Se acabó la fiesta.

182 9 6
                                    

El gorro resaltaba en su entrada a la pista principal, todo el mundo detuvo su movimiento al ritmo de la música y miraron a donde estaba empezando a surgir la silueta del adolescente. Arriba de una mesa, con un micrófono en mano se empezó a bajar el sonido de la música y el rubio que había sido el alma de la fiesta sobresalió de las sombras.
- ¿DONDE ESTÁ EL GRITO DE FIESTA GENTE?
Una respuesta animada de parte de los demás adolescentes que eran parte de la fiesta fue escuchada por el rubio.
- ¿COMO LO ESTÁN PASANDO?
Recibió otro grito de la multitud como respuesta, esto lo hizo sonreír. Ya después de unas palabras que dejaron seguir la fiesta, bajó de la mesa con un salto animado. Saluda de vez en cuando a toda la gente que reconocía en la fiesta - ¿Qué onda viejo? ¡Tanto tiempo, que bueno que pudiste venir! - ¡Hey Cindy! ¿qué tal los nuevos lentes? - y así iba incluyendo a todos en esa fiesta que había ya estado encendida por horas.

Caminaba por el lugar con seguridad, mientras escuchaba la música fuerte que daba ambiente a todo.
Divisó una mesa con alguien sentado, era su mejor amigo Brody. ¿Qué hacía sentado? Geoff decidió acercase a dónde este se situaba, no lo había visto antes así que tampoco hacía mal saludarle.

 ¿Qué hacía sentado? Geoff decidió acercase a dónde este se situaba, no lo había visto antes así que tampoco hacía mal saludarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Hola Geoff! buena fiesta mi amigo
- ¿Por qué estás tan tranquilo?
- No, ya sabes. No quiero pasarme mucho, mañana empiezan las clases y no quiero fallar este año. - Dijo Brody tranquilamente mientras se tomaba un sorbo del bebestible refrescante.
- ¿¡Qué!? ¿Ya empezarán las clases, tan pronto?
- Viejo, ya estamos en septiembre.
- Hermano, no me había dado cuenta. - el rubio se encontraba sorprendido, nunca se fijaba en el calendario cuando estaban de vacaciones y esta vez no fue una excepción. ¿Ya de vuelta a clases?
- ¿Cómo piensas volver a casa? - preguntó Brody
- Ahí veo, ahora no hay que preocuparse por eso. ¡Mejor disfrutemos la fiesta! ¿Oh no chicos? -
El rubio se alejó de la mesa donde se encontraba su amigo y se involucró nuevamente al montón de fiesteros que lo aceptaron con gratitud.

Así pasaron las horas y al ya irse toda la multitud solo quedaban Geoff y Brody, despidiéndose de la gente.
- ¡Adiós Viejo! - se despidió el rubio del último fiestero que se fue.
- Me sorprende que te hayas controlado, normalmente estarías ya dormido por el alcohol. - bromeó Brody hablándole a su mejor amigo
- Este año también será distinto para mí Brody, entro a 10mo grado. ¿Sabes lo que significa eso?
- ¿Qué ahora tienes 16? - Brody trató de responder a lo que el Rubio empezó a jugar
- Aparte.
- ¿Qué tus compañeros también? - el castaño trataba de entender a que se refería su amigo.
- ¿Y eso lleva a? - Geoff tornó esto a una adivinanza la cual Brody no estaba entendiendo y se le notaba en la cara - ¡Viejo! ¡Las chicas de mi curso ahora habrán tenido sus cambios!
- Ah... Oh! ¡Ya entendí! Ahora estarán guapas
- Exactamente mi amigo, yo también tuve mis cambios. no crees? - dijo orgulloso recibiendo una risa de apoyo por parte de Brody - Por fin podré salir con alguna de ellas - Ambos rieron y visualizaron un carro que los llamaba de afuera con la bocina. Estos abandonaron la casa de playa en la cual estuvieron viviendo todas las vacaciones y entraron al auto de mayores que los iban a llevar a sus hogares.

Total Drama SecundariaWhere stories live. Discover now