― four: SON OF THE SEA

196 49 63
                                    

Chapter Four

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter Four.
Son of the Sea

🌼

EN TÉRMINOS DE FLORES, LOS GEMELOS CHOI se describen como dos diferentes entre sí: la mayor es como una flor amarilla, llena de felicidad y lealtad y un lado cariñoso; el menor, como una flor naranja, lleno de pasión, dicha y excentricidad. Appa lo ha señalado en más de una ocasión, cuando están en casa haciendo su famosa noche de cine familiar o dando un paseo por el campo mientras observan las barquitas en el lago, pasando junto a una cantidad considerable de flores que crecen en el suelo.

Ellos también opinan así, que son principalmente ese tipo de flores pero algunas otras también, como la Diphylleia grayi para la chica y el Chrysanthemum para el chico.

Choi Choon-hee sueña con flores días después.

Camina por un jardín lleno de flores blancas, tulipanes blancos, y lleva puesto un vestido amarillo que ondea con el viento a medida que avanza con sus pies descalzos por el sendero. Extiende una mano, tocando los tulipanes que hacen cosquillas en sus dedos. Es algo más mayor y su pelo es de algún tono más claro, pareciendo anaranjado. Sus ojos observan la luz del sol poniéndose mientras camina, camina y camina durante un rato, luego parándose en medio del jardín.

Sonríe radiante, la luna tomando el sol, mientras dos brazos recubiertos de azul pasan alrededor de su cuerpo para abrazarla por detrás. Choon-hee le murmura algo de vuelta después de que la persona hable, y se quedan mirando la puesta de sol, alrededor de los tulipanes que empiezan a brillar.

Al despertar, la luz del amanecer entra por las ventanas.

Hoy me toca enseñar actividades, piensa en cuánto se frota los ojos para ahuyentar los sueños. Se lo prometí a Percy...

Lleva así varios días. Cada mañana, lleva al muchacho a las clases de griego clásico que le imparte Annabeth y hablan sobre los dioses y diosas en presente, lo que aún le resulta algo raro. El resto del día prueban diferentes actividades, buscando algo en lo que sea bueno. Percy no sabe pintar muy bien, Choon-hee lo descubrió cuando le dijo que pintara a lápiz la pequeña decoración floral que creó. No resultó... tan encantador como esperó.

Yong-hwa y Quirón intentan enseñarle tiro con arco, pero pronto descubren que no es un as con las flechas. Mientras que el coreano es capaz de dar en el blanco tres veces seguidas, Percy apenas hace que la flecha llegue a la diana, porque acaba a medio camino o enredada en alguna parte, como en la cola de caballo de Quirón. Una casi termina en el muslo de Yong-hwa, y cuando él vio que se acercaba de forma feroz, levantó unas enredaderas para frenarla. Choon-hee estaba ahí, mirando a lo lejos, haciendo una mueca por ver que su hermano estuvo a punto de quedarse sin pierna.

Heart's Garden ✶ Percy Jackson & the OlympiansWhere stories live. Discover now