▲Cita ▲

127 13 4
                                    

El americano se encontraba hablando por teléfono con el apuesto ruso, que conoció cuando llegó a California, mientras hablaban se conocían mejor, mientras Fyodor tenía temas de política, religión y opiniones criticas, Poe hablaba de literatura, idiomas y misterio había algo que a los dos les encantó, su increíble inspiración al hablar del arte músical.

El ruso tocaba el violonchelo y el americano le encantaba ese instrumento.Por otro lado el americano tocaba el piano y el ruso amaba lo elegante que era ese instrumentó.

Cada nota parecía filosofíca, misteriosa y tentadora a querer bailar hasta que sus pies no aguntansen. Es lo que pensaba el americano de las notas rústicas.

Por otro lado el ruso, escuchaba cada melodía con una extraña calidez, con sentimientos y eso le agradaba.

Hasta que Fyodor hablo -Hey Allan.. ¿Quieres venir conmigo a cenar? - lo dijo con total calma aunque un poco inseguro.
Por supuesto que él aceptaría, quedaron en verde, el de cabello castaño oscuro estaba nervioso era la primera vez que alguien aparte de.. Lo habían invitado a salir, sin ser el quién de el primer paso siempre.

Se puso de pié mientras sus mejillas se ponían rojas por su 'Cita' nervioso se acomodó si cabello para entrar a la ducha después de haber buscado una ropa decente para está ocasión.

Sin más priangulos, se puso su gorro para baño tomó la esponja con jabón a olor de vainilla.

Terminó la ducha, mientras estaba en bata de baño se miraba al espejo suspirando, su vida había tomado un giro cuando conoció a ese apuesto hombre, que ahora alegraba sus noches, tardes y días, él lo invitaba muy seguido a comer y eso era espectacular.

Aún que.. No debía hacerse ilusiones rápidas.

Aunque sentía que con él era diferente, se sentía protegido de alguna o otra manera y eso le encantaba. Le gustaba cuando le sonreía, hablaban de literatura, tomaban café, desayunaban juntos todo eso le gustaba,un cosquilleo siempre se sentía cuando él hacía esas cosas.

Pese a que el por sus inseguridades y timidez, no podía demostrarlo como le encantaría decirlo así de natural.

Pero no podía simplemente decirle un "me gustas" cuando claramente él volvía sus días amorosos, cálidos, lindos.. Todo a su lado era perfecto parecía una historia de romance, sus ojos no podían separarse de los ajenos, sus manos involuntariamente se movían hacía donde estában las otras.

Su estómago sentía una extraña sensación y eso me fascinaba.

Se miro al espejo y vio su lunar bajo su ojo izquierdo, arregló su cabello quitando primeramente el gorro.

Salió del baño y se comenzó a cambiar, un atuendo cómodo, una camisa manga larga de color beige, pantalones negros en forma de v a lo último y sus conocidas botas negras de plataforma.

Puso su pañuelo el en su camisa estaba nervioso.

El otra habitación, se encontraba un ruso eligiendo su corbata ideal, estába confundido, nunca le importó su aspecto pero quería dar una buena impresión a Allan.
Miró a una de sus ratas y puso enfrente del roedor las dos corbatas, una era completamente un morado oscuro y la otra era una color magenta opacó.

Su vestimenta era un traje formal solo faltaba la corbata, mangas cortas, bleizer del mismo color de sus pantalones negros. Sus zapatos causales del mismo color que su vestimenta completa hasta su camisa.

El roedor eligió la morada oscura tocando la con su pequeña patita, la cual hizo felíz al ruso quien le dio una golosina y se comenzó a alistar peino su cabello, utilizó la corbata elegida por su compañero roedor.

Ambos terminaron de prepararse para su 'Cita'.

Mientras los dos se dirigían al establecimiento al llegar primero el ruso y luego el americano, se miraron maravillados los dos ambas pupilas tuvieron la misma chispa.

"lindo.." - Luces espectacular - el americano sintió sus mejillas ardiendo y le dió una sonrisa al ruso.

"Él luce tan apuesto.. " - Gracias.. Y-yo.. Tú también luces espectacular! - escucho una risa baja por parte ajena, con una sonrisa se sentaron, ambos se miraban, tomaron sus manos entre ellos, hablaban de todo tipo de cosas miedos, ex relaciones, películas etc.

Mientras comían animadamente ambos habían pedido espaguetis con albóndigas y salsa exquisita.

Mientras tomaban sus manos miraron la gran ventana y presenciaron el hermoso arte de los fuegos artificiales con una melodía romántica de fondo. Todo era espectacular, se levantaron de la mesa y se dirigieron a la ventana abrazados, con sonrisas en sus rostros.

Fyodor tenía una mano en la cintura del americano y Por tenía una mano en el pecho del ruso.

Todo fué increíble.

Sin poder resisitirese juntaron sus labios en un beso suave y cálido.

Al separarse ambos tenían sus mejillas carmesín.

- Lo siento me deje llevar.. Perdón si te incómodo Allan.. Y-yo es.. Tu eres muy lindo y lo siento si soy un apresurado. - lo dijo con voz firme mientras lo miraba con vergüenza, al no tener respuesta cerro sus ojos mientras se daba una cachetada mental.

El ruso escucho una pequeña risa y abrió sus ojos sintiendo unas calidad manos en su rostro.

- Eres.. Espectacular muchas gracias por alegrar mi.. Mis noches no me incómodas.. Tú .. Tú solo se tu - mientras lo decía con una sonrisa tímida, le dio un beso en la mejilla.

Ambos se miraron con cariño y siguieron abrazándose mientras se balanceaban bailando con un ritmo lento y amoroso.
Disfrutando de la calidez que le transmitia el uno al otro.

Al terminar el pequeño balz, se dieron otro pequeño besó lleno se amor y calidez.

Fyodor pagó todo por más que Poe intentó ofrecerse para pagar, él negó eso.

Con sus manos entrelazadas, disfrutado del clima fresco y las estrellas acompañados de la luna brillando en su máximo esplendor.
Se dieron otro beso bajo la luz de la luna.

Fyodor dejó a Allan en su casa y se disponía a ir pero una mano lo interpuso.

- Y-yo quisiera que se quedará usted.. Usted.. Es... Muy.. Muy cálido! -

"Oh Dios.. Si que me quieres contigo que lindo! " - Por supuesto que me encantaria estar contigo, me quedo - entró a la casa y miro lo linda que era una casa grande.

Fyodor se quitó el bleizer quedando en la camisa, ambos se sentaron en el sillón y se abrazaron hasta quedar dormidos.

Sin antes decirse un " te amo como amo a los libros" por parte del americano y por parte del ruso un " te amo como amo mi religión " y terminaron con un beso durmiendo acurrucados en el mueble cama.

▴►𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘦◄▴

✧Simplemente amor✧Where stories live. Discover now