capitulo dos: explicaciones..

55 10 0
                                    

Pov Narrador

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Pov Narrador

Los niños sonrieron entre si, era claro que se llevarían bien desde ese dia en adelante.

- ahora que se conocen, la cena ya está lista, asíque todos a la mesa-

Menciona Urokodaki a los niños, estos asintieron para irse a comer.

- estan en crecimiento, los tres deben de comer los nutrientes, minerales y proteinas suficientes para crecer grandes y fuertes-

Dice Urokodaki mientras servia algo en los platos sopa de Miso, nada mejor que una sopa en los dias gelidos como hoy.

- Itadakimasu -

Dice Sabito alegre, tomando sus palillos, Giyu no dijo nada solamente tomo los palillos para empezar a comer, Mitsuki tomo también sus palillos e hizo un pequeño rezó, agradeciendo por la comida y empezo a comer, Urokodaki se fijo en eso, y solamente asumió qué era una costumbre de la familia donde ella venía.

Asíque hizo aun lado su máscara tengú pero del modo que aun cubirera la mitad de su cara y empezó a comer también.

Una..escena familiar...

Sin embargo, Mitsuki comia y tenia la mirada perdida y pensativa..¿como estaria su mamá? ¿Y su papá? Estaba procupada..queria volver a casa pero no sabía como, ademas que sentia que sus reservas de chakra se agotaban si usaba su Byakugan o algún jutsu, y lo qué más le aterraba es que no se "regeneravan", asique temía que ser extremadamente cuidadosa al momento de tratar de usar su chakra.

En otro lado..

- ¿¡como qué aun no encuentran a mi hija, Hokage?!-

Grita el lider del clan Hyūga claramente enojado y tenso, pero muy nervioso, habian pasado almenos un día imedio desde qué el equipo de su hija habia llegado pero sin ella.

Obviamente estaba muy tenso, después de todo ella es la heredera del clan, la princesa del clan Hyūga y por lo tanto, el peligro qué ella corría por su kekki Genkai era alto.

- Hiashi-sama, porfavor necesito qué se calme un poco, ya mande a los mejores ANBU'S qué estában libres para encontrarla, y el pergamino esta siendo revisado aún-

Dice Minato algo nervioso pero también bastante preocupado, la desaparición de la hija de uno de los lider de un clan principal de konoha, era preocupante y alertante.

Con Mitsuki

Los cuatro habían acabado de comer, no había comida en la mesa..y..pues los tres varones veian anonados como la recién llegada se había comido toda la comida sin mayor dificultad.

- estuvo bastante rico todo Urokodaki-sama, gracias por la comida -

Dice con educación míentras se limpiaba su boca con restos de comida.

La cazadora de ojos blancos Kde žijí příběhy. Začni objevovat