Cap 3. Recuerdos dolorosos.

5 1 23
                                    

Alerta por contenido sensible.

Una nueva mañana llegaba, pero la chica no despertaba por más que las horas pasaran. Eran ya las cinco de la tarde cuando por fin sus ojos empezaron a abrirse lentamente.

Empezó a notar su entorno viéndose en los brazos suaves de Ralph quedando sorprendida preguntándose cuanto tiempo estuvo con ella. Se levantó con cuidado de no molestarle girándose para ir a la puerta tapando su boca para no gritar al ver a Wile en la puerta mirándola fijamente.

-Y-yo...- Antes de decir nada más el Coyote fue a ella tomándola de la mano para sacarla de la habitación. Una vez fuera la inspeccionó entera dejándola helada.

- D-disculpa.- Se calló al ver que la miraba bajando su propia vista al suelo.

-Busco heridas- Lo miró ahora confusa- Ayer te arañaste demasiado fuerte, y yo te tire y te hice daño. Lo siento.

-¿T-te estás disculpando conmigo?- Se señaló a si misma aún incrédula.

-Si, Cris me dijo que no debería molestar a las personas por mi sobre protección con Ralph.- Comentó serio.

-No.- La chica se fue directamente a la cocina dejando a Wile en shock.- Buenos días...

-¿Días? Querrás decir tarde- Lexi le cedía un vaso con zumo.

-¿Cómo?- Preguntó sorprendida tomando el celular que le daba viendo la hora.- Oh por dios, no de nuevo... Ugh malditos ataques...

-Es normal - La coneja seguía hablando - Tranquila nadie te juzga, más bien estamos preocupados.

-Misuk - En eso la chica notó un abrazo por detrás.

-Rev, estoy bien tranquilo.- Le sonrió amplio al Correcaminos que se veía nervioso- Siento haberte espantado ayer... Y por supuesto, no fue tu culpa.

-¿De verdad? Pero yo fui quien empezó a acribillarte con preguntas, te asusté muchísimo y encima te hice recordar cosas seguramente horribles ya que te dañaste a ti misma- Misuk se quedó quieta escuchando todas las inquietudes de Rev por unos minutos más.- Entonces de repente me dices que no es mi culpa pero yo creo que si lo es... Espera... Es la primera vez que me dejan terminar de hablar.

-Ya, quería saber que más te inquietaba tanto. Te veías bastante ansioso, la verdad.- Sonrió amable.

-... Realmente lo lamento mucho...- Terminó diciendo Rev abrazándola con cuidado.

-Ay, tranquilo está bien.- Acarició la espalda del correcaminos consolándolo como podía.

-¿De verdad? ¿Me perdonas? Fui muy malo por no callarme la boca y- De repente hizo silencio haciendo que Misuk lo separara viendo cómo lloraba en silencio.- Te hice daño.

-No, tú no me hiciste nada Rev. Sólo tenías curiosidad por saber por qué me puse tan mal, cuando pasó lo del otro día. Mira, yo no te culpo, porque no es tu culpa, no podías saber que realmente si tengo fobia social.- Volvió a abrazarlo luego de limpiar sus lágrimas.- Jamás digas esas cosas, sé que nunca me harías daño a mí.

-Aaw os veis adorables... Lamento interrumpir - Lexi los miraba encantada.- Creo que de aquí va a surgir una gran amistad.- cedía un plato de comida a la chica.

-Creo lo mismo- Vieron a Ace llegar desde la entrada con bolsas de la compra.- Buenos días Misuk. ¿Dormiste bien?- Ella asintió sonriendo amplio aún consolando al ave- Me alegro muchísimo. Por cierto, Ralph nada más nos despertamos quiso hacerte compañía. ¿Estuvo bien dejarle pasar?

-Por supuesto que sí. Adoro los abrazos de Ralph parecen abrazos de un peluche calentito gigante.- Comentó totalmente emocionada.

-Entonces ¿Te gusta Ralph?- Miró a Wile frunciendo el ceño.- Sigue sin querer perdonarme.

Descarriados Where stories live. Discover now