1.14

108 22 0
                                    

"Señor Dai, la Asociación Internacional para la Ciencia y la Tecnología ha emitido una orden de sanción económica contra Dai. Ahora, empresas de más de 20 países del mundo se han negado a cooperar con nuestros Dai, y los proyectos firmados anteriormente también han sido devueltos". El secretario estaba desesperado. Mirando el informe que tenía en la mano, "el mercado de valores de Dai ha caído al límite uno tras otro, y el de Dai se ha evaporado 100 mil millones en solo una semana".

Después de informar el trabajo, la voz de la secretaria tembló levemente, "Sr. Dai, sigamos así..."

Dai Luolin frunció el ceño y no sabía cuánto tiempo podría durar Dai.

Se paró en lo alto de los imponentes edificios, mirando hacia abajo a través de las ventanas mientras la multitud fluía por las concurridas calles.

Durante mucho tiempo, apretó los dientes y tomó una decisión difícil: "Esta noche será una reunión de accionistas. Liquidaré los activos extranjeros y cerraré la planta".

La secretaria miró a Dai Luolin con sorpresa.

Cortar la carne para protegerse equivale a beber veneno para saciar la sed.

Pero ahora no hay otra manera.

El secretario estaba muy triste. Se unió a Dai Corporation tan pronto como se graduó. Le puso demasiado cariño a Dai Corporation. Observó al Sr. Dai desarrollar Dai Corporation paso a paso. Dai Corporation solía ser el propietario de muchas empresas en China. ejemplo.

Pero ahora una empresa tan líder está tan reprimida por el grupo de chacales en el extranjero que no puede levantar la cabeza.

No está reconciliado, está triste y hay demasiado resentimiento en su corazón. Dai Shi claramente todavía tiene tantas visiones hermosas que no se han realizado, ¿cómo podría haber llegado a una situación tan desesperada ahora? ¿Quién puede salvar a Dai y cómo puede suceder un milagro?

El secretario se atascó en su garganta, "Está bien, me pondré en contacto con los accionistas ahora".

Cuando el secretario estaba a punto de salir de la habitación, Dai Luolin lo detuvo: "¿Cómo está el asunto que le pidió que investigara?"

La secretaria se quedó atónita por un segundo, recordando que se trataba de Sang Jiuchi.

No sé qué tipo de sopa de éxtasis vertió Sang Jiuchi en el Sr. Dai, pero el Sr. Dai en realidad hizo esto por él.

Primero, se le instaló un laboratorio de computación y nadie podía acercarse a él.

Luego le pidieron a la gente que investigara el material negro de Sang Jiuchi.

Al final, renunció a la reunión de negociación con empresas extranjeras y perdió la oportunidad de luchar por el beneficio final.

Ahora que Dai está al borde de la bancarrota, el Sr. Dai todavía piensa en Sang Jiuchi.

El secretario se mostró reacio a sacar el informe de inspección: "Se han encontrado todas las fuentes de material negro en el sitio web de Sang Jiuchi y ya nos hemos puesto en contacto con las partes".

Dai Luolin: "Dígales que a más tardar a las 8 en punto de esta noche, quiero ver su aclaración y disculpa en línea, o los enviaré a todos a la cárcel".

Aunque el secretario se mostró reacio, él estuvo de acuerdo: "Está bien, lo haré de inmediato".

Apenas abrió la puerta y estaba a punto de salir, pero se encontró con un joven alto y erguido que era tan guapo como una montaña.

La secretaria se congeló por un momento.

Sang Jiuchi parecía un poco ansioso, saludó a Dai Luolin desde la distancia a través del hombro de su secretaria, "Vamos, dije una sorpresa para ti".

Siempre soy el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora