Capítulo 6: El Phoenix Shigeo se convierte en Akeno.

667 53 22
                                    

El tiempo paso con los hermanos Kageyama, Shigeo continuo su vida diaria.

Afortunadamente, Serafall pudo escapar de la policía con Mob sanos y seguros, regresaron a casa donde estaban Ritsu preparando la cena junto con Asia, Raynare estaba duchandose.

Cuando Ritsu llego a casa, se llevo la sorpresa de ver a Sona Sitri en su casa, pregunto el porque estaban aqui, y ella respondió que necesitaban hablar sobre algo.

Sona sospechaba que su amiga y rival de la infancia se interesaría en Ritsu por sus poderes terminando por quererlo reclutar en su séquito, el Kageyama menor le contesto que había rechazado su ofrecimiento de manera formal, pero Rias le insistió lo cual termino en una casi pelea por parte de ella.

Sona se disculpo por el comportamiento de su amiga, Ritsu solo nego diciendo que no había problema, que por el momento no se uniria a ninguna nobleza.

Con eso en mente, la Kaichou se fue de la casa de los hermanos.

Asia llego con los víveres, Ritsu y ella se pusieron manos a la obra, y prepararon la cena para los cinco.

Los dias pasaron con normalidad, Shigeo y su hermano menor continuaban con su vida cotidiana; desayunar, ir a la escuela, hacer tareas, cenar, dormir, la misma rutina de siempre.

Pero, para Mob su rutina era diferente; desayunar, ir a la escuela, entrenar con el club, hacer sus contratos, trabajar y al final del dia, merecerse un buen relajante sueño.

Gracias a ser convertido en demiono y por el poder de la pieza de la Reina, su fuerza y resistencia lo hicieron mas fuerte de lo que ya era hace tiempo.

Algo beneficiado para cualquier humano.

Pero Mob no queria eso.

Por lo que hablo con Serafall para que le quitara esas ventajas, no queria obtener fuersa y resistencia regaladas, ya que no sentia que se las merecía, preferiría ganarselas con su propio esfuerzo, ya que sería un gran logro para el del que podría estar orgulloso.

La hermana de Sona entendio las razones de Mob, por lo que sin mucho esfuerzo, anulo la fuerza y resistencia obtenidas de la pieza, y asi su Reina volvio a tener la misma fuerza y resistencia que tuvo antes de convertirse en demonio.

Claro, Mob seguía siendo un demonio, pero con el mismo estado físico de un humano ordinario.

Serafall volvió al inframundo, prometiendo visitar a Shigeo otra vez, solo por las noches para dormir junto al chico, Mob continuo con su vida normal.

Claro, noto en estos dias la actitud de su hermano contra Gremory-sempai, no sabía porque Ritsu la miraba con recelo, y ella solo tenia una mirada de culpa y a la vez pena.

Decidió no preguntar, eran asuntos de su hermano menor, no debía meterse.

Las cosas con Koneko seguía igual desde el incidente, intentaba hablarle pero ella lo ignoraba, evitaba e incluso no le dirigía la palabra.

Era extraño, pero a la vez le dolía.

Pero las cosas entre el y Ruruko mejoraron, desde que Shigeo le abrió los ojos ella se concentraba en su propia vida, cuando se trataba de Saji ella solo hablaba con formalidad, menos cariñosa y animada de lo que podia ser con el, y al séquito de Sona le parecía extraño el cambio drástico en la pequeña, sobretodo Saji, quien a el solo se dirigía como Saji-sempai o solo Sempai, ahora solo lo llamaba Genshirou-sempai.

Momo dedujo que la castaña de coletas ya dejo el interés en Saji, y eso la hizo un poco feliz al no tener rival en conseguir el corazon del rubio peon de Sona.

Mob, Reina de Serafall LeviatanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora