6

5.9K 600 19
                                    

¿TU?

__¿Que es lo que le pasa, Señorita Lily?.—Preguntó el terapeuta, era un chico agradable.

__No se.—Fue lo único que Dijo.

__Por lo que me explico su madre, tengo entendido que se más.—Sonrió.—Ven levántate conmigo.

Ella asintió para levatarse junto a su terapeuta quien contenía una sonrisa, por alguna extraña razón tenía miedo de lo que habían sentido, y ahora ignoraba la presencia de la pelinegra, decía en su mente "Ella es mala", por lo que le provocaba.

__Necesitaremos ayuda de la señorita Jennie kim.—Eso erizo la piel de la castaña quien apretaba sus nudillos. La pelinegra no entendía, pero quería quería todo.

__¿Yo?.—Rascó su nuca con un poco de nervios.—¿Que haremos?...

__Escuchenme. Señora manobal quiero que abraces a tu hija.—Pidió el hombre, ella asintió para ir a abrazar a su pequeña Lalisa.

__Mamá.—La abrazó también, el terapeuta vio lo relajante que se veía, tenía que confirmar si era lo que pensaban.

__Bien, ahora Señorita Kim, quiero que abraces a Lisa.—Tomó una libreta para poder anotar si algo sucedía.

__Mamá, mamá no.—La castaña tapaba sus oídos mientras daba pasos atrás, la madre la tomó de la mano para que no se golpee con él mueble o tiraría todo.—Mamá.

__No lo haré, ella no quiere...—La pelinegra se encontró un poco triste por la acción de la castaña, no la quería abrazar.

__Usted quiere experimentar, confía en mi, soy un experto , abrazala.—Dirigió la palabra. Ella lo pensó, veía a la castaña con ganas de salir corriendo, pero si, quería saberlo todo.

__Lisa pato..—La castaña movía su mirada hacia todos lados.—Te daré un pequeño abrazo.—Extendió sus manos para ir hacia a ella.

__¡Mamá!.—Gritó, por el miedo se sentía como una niña.—¡Mamá!.—La pelinegra la abrazo para hundirla en ese abrazo.—¡Nini!.—Su corazón se acelero.

El terapeuta se acercó para ver el rostro de la castaña, fue anotando cada movimiento, como cada gesto que ponía. Así había terminado su trabajo para afirmarle ala madre.

*Confusión , fobia a una persona que le provoca palpitar su corazón de una forma no temerosa.

__Nunca tocamos el tema del amor.—Cruzo sus brazos.—Su hija esta en la etapa de romance, felicidades, eres un orgullo Señorita Kim.—Habló el Terapeuta con una sonrisa.—Toda la facción dice que ella está sintiendo algo que no entiende, ya que su cerebro se lo toma con otra dificultad.

La pelinegra miró ala castaña escribir algunas cortas palabras en la libreta que le había regalado. Su corazón había recibido algo extraño hoy, pero no se siente tan confundida como se sentiría alguien como "Lisa", no reacciono de mala al saberlo, le pareció algo lindo.

__¿Que te provoca, ella?.—Preguntó para ver escribir a la castaña en la libreta.—¿Ella es linda cierto?.—Fue haciendo preguntas.

La madre estaba por llorar por la gran inteligencia de su hija, mientras escribía con concentración. La pelinegra la miraba atenta esperando saber que es lo que sentía por ella.

Al fin la castaña le había entregado la libreta al Terapeuta, este Sonrió dejando ganas de que las demás léan tal carta. Por algún modo eso le provoco un gran calor ala castaña haciendo que esta se pegue el rostro para calmar sus mejillas rojas.

__No hagas eso.—La Regaño la madre.—Lo que sientes es amor.

__Amor, Mamá amor.—Tomó un libro que se encontraba en un mueble para leer como si nada.

La pelinegra se encontraba con la boca abierta al leer lo que la castaña había puesto, así que fue hacia a ella para mirarla, esta había dejado el libro de patos a un lado.

__¿Tu?... ¿Sientes cosas por mi?.—Se sonrojó al ver a su contraria tratar de verla, su miedo se había calmado luego de enfrentar palabras nuevas.—Eso me gusta, Lisa pato.

La castaña aplaudía al escuchar ese gran apodo, pudo mirarla a la cara, esta vez hizo contacto visual con ella, su rostro se tiño de rojo, y al ver la sonrisa de la pelinegra la hizo acercarse.

__Nini tonta.—Le golpeo ambas mejillas de un golpe al ver sus mejillas rojas.—¡Tonta!.

__Auch.—Quejó.

__Al parecer ambas se gustan, eso es lo que pasa.—El terapeuta miraba todo orgulloso.

__Me muero de amor, mi bebe esta creciendo.—La madre estaba que lloraba.

Estas Leían un libro juntas, era interesante ver como la castaña sonreía cada que aparecía un pato amarillo, y grande, era muy de niños el libro.

El corazón se acelera por temor, pero hoy es de otra forma, eso me dijo el señor  Hyung. Ella es linda, ella me dice Lisa pato, a Lisa le gusta eso, Lisa quiere más de eso, quiere ala persona que le da objetos de pato. Lisa Feliz por Jennie, ella es Nini, ¡mala! , Lisa decía, pero no, Jennie Buena amiga, mi corazón bombea rápido cuando aparece. el es tonto, señor corazón es un idiota.  Jennie Tonta.

Tu seras mi camino, Lisa pato.

Autismo Jenlisa (gip)Where stories live. Discover now