━━ 🖼️: good night!

188 36 106
                                    

SETH BURTON ESTABA DE VISITA EN el set de Yellowjackets

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SETH BURTON ESTABA DE VISITA EN el set de Yellowjackets.

Coraline no tenía ni idea de qué hacer, la verdad. La última vez que lo había visto, hace casi tres semanas, había descubierto que estaba siéndole infiel.

Lo primero que se le cruzó en la mente esa noche fue ponerle una almohada en la cara hasta que dejara de patear, lo segundo fue encerrarse en el baño a llorar y lo tercero, lo más racional para ella fue quedarse acostada a su lado, mirando a un punto fijo en la pared mientras se preguntaba qué demonios había hecho mal.

Ella era feliz junto a Seth. Se las habían arreglado bastante bien para acomodar sus horarios y poder verse seguido aunque estuvieran viviendo en diferentes países y, a veces, en diferentes continentes. Cuando se veía ella siempre sonreía, y Seth se la pasaba riendo junto a ella. Hacían muchas actividades juntos, el sexo... bueno, en retrospectiva era pasable pero...

Dios, ¿en qué estaba pensando?

-Oye, tengo una pregunta que quizá suene muy grosera según Piper pero, bajo mis estándares, suena bastante apropiada.

Piper Carlson no tenía mucho que hacer en el set. Su personaje ya no tenía tanta participación en la segunda temporada de la serie y solo estaba programada para grabar junto a ellas como una semana, sin embargo, Piper había decidido quedarse un rato más porque las iba a extrañar mucho.

-Te escucho.

- ¿Cuándo se va Seth?

Coraline miró a Lyre Blackthorn.

A pesar de la conversación que había tenido con Connor, su mejor amigo, el día en el que le contó a Shawn Mendes la situación actual de sus parejas, ella no le había contado a nadie más sobre lo de Seth y Nadine Wilson.

No sabía el motivo pero muy en sus adentros reconocía que era porque se sentía humillada y avergonzada y quería ahogar a Seth y Nadine en un estanque lleno de pirañas y tirar un cable ahí para que se electrocutaran.

Algo tranquilo, por suerte.

-Apenas llegó en la mañana, Lyre.

-Sí. Ya es de noche.

Lyre no era muy fan de Seth porque juraba que sus vibras eran raras y no le gustaba estar a su alrededor. Ojo de loca no se equivoca era algo que Lyre decía mucho y empezaba a pensar que tenía razón.

-Tiene planeado quedarse hasta que termine la semana.

-Pero hoy es martes.

-Ya sé.

- ¿Estás diciéndome que va a quedarse hasta el viernes? -Coraline asintió- Esto no es muy amigable ambiente laboral de tu parte, Cora.

La ojiazul sonrió sin ánimos por el comentario de su coestrella y pensó en contarle su problema porque a día de hoy no tenía ni idea de qué hacer o cómo manejarlo.

PICTURE TO BURN ━ shawn mendes Where stories live. Discover now