Capítulo 18:

1.4K 96 9
                                    


Sara POV:

Habían pasado un par de días, la situación con la Federación parecía más tranquila, las chicas habían podido jugar su primer partido y parecía que las negociaciones iban hacia buen puerto.

Durante estos días había estado hablando con Alexia por mensaje, no tanto como me hubiese gustado, pero si lo suficiente como para saber que se encontraba bien.

Esta tarde era el partido contra el Barcelona, y ahora mismo me encontraba preparándome para ello, acababa de salir de la ducha y estaba eligiendo que me iba a poner.

Sabía que después del partido Arnau había reservado en un restaurante en el centro de la ciudad y conociendo a Jimena, acabaríamos de copas o bailando en cualquier garito de la ciudad, así que decidí ponerme un vestido negro corto, junto a una america y unos tacones negros, simple pero práctico.

Me dejé el pelo rizado y me maquillé ligeramente ya que ya faltaba apenas una hora y Arnau ya estaba listo esperándome.

- ¿Qué te parece? - Pregunté saliendo hacia el salón donde Arnau estaba aprovechando para hecharse su colonia.

Arnau levantó su vista y me observó de arriba a abajo. - El pelo mejor liso pero ya no tenemos tiempo. - Dijo mirando su reloj y cogió las llaves de la casa. - Vamos anda. - Dijo desde la puerta.

Rodé los ojos ante su respuesta, sabia que cada uno tenía sus gustos, pero siempre había amado mi pelo naturalmente rizado, y me sentía mas yo que nunca cuando lo llevaba así.

Guardé mi teléfono en el bolso y salí de casa junto a Arnau, una vez llegamos hasta el estadio, los de seguridad nos guiaron hasta el palco VIP donde pude ver la melena rubia de mi amiga a lo lejos, contenta, nos acercamos hasta donde se encontraba la pareja.

- Sarita. - Levantó la voz Jimena acercándose hacia mí y atrayéndome hacia ella fundiéndonos en un gran abrazo. - ¡Qué ganas tenía de verte! - Dijo está cuando nos separamos con una gran sonrisa en su rostro.

- ¡Y yo Jimena! - Le dije sonriendo y volvimos a abrazarnos cortamente.

- Jimena, tan guapa como siempre. - Comentó Arnau haciendo sonreír a Jimena y dándole dos besos en las mejillas.

- Hola Arnau, tú tan adulador como siempre. - Dijo sonriéndole para luego ella guiñarme un ojo a mí, respondiéndole con una media sonrisa.

- Este es Pierre, mi novio. - Dijo acercando a su francés, era un chico apuesto, alto, con el cabello rizado y rubio y unos ojos azules rasgados. - Esta es Sara, mi mejor amiga - Dijo señalándome con su mano y sonreí al francés que se acercó a darme dos besos.

- Un placer Sara. - Dijo con su acento francés. - Jimena me había hablado mucho de ti, aunque le faltó por mencionar que tan hermosa eres. - Dijo adulándome y haciendo que sonriese y me sonrojase un poco tras sus palabras, haciendo que Arnau carcajease y pasase su mano sobre mi cintura atrayéndome a él.

- Merci Pierre. - Le dije sonriente, un tanto incómoda ya que nunca había sabido muy bien como reaccionar a los piropos.

- Arnau, encantando de conocerte. - Dijo dejando mi mano y acercándose hasta Arnau dándole un buen apretón de manos. - Muchas gracias por invitarnos.

- El placer el mío. - Comentó. - Por favor podéis sentaron por donde querías. - Dijo señalando.

Por primera vez observé quienes se encontraban en el palco vip, pude distinguir a algunos directivos los cuales estaban con sus respectivas al igual que las familias de algunos futbolistas, al fondo pude ver que también estaban parte del equipo femenino, algunas estaban mirando en mi dirección, entre ellas Jana, Claudia, Mapi y Patri, desde lejos les sonreí y estas me devolvieron el gesto, aunque Jimena me sacó de mi ensoñación acercándose a mi.

Reina - Alexia PutellasWhere stories live. Discover now