Capítulo 02 No tan intocable

3.8K 444 54
                                    

Freen nunca había contemplado algo así, se sentía intimidada y no podía con la mirada penetrante de aquella chica que escondía tantas cosas, su mirada mostraba dolor, sarcasmo, sensualidad, crueldad, pero también alegría, un toque bromista y relajante. ¿Como debería interpretar tal mirada? "Freen." dijo sin más.

"Freen" repitió con un tono vocal que estremeció a la castaña, movió el toque en su barbilla al contorno de la mandíbula examinando con delicadeza a la joven "para ser una rata de basurero tienes facciones atrapantes Freen." dijo terminando con una risa de burla.

El orgullo de Freen surgió en furia, nadie la rebajaba como para decirle rata ni siquiera una "intocable". Con un golpe alejo la mano de la joven cortando el contacto que tenia con su rostro. "Ser pobre no me vuelve una rata, ni a mi ni a nadie en esta calle por lo menos."

"Y salió la fiera." dijo una tercera voz femenina animadamente mientras observaba todo arrecostada en el vehículo.

"Robas, vives entre la basura y te escabulles de la policía, creo que eso tiene similitud con una rata a excepción de que la policía de las cuales las ratas huyen son todos los humanos en general." dijo ignorando a aquella pelinegra, esperando por la reacción de la castaña.

"Si estoy en esta situación es por la pobreza, no acabe mis estudios como para alcanzar los estándares de las empresas y trabajos comunes en Tailandia, sobre todo tu no sabes nada de mi." Contesto con rabia

Ambas se miraban desafiantes, Freen no podía soportar esa molesta sonrisa formada en los labios de la otra, ¿cual era la maldita gracia? Si quería decirle algo despectivo lo resolvería de igual forma, no podía contra su mecanismo de defensa natural.

"Carácter, Rebeldía, belleza y orgullo." dijo relajando su mirada "me caes bien Freen, el problema es que si sigues con ese comportamiento tendré que cortarte un dedo."

Aquello hizo que la mirada de la castaña flaqueara volviéndose una de sorpresa, ¿como podía decir eso tan tranquilamente? observo a su alrededor y vio temor en todos los presentes a excepción de la chica pelinegra que había hablado antes, todo indicaba que ella no mentía y era capaz de hacerlo.

"Pero." continuo la chica recuperando la atención de Freen "Yo no vine por eso, tengo que vigilar esta zona, al parecer alguien acá se esta queriendo pasar de listo con mi negocio." Dijo levantándose y arreglando la chaqueta de cuero que traía puesta "Sea quien sea le cortare algo más que un dedo."

"¿Se quedaran acá?." se atrevió a preguntar Tow quien estaba cubierto de polvo por el golpe antes recibido.

"Bueno específicamente acá no, sino que en esos apartamentos de enfrente." Tomo la palabra la pelinegra "mi hermana esta bromeando, claramente el culpable no esta entre ustedes, ya nos habríamos delatado, pero tenemos pruebas de que frecuenta este lugar, ya vámonos deja a la gente pobre en paz." Se dirigió a la que ahora Freen sabia que era su hermana.

"Claro lamento mi mala educación, mucho gusto soy Sagitario."

¿Sagitario?, ¿porque decía un signo zodiacal? o ¿Enserio se llamaba así?

"Y yo soy Capricornio." Menciono la pelinegra con una sonrisa que parecía inocente, pero al ver la actitud de Sagitario Freen estaba segura que su hermana también debía ocultar algo.

Sagitario observo a Freen analizándola, como si buscara algo, una respuesta. Definitivamente su actitud era el mayor misterio, luego de un momento volvió a sonreír y se acercó a la castaña para tomar su mano, Freen trato de soltarse de su agarre pero fue imposible la fuerza de Sagitario era claramente superior.

"Se que nuestro encuentro no fue el mejor." La actitud de la más alta la sorprendió "Pero existe algo que me gustaría platicar contigo más adelante, esas bellas y definidas facciones no pueden estar ocultas detrás de un basurero como este." Dicho esto se acerco para besar su mano mientras la veía fijamente, seguía burlándose, ella sabia perfectamente que actitud tomar para que una mujer no pudiera sacarse la de la cabeza, su actitud de chica educada e inocente estaba dando frutos, lo pudo ver en la mirada de Freen quien estaba envuelta en ira y confusión.

soltó su mano para darse la vuelta y dirigirse a su auto donde su hermana la observaba con cierta burla, le daba gracia ver a su hermana menor molestando a las pobres mujeres, subieron a la parte trasera del auto y este inmediatamente comenzó su camino hacía el lugar ya predestinado dejando atrás a los residentes de aquel basurero.

"Quien demonios se cree para llamarme rata." Soltó Freen con una clara ira contenida.

"Emm no se, ¿Talvez Sagitario el Rey del imperio de drogas de Bangkok?." Dijo riéndose

"¿Rey? ¿No debería ser Reina?¿Y porque demonios Sagitario?." replicó.

"Hay muchos rumores sobre eso." Contó Irin, ella había pasado más tiempo en las calles así que sabía más del asunto. "La familia de Sagitario tiene un código, nunca revelan su nombre real al menos que sea alguien cercano o de confianza, son contados aquellos que lo conocen."

"Y con respecto a lo del Rey" siguió Mind" Sagitario tiene una manera interesante de pensar, prefirió llamarse Rey para dar a entender a sus subordinados que para serlo no se necesita ser un hombre, al mismo tiempo demostró que no se dejaría pisotear por uno y que si en un futuro tiene esposa el nombre de Reina estará vacante para ella."

"¿Su gusto es hacia las chicas?." Freen estaba casi segura pero debía confirmar.

"¿Después de cómo te veía aún lo preguntas?" expresó burlonamente Irin. "Por supuesto que sí, además, aquí entre nos, ¿es una hermosura, no lo crees?"

"Pff he visto mejores." Dijo Freen. Pero la mente no mentía, aquella mujer había dejado su recuerdo plasmado en la mente de la pobre castaña.

________________________________
Habitación del apartamento.

Sagitario observaba aquel montón de basura donde habitaban los llamados excluidos de la sociedad, hace un momento habían llegado a lo que sería su casa por una semana aproximadamente e inconscientemente había buscado la vista hacia ese sitio.

"Con esa vista ahora entiendo porque poca gente vive acá." Dijo Capricornio con una risa mientras entraba a la habitación de su hermana.

"Sabes algo." Respondió Sagitario ignorando su comentario.

"¿Qué?." contesto su hermana mayor.

"Creo que encontré la pieza que me faltaba." dijo riendo mientras observaba el lugar donde había conocido a Freen.

El juego de la reina |Freenbecky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora