Capítulo 7 - Buena Compañía.

304 51 9
                                    

Estaba en problemas.

Creyó que no habrian muchas consecuencias tras la salida de anoche, vaya que estaba equivocado.

Debido a todo el humo que habia respirado habia amanecido con la voz ronca, no habia ningún problema pues no la usaba mucho.

El problema era que tras esa pelea su uniforme de vigilante se habia quedado sucio y no habria sido algo muy importante si no fuera que debia sobrevivir en una casa con 30 niños y solo dos terribles adultos guardianes.

Tal vez podria llevarla a la lavandería después de clases, aunque de por sí seria muy sospechoso.

No hubo problema en guardar el traje pues lo colocó en una caja bajo una tabla del horrible suelo que tenía su habitación.

Por ahora solo se preocuparía por llegar temprano a clases y soportar a sus matones, lo normal.

_______

De camino a la escuela le mandé mensaje a Midoriya, hablar con él siempre fué la salida a sus problemas por la amabilidad y tranquilidad que emanaba.

Según lo que me habia dicho habia amanecido un poco peor que yo y también habia amanecido con la voz ronca, me encantaría escucharlo pues no me lo imagino hablando así.

Sacudí con la cabeza divertido y guardé mi telefono al ver que ya habia llegado a la escuela, sería un día largo.

_______

Montones de hojas estaban en el escritorio, según este papeleo le correspondia a Shota pero tras su incidente en aquel incendio tuvo que tomar unos cuantos dias. El respirar demasiado humo y estar casi aplastado por el techo del bar había dejado algunas secuelas no muy graves pero por cuestiones de salud obligatorias debia guardar descanso.

De ahí todo bien, según una pareja que había en el lugar declararon que un dúo de nuevos vigilantes los habia sacado de ese lugar. Uno de ellos fue el chico que se había enfrentado al hombre con peculiaridad de oso pero junto a él habia otro chico con el traje a juego solo que en morado un poco mas alto los habia sacado de allí.

Lo que pudieron añadir para nombrar a estos vigilantes fugitivos era que el nombre del chico morado era "Puppet" muy extraño el sobrenombre pero almenos serviría para identificarlo.

Adjuntó esa información al caso, estos vigilantes eran demasiado prometedores debido a que salvaron personas aún si ponian en peligro sus vidas. Lo unico que faltaba era la peculiaridad, se sospechaba que el niño de verde tuviera una peculiaridad de velocidad o incluso alguna mental que potenciara su inteligencia, de ser así sin duda le encantaría a la rata tenerlo de su lado.

Por otra parte el chico de morado segun personas observaron unas ojeras muy marcadas, podria ser que solo sufriera de insomnio pero habia una posibilidad de que fuera una singularidad mental como la de Shota.
Aun si ese no era el caso ambos debían tener la edad alrededor de 16-18 años debido a que la mayoria de vigilantes son personas que no fueron admitidas en algún curso de héroe y ambos chicos no parecian pasar de los 18 años.

-"Dios por qué los adolescentes de ahora hacen este tipo de cosas? Yo a su edad todavía amenazaba a mi madre con salirme de la casa... "--- Mencionó Tskauchi molesto, quejarse no iba a servir de nada.

Tenia trabajo que hacer.

_______

-"¡Cariño ya llegué! ¿Dónde estas? "--- Preguntó con cansancio Inko desde la puerta de la casa.

Su jefe extrañamente le había dejado salir temprano, sin pensarlo dos veces Inko salió de la oficina casi corriendo hasta llegar a casa.
Usaría esta oportunidad para dormir.

 Strategist: Escuadrón EstelarWhere stories live. Discover now