Capitulo 1: El destino.

18 1 22
                                    

Una figura uniformada con una coleta alta marrón oscuro, con la palabra "SEGURIDAD" en su espalda, corría por los pasillos laberínticos de la Warner en pleno amanecer, subiendo las escaleras con bastante rapidez llegó a una sala llena de hombres en traje sentados en una mesa en forma de U jadeando mientras tomaba aire.

-S-Señor... ¿Me llamó?- Trataba de seguir respirando mirando a los hombres mientras secaba algo de sudor de su frente con su manga- ¿Hice algo mal?

-No. Queríamos saber ¿Has visto algo extraño por el recinto?- Preguntó el hombre de brazos cruzados.

-¿A parte de Charles comiendo espaguetis y echando uno por la nariz?- Sólo de recordarlo puso cara de asco- No, no vi nada... ¿Ha ocurrido algo bajo mi guardia?- Algo preocupada comentó totalmente nerviosa.

-No, efectivamente era lo de Charles, quiso poner una denuncia diciendo que le obligaron a hacerlo.- La chica negó confusa.- En fin, gracias por su tiempo señorita Kim Misuk.

-Oh, es mi trabajo señor- Hizo una reverencia siguiendo a uno de los hombres a la puerta.

-Misuk, ten cuidado con lo que pasa a tu alrededor.- La chica miró al secretario del CEO que ajustaba sus gafas con sumo cuidado- Es tu trabajo y yo te recomendé. No la fastidies.

-Lo sé, Dylan. No te preocupes por eso, está todo bien.- Misuk sonrió al pelirrojo de ojos verdes de unos 28 años.

-Bien, me alegra que tengas todo claro señorita Kim.- La chica rió bajo.- Nos vemos enana, descansa.- Se despidieron mientras el entraba de nuevo al despacho del CEO.

-pfff-Misuk caminó al ascensor dándole al botón suspirando mientras rascaba uno de sus ojos marrones oscuros.- En fin...- Entró pulsando la planta baja apoyándose a la barandilla con desdén.

Al llegar abajo fue directamente a las taquillas a dejar sus herramientas de trabajo y cambiar su ropa a una de calle, para luego tomar su mochila cerrando la taquilla mientras se soltaba el pelo cayendo éste un poco más allá de sus hombros.

Salió del gran edificio bostezando levemente, no entendía por qué tenía que hacer guardia en unos estudios totalmente vacíos. Caminó varios minutos hasta llegar a su edificio entrando en su departamento dejando la mochila en el suelo.

Fue al baño a ducharse y ponerse su pijama calentito de invierno, luego de eso cenó algo precalentado y se marchó directamente a la cama quedando dormida en poco tiempo.

-Ugh...- Tomó su teléfono horas después contestando la llamada.- Diga...

-¿Misuk? ¿Podrías entrar 2 horas antes?- Oyó a Óscar, otro de los secretarios del CEO hablar.

-Claro, enseguida estaré allí.- colgó mientras se levantó de la cama con pesadez.- Ugh como de camino- se quitó el pijama poniéndose el sujetador deportivo, dejando ver su espalda llena de cicatrices.- I want to be free- La chica se puso a cantar mientras se ponía la camiseta y los pantalones dando pequeños saltitos abrochandose el botón de los vaqueros.-Y... toca horas extras...

Salió de la casa directa a algún burguer a cenar algo. Lo pidió para llevar comiendo mientras llegaba a la WB con algo de prisa entrando veloz cómo el viento, hasta chocar con Óscar cayendo estrepitosamente de culo al suelo. Lo miró algo adolorida sin entender nada.

-Auch... Sólo iba a mí taquilla podrías haberte apartado amablemente...- Gruñó dejando al chico sorprendido que se apresuraba a ayudarla.- Eres un maleducado.

-Lo lamento señorita Kim. Yo la escoltare a las taquillas.- Misuk quedó impactada sin saber qué quería decir mirando la mano que le tendía con asco.

Descarriados Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt