EL REY DERROCADO.

19 4 0
                                    

Vivimos en una sociedad donde lo único que importa es tu segundo género, las aptitudes y conocimientos pasaron a un plano inexistente hoy en día eso no imparta los alfas son los únicos que pueden tener trabajos superiores, los betas trabajos inferiores y los omegas buenos ellos ni siquiera trabajan y no es porque no quieran es por el hecho de ser omegas no pueden hacer nada más que encargarse de la casa y crianza, con decir que solo con leer omega en el currículum son rechazados de inmediato y si de suerte consiguen trabajo será uno mal pagado y con la cláusula de que si o si te tienes que acostar con el jefe.

Los betas son la clase obrera de yo hago todo el trabajo y apenas obteniendo una paga medianamente decenté y el alfa se lleva todo el crédito y engordando sus bolsillos, la aspiración de todo beta es ser esclavo de una empresa explotadora los cuales son el 99%, pero claro la palabra esclavo es disfrazada por empleado porque la esclavitud está proivida.

Al fin de cuentas, toda la clase rica son alfas, mientras la clase media y baja son betas, omegas y uno que otro alfa recesivo, en resumen si no eres alfa no eres nada y que ni se te pase por la mente ser algo.

Los betas jamás podrán ser líderes y esto lo descubrió de la peor forma Mike, el ahora exlíder de los vampiros y todo por ser beta, sus seguidores lo revocaron de su cargo al descubrir su segundo género, el cual no importaba cuando eran niños, pero ahora que están en la adolescencia el segundo género es todo, Mike fue el que fundó el grupo de vampiros siendo la cabecilla por 6 años y no cualquier líder uno bueno que se preocupaba por sus seguidores. Todo se fue de sus manos cuando cedió a conocer el segundo género de todos, Ramces quien siempre quiso ser el líder aprovechó la ocasión para quitarle el puesto diciendo que solo un alfa puede ser el que mande y los demás estuvieron desacuerdo con él logrando convertirse en el nuevo líder y de paso expulsar a Mike del club.

Yo estaba en la biblioteca haciendo trabajos extras para no reprobar cuando entro Mike absorto en sus pensamientos, consigo traía un libro de historias de Edgar Allan Poe, él se sentó en la mesa de enfrente y se dispuso a leer, pude notar que estaba cansado y triste, su ropa era muy simple, no se había puesto asesóreos y su cabello estaba alborotado como si no se hubiera peinado y almejor así fue. Me levanté de mi lugar y me senté al lado de él.

Camilo -¿No tienes una reunión con tu grupo? --se sorprendió, ya que no se había dado cuenta de que me senté a su lado, viéndolo de cerca, me di cuenta de que no se había maquillado y que tenía unas ojeras muy pronunciadas.

Mike -Ya no formo parte del club --dijo con tono triste.

Camilo -¡¿Por qué?!

Mike -En resumen porque soy un beta, no puedo ser líder y el nuevo líder me corrió.

Camilo -Qué hijo de puta y ¿nadie te apoyo?, ¿ni tus amigos?

Mike -Al principio sí, pero se terminaron convenciendo de que yo no sería bueno para mandar.

Camilo -¿Qué no serías bueno?, como si los últimos 6 años nunca hubieran pasado, que traidores, no que eran muy amigos --se le veía muy afectado, desde que lo conozco, él es muy retraído con aquellos a los que no pertenecen al que era su grupo de vampiros por lo que ahora no tiene ningún vínculo social, ahora está igual de solo que yo por lo que me compadezco de él.

La decepción, duele y más de aquellos a quien más quieres, la traición del mejor amigo ¿Está bien odiarlo después de todos esos buenos momentos? Mi respuesta es si ¿Qué puede ser peor que te abandonen cuando más lo necesitabas? Las personas buenas siempre son los que más salen lastimados, Mike es tan bueno o más bien ingenuo creyendo que no está bien enojarme que es lo mejor para el grupo, ni siquiera protestó, tan solo se retiró, pero para ser honesto no quería luchar porque no tenía fuerzas para hacerlo y a pesar de su decepción no es su culpa no poder hacerlo.

EL ÚNICO OMEGA.Where stories live. Discover now