"Regreso a clases..." | Capitulo 1.

512 17 28
                                    

"Maldita sea... ¿Por qué tengo que salir de la cama...?"

Suspiro el joven pelimorado mientras se sentaba en la cama, sus ojos hinchados por jugar videojuegos toda la noche mientras de fondo suena la alarma que indica que ya debe ir a la universidad. Cómo siempre no se le veía entusiasmado, solo molestia se puede ver en su pálido rostro.

— ¡Hey! ¿¡Qué acaso no ves que ya van a dar las 7:00 AM!? ¡Órale ya párate! — Dijo en voz alta Nahida, la madre de Scaramouche quien estaba en la puerta de la habitación desde hace 30 minutos que sonó la primera alarma — Dios mío Scara... tienes como 4 alarmas y recien reaccionas a la última... por favor prométeme que ya no te vas a dormir tan tarde... — La voz de Nahida se suaviza mientras se acerca a Scaramouche para arreglarle el cabello.

— Tsk... no tienes que hacer eso, puedo hacerlo yo solo... — El joven decia con molestia pero sin apartarse.

— Mmmm... no creo que puedas... siempre te vas con todo el cabello desordenado ¿No has pensado lo que piensan las chicas cuando te ven así? — Un ligero tono de burla se reflejaba en las palabras de Nahida, Scaramouche solo sonríe y suspira.

— Bien... Supongo que tienes razón... — Scaramouche se dejó arreglar el cabello por Nahida. Cuando finalmente esta listo se para de la cama para cambiarse, rápidamente se pone el uniforme universitario, se lava los dientes y agarra su mochila para irse. — ¡Ya me voy! — Dice para finalmente salir de casa.

Durante todo el trayecto Scaramouche va sonriendo con sus audífonos puestos escuchando música, a pesar de su disgusto inicial de ir a la universidad ahora se le puede ver confiado y con un toque de arrogancia, ya que es muy respetado entre sus compañeros por ser un matón, un bully, un busca pleito... después de unos 10 minutos de caminata, Scaramouche llega a la universidad saludando a sus 2 amigos, Kazuha y Heizou.

— Hijo de perra... pensé que no vendrías jajaja. — Heizou dice chocando la mano con Scaramouche.

— Agh... ni me lo digas, después de partirle el culo a Kazuha en ese juego de pelea por toda la noche ni quería levantarme...

— Kazuha le da un golpe en el brazo a Scaramouche, riendose de las palabras de este. — Por eso no me gusta dejarte ganar... Te vuelves un idiota insoportable.

Los tres compañeros rien mientras se dirigen a clase, en su camino molestan a uno que otro chico, quitándoles dinero, golpeando a otros matones y los tres disfrutando de ser el centro de atención como siempre, ya en clase ambos se sientan uno al lado del otro, riéndose y hablando entre ellos sin cesar hasta que...

— Hey, Scaramouche. — Una autoritaria voz femenina suena detrás de Scaramouche. — Creo que estás ciego porque te equivocaste de asiento. — Dice la chica con un ligero toque de molestia, Scaramouche voltea a verla y la reconoce al instante... Lumine, la hija del director y representante de su clase.

— ¿Huh? ¿Piensas que voy a moverme? Ni en sueños, Lumine." — Dice Scaramouche con burla y desafío, la clase entera sorprendida al ver cómo Scaramouche se atrevió a reírse de la representante. — Ahora piérdete en tus libros u otra mierda aburrida que hagan los representantes en su tiempo libre. — Decía esto último con desprecio, ya ha tenido roces con esta chica anteriormente en el pasado debido a que esta le ha reportado varias veces por su mal comportamiento.

La chica puso una mano en su propio rostro y suspiró. — Mira, Scaramouche, no voy a pelear contigo por tonterías como estas, ya tienes 19 años como para que te estes comportando como un niño de preescolar, lo diré por última vez, muevete. — Su voz suena molesta y autoritaria, sus ojos amarillos viendo fijamente los del chico.

Scaramouche está visiblemente molesto ante las palabras de la chica, ¿Cómo le va a quitar de SU asiento? Aunque bueno, siendo justos, el asiento si es de Lumine... Pero ese no es el punto... "¿Quien se cree esta chica? Solo porque es representante no le voy a cumplir todos sus caprichos, para eso debe llegar temprano." Decía el pelimorado mentalmente, cuando está a punto de hablar, Kazuha le detiene agarrando su hombro.

"Por favor... tocame..." (Scaramouche x Lumine +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora