberlo necesitado desde que nació porque sentía su alma tan aferrada al pequeño, que aquello debía ser el destino.

En el transcurso de la semana el moreno había vuelto una rutina el tomar a propósito aquel autobús equivocado y bajarse en el mismo parque, sentarse en la misma banquitas y esperar a su adorado pequeño, quien siempre pasaba caminando a paso lento por allí. HoSeok lo había llevado el día miércoles a la pastelería y le había presentado a su primo y a su mejor amigo.

TaeHyung recuerda que NamJoon lo miraba de arriba a abajo como si fuera la cosa más rara del mundo y SeokJin solo había enrojecido y le había estrechado la mano en un simple saludo corto. HoSeok había pedido disculpas por el comportamiento de ambos chicos y TaeHyung solo sonrió y le dijo que todo estaba bien y que se alegraba de conocer un poco de su vida con el paso de los días.

¿cómo pudo haber vivido tanto tiempo sin aquello? ¿Cómo pudo haber desperdiciado tantas tardes nadando en concreto y no caminando alrededor de un parque pequeño? ¿Cómo pudo su vida haber empezado a depender de un momento a otro de HoSeok? ¿cómo pudo haber quedado a la deriva de un solo instante y sentirse tan jodidamente cómodo con el pequeño?

AZUL CIELO - VOPE (ADAPTACIÓN). Место, где живут истории. Откройте их для себя